Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Comprar Xiaomi Pocophone F1 casi en 2020

Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy muy contento.
Y está a punto de actualizar a Android 10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/19, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
A dia de hoy, sigue siendo una excelente compra. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/19, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
Yo a día de hoy tiraría a por el MI9T o incluso el MI9 lite, la pantalla del Poco no es muy buena, pero si eso te da igual, ve a por el Poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
Yo estoy igual. Lo cogí para la novia, aunque luego cambié de opinión y le cogí el mi 8.
Ahora no sé si quedarmelo para mí o devolverlo sin abrir.

Última edición por ben99873 Día 29/12/19 a las 18:57:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Es buen bicho pero con lo que ya ha salido este año me lo pensaba
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/19, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Sigue teniendo el 3er procesador más potente del mercado, unido a los 6gb y encima con 128 de rom..... Si no eres un friki del diseño y los materiales prwmium(aluminio o cristal) y la pantalla no es fundamental, en lo demás sigue cumpliendo a primer nivel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/19, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Sigue teniendo el 3er procesador más potente del mercado, unido a los 6gb y encima con 128 de rom..... Si no eres un friki del diseño y los materiales prwmium(aluminio o cristal) y la pantalla no es fundamental, en lo demás sigue cumpliendo a primer nivel
Hombre, fundamental tiene que ser. Interactúas con el teléfono mediante la pantalla.
A mí me convencen sus bondades, pero me surgen dudas de la pantalla. Lo he visto, y no me parecía mala..pero pasaría de una amoled a una IPS(de la que se dice de todo, desde que es una mierda a que es una buena IPS, o que el táctil es una basura o funciona genial)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/19, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Hombre, fundamental tiene que ser. Interactúas con el teléfono mediante la pantalla.
A mí me convencen sus bondades, pero me surgen dudas de la pantalla. Lo he visto, y no me parecía mala..pero pasaría de una amoled a una IPS(de la que se dice de todo, desde que es una mierda a que es una buena IPS, o que el táctil es una basura o funciona genial)
Yo he pasado de este a un Pixel 3 y mira que la pantalla del Pixel 3 no es de las mejores, pero la diferencia es enorme, lo que más usas es la pantalla y que sea buena se agradece.

Mi Poco F1 en particular por suerte no tiene problemas de táctil y en ese sentido no he notado diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/12/19, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
septem septem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tengo ya un año el teléfono y me sigue funcionando igual que el primer día, o mejor (por las actualizaciones)
Lo seguiría recomendando, sobre todo por ese precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/19, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A día de hoy, en su rango de precios, el poco no tiene rival en cuanto a potencia bruta
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/19, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Compratelo sin miedo, de verdad. Me llegó en diciembre de este año (2019) y estoy muy contento. No hay nada mejor por ese precio, me iba a comprar un mi a3 o un realme 5 pro y al final me acabé pillando este. Ningún problema de táctil, la pantalla bien salvo una fuga de luz en la parte de abajo (apenas visible si no te fijas, y no quiere decir que tú la tengas si te compras este móvil) y se va a actualizar a android 10 muy pronto. Otro puntazo por el que me decanté fue su desarrollo inmenso, pero es que de lo bien que va en miui todavía no he querido cambiar a custom roms, y eso que soy un culo inquieto. Aunque tengas cejota lo compensa con su excelente sensor infrarrojos y su sd845 que a día de hoy sigue rindiendo excelente, no se atranca con ningún juego. La cámara bien y los acabados bien. Para mí el policarbonato es un punto a favor ante el cristal, y el móvil se ve muy elegante. Yo lo recomiendo incluso a día de hoy por 230€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/19, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Otra prueba de lo bien que va es lo poco que ha bajado de precio, a pesar de que el diseño de hoy en día va en otra dirección.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/19, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
Si lo que te importa es la batería, jack, y el funcionamiento en general, con 6-128 vas a ir de sobra con este teléfono.

Es cierto que no tiene una apariencia premium y que la pantalla podría ser mejor, pero en cuanto a lo que es el bicho por dentro, por ese precio tienes una bestia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/19, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Vaya, lo metí anoche en el carrito y tal y mientras lo consultaba con la almohada y al final me dormí xd y me desaparece, se ve que ya está agotado :/ ¿cuál es mejor realme 5 pro, redmi note 8 pro o el poco?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/19, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
Hola compañeros, estamos a las puertas del 2020 y me gustaría renovar mi Xiaomi Redmi Note 4 pro. He visto una buena oferta del Xiaomi Pocophone F1 por 229€ versión de 6gb - 128gb y me gustaría saber si es buena compra o mejor tirar a por otro modelo.... Principalmente necesito una batería mínimo de 4000mah y jack para auriculares ya que suelo hablar bastante por teléfono todos los días. Gracias
Yo tenía un Redmi note 4 pro y cambié al Poco hace un año.
Estoy muy contento por su fluidez , cobertura y autonomía de batería.
Pensé en cambiármelo por un Mi 9T, pero prefiero el lector de huellas físico al lector en pantalla y además, la pantalla del Poco es suficientemente buena y si se rompe, puedes encontrar recambio por unos 17 €, mientras las amoled no bajan de los 100€.
En fin, no le veo recambio por ahora. El Poco es un teléfono redondo en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/12/19, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Vaya, lo metí anoche en el carrito y tal y mientras lo consultaba con la almohada y al final me dormí xd y me desaparece, se ve que ya está agotado :/ ¿cuál es mejor realme 5 pro, redmi note 8 pro o el poco?
https://andro4all.com/ofertas/pocoph...-oferta-minimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/19, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo sigo con el pocophone muy contento, lo sigo recomendando, sus ultimas actualizaciones no han venido malas, y pronto vendrá android 10, por lo que el teléfono para mi me ha venido redondo desde que lo compré, si no pasa nada creo que otro año me puede durar perfectamente antes de plantear cambiarlo, yo no he tenido fallos en el tactil y prefiero la ips al amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/19, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Por potencia un si rotundo, sigue siendo el procesador una maquina.
Ahora bien, las pegas las tiene, Nfc, para algunos no les gusta el acabado (plastico), la verdad que la pantalla podría ser mejor,pero hace su cometido, pero ya sabiendo esto pués te digo que si.

En otro post leí que me hizo mucha gracia, que metieron un procesador top en un movil gama baja........ No es verdad, pero el pocophone tampoco es gama alta.

Yo te lo recomiendo a mi ahora mismo me va de fabula y me parece una buena apuesta,

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/19, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
A día de hoy, en su rango de precios, el poco no tiene rival en cuanto a potencia bruta
El MI9 está a 219€ en Orange, ahí tienes un rival, yo acabo de pillar un Pixel 3 por 238€ también de Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /