LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/14, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
chaddr18 chaddr18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janakin Ver Mensaje
Alguien que se apiade con la actualización manual
es mentira no constesto mal es un troll
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/14, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
yo probare con la rom stock y luego la actualización vere que pasa spy de chile y tengo la rom de movistar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/14, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79

Soy de Perú con movistar y tengo la él 625v10a y no me sale la actualización, aparte que no puedo hacerle root a mi equipo,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/14, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Soy de Chile, con la rom por defecto que venia (movistar), me indicaba que el software ya estaba actualizado a la ultima version. Le meti la rom libre que ronda en este foro y tampoco.
Esto es una falacia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/11/14, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
Ya cambie a rom stock y quedo del one
Tenia rom de movistar chile llena de basura y lenta no e buscado actualizacion aun recomiendo la rom stock de lg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/14, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
germanchok germanchok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chechochar Ver Mensaje
Ya cambie a rom stock y quedo del one
Tenia rom de movistar chile llena de basura y lenta no e buscado actualizacion aun recomiendo la rom stock de lg
de donde sacaste la rom?, mejoró en algo la velocidad del teléfono?, yo lo compré hace poco, en claro, y es demasiado lento, vengo de un s4 mini y este último es lejos más veloz en todo sentido =/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/14, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chile
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germanchok Ver Mensaje
de donde sacaste la rom?, mejoró en algo la velocidad del teléfono?, yo lo compré hace poco, en claro, y es demasiado lento, vengo de un s4 mini y este último es lejos más veloz en todo sentido =
Yo tambien tenia la rom de movistar instale una que estan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899996 y esta mejor. No digamos que es la gran cosa pero mejora con respecto a la que venia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/14, 04:09:34
Array

[xs_avatar]
germanchok germanchok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por janakin Ver Mensaje
Yo tambien tenia la rom de movistar instale una que estan en este post --- y esta mejor. No digamos que es la gran cosa pero mejora con respecto a la que venia.

lo he intentado, pero no hay manera de poder entrar al download mode, creo que claro lo tiene bloqueado, y no sé como acceder a él =/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/15, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
Enriquesimio Enriquesimio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germanchok Ver Mensaje
lo he intentado, pero no hay manera de poder entrar al download mode, creo que claro lo tiene bloqueado, y no sé como acceder a él =
Yo tambien lo compre en claro (chile) hace no mas de un mes y tuve el mismo problema de no poder entrar en modo recovery, y por lo tanto no podia flashear la stock rom ni rootear y lo solucione así :

1) En ajustes > General >Acerca del Teléfono > información de software, presiona ocho veces sobre número de compilación, para desbloquear las opciones de desarrollador
2) Una vez desbloqueadas las Opciones de Desarrollador (ojo que a mi me sale como ''Opciones Avanzadas''), Activar la depuración USB.

- Luego de eso, hay que descarga el ADB y el Fastboot. Descomprimir y ubicar en C:/adb.
(los encuentras en developer . android . com / sdk / win - usb . html)
- Una vez ubicados en C:/adb, ve a inicio en el PC y busca ''cmd'' y lo abres con privilegios de administrador presionando click derecho sobre él.
- Y ahora:

0) Conecta el Teléfono al PC (asegurarte de tener activada la depuración USB), en ese momento el teléfono te pedirá permisos y le das a aceptar.
1) Escribe en el símbolo del sistema: cd C:/adb (tal cual)
2) Escribe adb devices y asegúrate que te reconoce el dispositivo y que su estado es ONLINE (device en algunos casos). Aquí debería reconocerte el teléfono como ''LGD625'', Si no le concediste los permisos de los que te contaba arriba no te lo reconocerá.
3) Ahora escribe: Reboot bootloader. Ahora la pantalla del teléfono se pondrá negra (no te asustes) y ahora debes hacer esto:

- Ir a la carpeta en donde instalaste el ADB y Ejecutar Adb.exe, y luego ejecutar Fastboot.exe, con esto estas directamente instalando los drivers adb.
- Luego ve a Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos.
Dentro de esta ventana hay un dispositivo no reconocido (con el icono amarillo de advertencia), Selecciona dicho dispositivo ahora ve a Acción > Actualizar software de controlador.
Una vez dentro del cuadro de diálogo Pon: Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista. Aquí buscar en la lista el driver que diga ''bootloader'' (en mi caso: HTC Bootloader).

Luego de eso instalas el driver, El teléfono volverá a la vida y ahi puedes entrar en download felizmente
si tienes alguna duda solo hazla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/01/15, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
germanchok germanchok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Enriquesimio Ver Mensaje
Yo tambien lo compre en claro (chile) hace no mas de un mes y tuve el mismo problema de no poder entrar en modo recovery, y por lo tanto no podia flashear la stock rom ni rootear y lo solucione así :

1) En ajustes > General >Acerca del Teléfono > información de software, presiona ocho veces sobre número de compilación, para desbloquear las opciones de desarrollador
2) Una vez desbloqueadas las Opciones de Desarrollador (ojo que a mi me sale como ''Opciones Avanzadas''), Activar la depuración USB.

- Luego de eso, hay que descarga el ADB y el Fastboot. Descomprimir y ubicar en C:/adb.
(los encuentras en developer . android . com / sdk / win - usb . html)
- Una vez ubicados en C:/adb, ve a inicio en el PC y busca ''cmd'' y lo abres con privilegios de administrador presionando click derecho sobre él.
- Y ahora:

0) Conecta el Teléfono al PC (asegurarte de tener activada la depuración USB), en ese momento el teléfono te pedirá permisos y le das a aceptar.
1) Escribe en el símbolo del sistema: cd C:/adb (tal cual)
2) Escribe adb devices y asegúrate que te reconoce el dispositivo y que su estado es ONLINE (device en algunos casos). Aquí debería reconocerte el teléfono como ''LGD625'', Si no le concediste los permisos de los que te contaba arriba no te lo reconocerá.
3) Ahora escribe: Reboot bootloader. Ahora la pantalla del teléfono se pondrá negra (no te asustes) y ahora debes hacer esto:

- Ir a la carpeta en donde instalaste el ADB y Ejecutar Adb.exe, y luego ejecutar Fastboot.exe, con esto estas directamente instalando los drivers adb.
- Luego ve a Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos.
Dentro de esta ventana hay un dispositivo no reconocido (con el icono amarillo de advertencia), Selecciona dicho dispositivo ahora ve a Acción > Actualizar software de controlador.
Una vez dentro del cuadro de diálogo Pon: Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista. Aquí buscar en la lista el driver que diga ''bootloader'' (en mi caso: HTC Bootloader).

Luego de eso instalas el driver, El teléfono volverá a la vida y ahi puedes entrar en download felizmente
si tienes alguna duda solo hazla
gracias por el dato amigo, pero ya no tengo el lg g2 mini, me aburrí del teléfono, demasiado lag. ahora tengo un z1 compact y estoy muy feliz.

ojalá que este dato les sirva a las demás personas que tenian mi mismo problema.

saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/15, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Desde aqui pueden descargar cualquier version de firmware

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/17, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
luis015x luis015x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei GR3
Tu operador: Claro
¿Que versión es y cómo sabes lo del lag?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 10:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /