Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Usar Chromecast con Alexa no merece la pena: historia de dos ecosistemas

Usar Chromecast con Alexa no merece la pena: historia de dos ecosistemas



Leemos en elandroidelibre.com

"A lo largo del último año he estado dotando a mi casa de diversos aparatos domóticos. Empecé con el pack de Xiaomi que usaba un Hub o centralita para vincular diversos dispositivos como sensores de presencia, de apertura de puertas o enchufes. Pero el cambio importante llegó con el aterrizaje en nuestro país de los altavoces de Google, que permitían un control por voz de muchos otros aparatos. Incluso llegué a conectar la televisión o el aire acondicionado para poder encenderlos con la voz. Más tarde adquirí un Chromecast, aunque ya usaba uno integrado en el Xiaomi Mi Box TV que tenía, pero el control por voz y la integración era mejor en el dispositivo de Google. Y el último en entrar en casa fue un Amazon Echo que he estado probando y analizando, el Amazon Echo Plus. Esta mezcla de ecosistemas me ha hecho darme cuenta de que por desgracia son incompatibles en demasiados aspectos. Una de las cosas que tenía ganas de probar era el control del Chromecast desde Alexa dado que bajo mi punto de vista este sistema de voz funciona mejor que el de Google."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /