Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 226
Tu operador: Simyo

Thumbs up Clear cover original Samsung ppt 11,90€

Buenos días amigos,

Sólo quería compartir con vosotros lo que me pasó la semana pasada.

Hace unos ocho meses me compré el s6 edge y le pedí en amazon una funda transparente de la marca Spigen. Era bonita aunque afeaba un poco el móvil debido a que no resaltaba la curvatura de la pantalla.
Poco a poco ha ido tomando un color amarillento, hasta el punto que tome la decisión de comprar una nueva funda ya que no hacia justicia al diseño de este gran móvil.
Estuve mirando la original "clear cover" de Samsung, que aunque es verdad que no protege tanto es la que más y mejor hace resaltar al móvil.

En The Phone House las tienen a 30 eurazos.
Me fui a amazon y costaba 12 euros (no original). Aquí los comentarios eran malos porque se decía que era muy bonita pero al no ser la original se araña con sólo mirarla....
Y por fin navegando por la red di con Media Markt, que en su tienda online la ofrecía por 11,90€.

Así que me fui corriendo a la tienda por si tenía el mismo precio, mi sorpresa fue que costaba en tienda 18€.
Hable con el dependiente y me dijo que si estaba en web a ese precio me lo igualaba!¡!¡!

Así que me la lleve a casa por 12€!¡!¡
La original y sin gastos de envío ni nada.

La verdad es que estoy muy contento, ahora si que parece que tengo un móvil de gama alta.

Pues nada, sólo quería compartirlo porque seguro que alguien se la pilla en amazon u otra tienda no siendo original y más cara que la oficial.

Saludos
__________________
Nada es Imposible¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/16, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
He mirado la de Amazon, de color verde, y en los comentarios se indica que es original. Por 11,99€ es vendido y gestionado por Amazon por lo que tiene que ser original sí o sí, otro vendedor la tiene a 11,39€ pero yo la compraría a Amazon directamente por esa pequeña diferencia de precio no merece la pena arriesgarse.
Para la gente que no tenga un Mediamarkt a mano es buena alternativa lo de Amazon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/16, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hasta donde yo se la original también ralla la pantalla. No se si llegaron a solucionarlo en siguientes remesas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Hasta donde yo se la original también ralla la pantalla. No se si llegaron a solucionarlo en siguientes remesas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nos referimos a las fundas que cubren la parte trasera y las esquinas, no a la tipo libro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/16, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ah vale jaja, fallo mío.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /