Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
sh3rry sh3rry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Problema al cargar batería

Buenas tardes foro, veréis que os cuente mi problema.

He estado cuidado de la batería de mi Kolina k100+ como si fuera mi propio hijo: cargando sólo cuando estuviese descargada, nunca dejarla cargando toda la noche, no dejar que se apagara el móvil por gastarla entera. Total, que aún así, la muy cabrita me la está jugando después de 2 añitos conmigo. Anteayer pongo a cargar el móvil y con la aplicación Deep Sleep Battery Saver compruebo que me dice que va a tardar 4 horas y media en cargar la batería cuando, como mucho, me ha tardado 3 horas y poco.

Al rato vuelvo y me dice que va a tardar 8 horas, cuando sólo había cargado un 3%.

Total, que lo dejo cargando hasta que tengo un 40% aprox (tarda una eternidad) y dejo descansar el móvil. Ayer lo enchufo por la noche y me dice que tarda 8 horas. Posmubien.
Lo dejo cargando toda la noche (ahora sí) y cuando me despierto sobre las 8 veo que le quedan la friolera de 48 horas para cargarse

Ni que decir tiene que he probado a cambiar de cable, de cargador y de enchufe de la casa para ver si el problema era de alguno de los 3, pero no, parece ser cosa de la batería. Después de limpiar el conector microUSB he comprobado que el tiempo de carga ha dismunuido considerablemente (de 30 horas a 8 y media), pero no confío en que sea un arreglo a largo plazo.

¿Qué pensais, es cosa de mi batería y debería arriesgarme a cambiarla o tiene otro arreglo?

Última edición por sh3rry Día 13/08/16 a las 14:13:57. Razón: cambiar la resolución de las imágenes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 13:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /