ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 05:58:02
Array

[xs_avatar]
PaulVedder PaulVedder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Se a producido un problema al establecer comunicación con el servidor de Google

Hola a todos, tal vez me puedan ayudar, adquirí un HTC 10 desde USA por ebay a Ecuador y no me deja acceder a ninguna cuenta Google, algunas veces sale que es necesario actualizar los servicios de Google y los he descargado desde la web y nada, he intentado todo no se a q se deba o si tiene solución.. por aquí encontré que se debe descargar una versión especifica de Google service para cada dispositivo y no encuentro talvez sea eso, si alguien tiene un HTC 10 con Android 7.0 software 2.41.401.4 me puede pasar el apk para hacer el intento. También quise comprobar si hay alguna actualización desde el teléfono y sale se a "producido un error inesperado y el sistema de archivos puede estar dañado". El teléfono es nuevo en caja sellada. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10



Hora actual: 01:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /