Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/18, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

A partir del P8 los materiales de Huawei, en concreto el aluminio, me parece de baja calidad si lo comparas con el aluminio que montan los Samsung a partir de los S6, los 2 P9 que he tenido acabaron con abolladuras en la parte trasera por llevarlo en el bolsillo del pantalón, uno se me callo al suelo y la esquina quedo como el parachoques de un Ford KA, en cambio se me ha caído el S7 varias veces al suelo y aparte de rajarse el cristal posterior, el aluminio no se abolla simplemente se rasca más bien como si fuese acero.

También he desmontado algún P9 y te das cuenta de lo endeble que es cuando te quedas con la carcasa en la mano, la puedes moldear como si fuese de estaño y es extremadamente delgada.

Por lo tanto no me sorprende nada lo que te ha pasado e incluso ese era uno de mis miedos cuando tenía un Huawei, que si es normal? No, pero el problema es que es muy subjetivo poder demostrar la fuerza que se le ha aplicado para que el seguro o la garantía te lo cubra.

Un saludo compi.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/12/18, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
En mi opinión huawei hace móviles de muy mala calidad en general. Mi madre tuvo uno de los de gama media y la pantalla se le pulsaba sola, o sea que como lo posara desbloqueado en la mesa decía que empezaba a meterse en aplicaciones y a hacer llamadas el solo. A mi padre en otro huawei de gama media le dejó de funcionar una sección de la pantalla táctil sin previo aviso, y yo me llegué a comprar un P10 de 700 pavos, que por el precio debía ser gama alta, y me pasó lo mismo de la pantalla que se pulsaba sola. Sólo en mi familia los 3 huawei que ha habido han sido un desastre. Incluso recuerdo que a mi padre le tuve que dar un J5 que me cansé de él porque duraba poco la batería, para que sustituyera al huawei anterior, y ahora quedó contento.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/12/18, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A mi Huawei siempre me ha parecido muy solvente en tema de materiales o construcción de sus móviles, de hecho es algo siempre presente en los foros, su buena construcción y leyendo a algunos expertos de por aquí parece más bien una mierda de marca...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/18, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Depende del modelo más bien que de la marca. Por ejemplo el Mate 10 pro se ve bastante rígido:
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/18, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Depende del modelo más bien que de la marca. Por ejemplo el Mate 10 pro se ve bastante rígido:
"Los videos dicen/hablan" lo que tu quieres oír compi, si preguntas en cualquier sitio su marca es la mejor y más bonita y buena, después se lavan las manos si te ocurre algo así.
Con xiaomi, Samsung, HTC... Etc si me hubiera pasado lo mismo hubiera reaccionado de igual manera, no te lo lleves a lo personal, la marca que tu tienes o te gusta es la mejor pero no siempre es así.
Saludos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/12/18, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
"Los videos dicen/hablan" lo que tu quieres oír compi, si preguntas en cualquier sitio su marca es la mejor y más bonita y buena, después se lavan las manos si te ocurre algo así.
Con xiaomi, Samsung, HTC... Etc si me hubiera pasado lo mismo hubiera reaccionado de igual manera, no te lo lleves a lo personal, la marca que tu tienes o te gusta es la mejor pero no siempre es así.
Saludos.
No es lo que quiero oir, es lo que demuestra la realidad y no es mi única marca.
Tengo en casa 3 Samsung, 2 Huawei, 2 LG, 1 Xiaomi y 2 Sony. Como podrás ver no me caso con ninguna marca y te diría lo mismo si en vez de Huawei fuera sido cualquier otra marca.


Lo que pasa es que veo que te has aferrado a que Huawei hace terminales de mala construcción porque a ti se te a doblado ese y te estoy mostrando que no todos los Huawei son iguales de frágiles, cosa que tu no quieres o no entiendes ver.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/12/18, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No es lo que quiero oir, es lo que demuestra la realidad y no es mi única marca.
Tengo en casa 3 Samsung, 2 Huawei, 2 LG, 1 Xiaomi y 2 Sony. Como podrás ver no me caso con ninguna marca y te diría lo mismo si en vez de Huawei fuera sido cualquier otra marca.


Lo que pasa es que veo que te has aferrado a que Huawei hace terminales de mala construcción porque a ti se te a doblado ese y te estoy mostrando que no todos los Huawei son iguales de frágiles, cosa que tu no quieres o no entiendes ver.
Mejor no te nombro todas las marcas que yo tengo o estoy usando en este momento y menos las que voy probando , creo que no es necesario.
En cambio sí tengo cerca otro huawei p20 lite que lo trato y miro como que fuera una pieza de cristal ya que no me fio.
De todas formas como sigas empeñado en que vea con otros ojos a huawei me voy a sentir culpable de que se haya doblado éste .
Y por cierto, por tu criterio solo hay que comprar ciertos móviles como los que pasen de 400-500€ gamas alta y eso tampoco lo veo bien, pero es tu opinión y la respeto
Saludos compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/18, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Mejor no te nombro todas las marcas que yo tengo o estoy usando en este momento y menos las que voy probando , creo que no es necesario.
En cambio sí tengo cerca otro huawei p20 lite que lo trato y miro como que fuera una pieza de cristal ya que no me fio.
De todas formas como sigas empeñado en que vea con otros ojos a huawei me voy a sentir culpable de que se haya doblado éste .
Y por cierto, por tu criterio solo hay que comprar ciertos móviles como los que pasen de 400-500€ gamas alta y eso tampoco lo veo bien, pero es tu opinión y la respeto
Saludos compi.
De precio no e hablado, cierto es que e puesto un gama alta, a lo que voy es que en la gama baja casi todos son frágiles, en la gama media han mejorado mucho y ya hay muchos resistentes, pero quedan algunos de “mala” calidad como es ese Huawei y algún gama media más.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/12/18, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De precio no e hablado, cierto es que e puesto un gama alta, a lo que voy es que en la gama baja casi todos son frágiles, en la gama media han mejorado mucho y ya hay muchos resistentes, pero quedan algunos de “mala” calidad como es ese Huawei y algún gama media más.
Vaya, entonces compré el chungo.... Cachis!!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/18, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
"Los videos dicen/hablan" lo que tu quieres oír compi, si preguntas en cualquier sitio su marca es la mejor y más bonita y buena, después se lavan las manos si te ocurre algo así.
Con xiaomi, Samsung, HTC... Etc si me hubiera pasado lo mismo hubiera reaccionado de igual manera, no te lo lleves a lo personal, la marca que tu tienes o te gusta es la mejor pero no siempre es así.
Saludos.
Los vídeos no pueden tomarse como una verdad absoluta, aparte de que en la rotura de un smartphone en la vida real influye mucho la suerte, el hecho de sentarte un par de centímetros más allá puede suponer la diferencia entre el desastre y el mero susto. Pero el canal de JerryRigEverything ha analizado un montón de modelos y siempre les somete a las mismas pruebas, por lo que pienso que sí tiene un cierto valor orientativo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 12/12/18, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Los vídeos no pueden tomarse como una verdad absoluta, aparte de que en la rotura de un smartphone en la vida real influye mucho la suerte, el hecho de sentarte un par de centímetros más allá puede suponer la diferencia entre el desastre y el mero susto. Pero el canal de JerryRigEverything ha analizado un montón de modelos y siempre les somete a las mismas pruebas, por lo que pienso que sí tiene un cierto valor orientativo.

Saludos
No sé, también dependerá de quien de más modelos para pruebas a Jerry
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/12/18, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pones en duda a jerry, el tio más legal que he visto en youtube, entonces donde te ponemos ati chucky, puedes haberlo doblado de cualquier forma y subir una foto, total podria haberte pagado samsung, no?¿ o trump quien sabe...

Independientemente de la marca, cada modelo tiene una durabilidad diferente, como se ve el mate 10 pro ni se inmuta, y es el modelo que he estadousando hasta que cambie hace menos de 1 mes al mate 20 pro

Si hablaras ingles sabrias que la mayoria de terminales se los manda una tienda en concreto, nisiquiera de telefonia, si no sitios como dbrand, etc.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/12/18, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A ver es una faena lo q le pasó al tlfn, pero no creo q todos los huaweis les pese lo mismo siempre hay alguno mas débil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/12/18, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pones en duda a jerry, el tio más legal que he visto en youtube, entonces donde te ponemos ati chucky, puedes haberlo doblado de cualquier forma y subir una foto, total podria haberte pagado samsung, no?¿ o trump quien sabe...

Independientemente de la marca, cada modelo tiene una durabilidad diferente, como se ve el mate 10 pro ni se inmuta, y es el modelo que he estadousando hasta que cambie hace menos de 1 mes al mate 20 pro

Si hablaras ingles sabrias que la mayoria de terminales se los manda una tienda en concreto, nisiquiera de telefonia, si no sitios como dbrand, etc.
Mucho podría contarte de eso, pero no es el momento ni el hilo.
Tampoco hago nada para que se me crea, no tengo ningún interés, simplemente he puesto lo que me ha sucedido con un dispositivo de una marca en concreto, podría haber sido cualquier otra, pero ha sido huawei....

Respecto a la legalidad de una persona, tienes razón, yo personalmente no le conozco, imagino que tal y como tú hablas de él le conocerás... Ahí no puedo discrepar nada contigo, solamente pedirte que le saludes de mi parte
Gracias por el comentario.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/12/18, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
mineru mineru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hace 3 Años , le regale a mi nieta un Huawei P 9 Lite , comprado en Corte Ingles , le puse un seguro a todo riesgo , teniendo el movil en el bolsillo trasero del pantalon , se sento y no se dio cuanta del movil , cuando se dio cuanta ya era tarde , lo dobla a la mitad , lo lleve al Corte Ingles , me mandaron un renfurbis , no andava ni para atras , lo lleve de nuevo al Corte Ingles , delante de mi llamaron al Sat , me mandaron uno completamente nuevo





saludines
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mineru su comentario:
  #76  
Viejo 12/12/18, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mineru Ver Mensaje
Hace 3 Años , le regale a mi nieta un Huawei P 9 Lite , comprado en Corte Ingles , le puse un seguro a todo riesgo , teniendo el movil en el bolsillo trasero del pantalon , se sento y no se dio cuanta del movil , cuando se dio cuanta ya era tarde , lo dobla a la mitad , lo lleve al Corte Ingles , me mandaron un renfurbis , no andava ni para atras , lo lleve de nuevo al Corte Ingles , delante de mi llamaron al Sat , me mandaron uno completamente nuevo





saludines
Eso estuve a punto de hacer yo, lástima que no fue así
Me alegra saber que al menos a ti te dieron uno nuevo
Buen seguro el del ECI.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/12/18, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Normal no es. Y espero que se haya juntado toda la mala suerte del mundo para que se doblara de esa forma, y no tenga que ver con ausencias de calidad en los materiales...
Ya sería lo que le faltase a Huawei.

Que mucho discutir de si materiales premium o tal, pero las guarradas que lleva haciendo este fabricante en cuanto a la imposibilidad de cambiar de Rom, o ya incluso abrir el bootloader es de traca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/03/19, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso estuve a punto de hacer yo, lástima que no fue así
Me alegra saber que al menos a ti te dieron uno nuevo
Buen seguro el del ECI.
@chucky6600 te adjunto la foto del Huawei p smart de mi hermano

No es tan pronunciado el doblaje, pero en este caso ni se ha sentado encima del ni un mal uso.

La construcción de este Huawei es sencillamente PESIMA.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/03/19, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Qué esperas de huawei?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/03/19, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Pero estáis poniendo Huawei de gama media o medio-baja. Huawei sólo es buena en gama alta cómo por ejemplo Samsung. Yo he tenido el Mate 10 y ahora el Mate 20 pro y muy buena construcción y no se dobla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /