OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/19, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Sí, una pena la cámara por lo que leo, pero por 295€ estoy muy tentado.
La Gcam la mejora bastante pero no tengo experiencia en rootear etc..
Sí rotundo, el móvil es un cañón, un 10 en todo menos en la puta cámara que es un mojón.
Tema root, en 5 minutos lo tienes desbloqueado, con twrp y con custom o con Magisk usando OOS, es muy muy fácil... para tontos!
A ese precio es un chollo y también recalcar que está muy bien construido y no se le conocen taras ni en pantalla ni en ningún otro apartado de hard, y el soft es una puta maravilla con mucha comunidad detrás.
Lo único la cámara que con Gcam pasas a tener una cámara muy top, al nivel de las mejores sin la más mínima duda.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #22  
Viejo 24/01/19, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Lo volvería a comprar sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/01/19, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Sin dudarlo. Entiendo que dices si lo volveríamos a comprar cuando salió tras haberlo probado todo un año y clarísimamente SÍ. El mejor teléfono que he tenido. Sin prisa con cambiarlo estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/01/19, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
yo si lo volveria a comprar, lo unico que para mi, el oneplus 5T es grande, igual que todos practicamente, es lo unico malo que veo a nuestro telefono, se me hace grande, la semana pasada cogi un galaxy s9 y ufff tiene las dimensiones perfectas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/19, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Ainhopri Ainhopri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Sin dudarlo, era de Xiaomi pero estoy enamorada de mi OnePlus, nunca un teléfono me ha seguido gustando tanto después de unos 3 o 4 meses de comprarlo, en cambio con este lo sigo disfrutando después de hará ya un año y medio que lo tengo.

También te digo que en vez de comprarme el 5T de nuevo tal vez me compraría el 6 o el 6T, pero eso ya es personal, y claro el precio también es mayor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/19, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Por aquí otro maniático del led de notificaciones
A mí también me gustaba, hasta que descubrí la pantalla always on con el G5. Ahora con el 6T no lo tengo, pero con moverlo un poco se activa la pantalla. No es lo mismo, pero bueno, tiene otras cosas buenas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/19, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Si alguno se decide a cambiar al OnePlus 6T y quiere llevarse un descuento en accesorios, aquí os dejo mi referido, gracias.

https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/19, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Es el único móvil que me ha durado más de 10 meses. Va igual de bien que cuando doblo compre, no ha perdido batería como los Samsung, y aunque la cámara no es buena del todo a la mayoría de la gente le puede valer.
Llevo semanas con ganas de pasar al Note 9no al 6T,pero el jodido va taaaan bien...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/19, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Es el único móvil que me ha durado más de 10 meses. Va igual de bien que cuando doblo compre, no ha perdido batería como los Samsung, y aunque la cámara no es buena del todo a la mayoría de la gente le puede valer.
Llevo semanas con ganas de pasar al Note 9no al 6T,pero el jodido va taaaan bien...
Apunto he estado de coger el mi8 a 299, y al final me he quedado con mi op5t.. lo único que le cambiaría, es que dejarán modificar los botones de navegación , siempre que le doy al espacio del teclado le doy al botón menu y me salgo y me molesta. La barra de navegación debería de ser más estrecha .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/19, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Apunto he estado de coger el mi8 a 299, y al final me he quedado con mi op5t.. lo único que le cambiaría, es que dejarán modificar los botones de navegación , siempre que le doy al espacio del teclado le doy al botón menu y me salgo y me molesta. La barra de navegación debería de ser más estrecha .
Desde el principio me pasaba eso y al poco quité la barra de navegación y uso los gestos. Al final lo ves más rápido y mas cómodo. Solo tienes que arrastrar los dedos desde la parte inferior de la pantalla. En la parte central te hace un home y en los laterales te hace atrás.
Cuando cojo otro telefono que no lo tiene pienso: No mola.
Otro contento con el OP%T después de más de un año, y tambien era de los que lo cambiaba cada poco.
A mi la cam me cumple bien para lo que yo a uso. La pantalla me encanta, videos perfectos del mavic Pro perfectos, y la bateria,,, buahhh ,,,de sobras para pasar el dia por mucha caña que le des.
Repetiría, ahora mismo sin ganas de mirar moviles.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/19, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Desde el principio me pasaba eso y al poco quité la barra de navegación y uso los gestos. Al final lo ves más rápido y mas cómodo. Solo tienes que arrastrar los dedos desde la parte inferior de la pantalla. En la parte central te hace un home y en los laterales te hace atrás.
Cuando cojo otro telefono que no lo tiene pienso: No mola.
Otro contento con el OP%T después de más de un año, y tambien era de los que lo cambiaba cada poco.
A mi la cam me cumple bien para lo que yo a uso. La pantalla me encanta, videos perfectos del mavic Pro perfectos, y la bateria,,, buahhh ,,,de sobras para pasar el dia por mucha caña que le des.
Repetiría, ahora mismo sin ganas de mirar moviles.
Te va mejor en P que en Oreo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/19, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te va mejor en P que en Oreo?
A mi si. Tengo hecha la instalación limpia. Y me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/04/19, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
A mi si. Tengo hecha la instalación limpia. Y me va muy bien.
Lo llevo desde ayer en P con instalación limpia sin root, todo stock y sí, va muy suave la verdad. He ganado en desbloqueo facial, la huella en deep sleep funciona de lujo y todo lo abre más rápido que en la custom de Oreo.
Pie está mejor que Oreo aunque esperaba algo más a nivel de soft o mejoras en forma de mas mods por parte de OOS.
Por el momento estoy contento con el Op5t en Pie!!!

PD La cámara stock la veo mejor.... Lo habéis notado o son cosas mías?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/19, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo llevo desde ayer en P con instalación limpia sin root, todo stock y sí, va muy suave la verdad. He ganado en desbloqueo facial, la huella en deep sleep funciona de lujo y todo lo abre más rápido que en la custom de Oreo.
Pie está mejor que Oreo aunque esperaba algo más a nivel de soft o mejoras en forma de mas mods por parte de OOS.
Por el momento estoy contento con el Op5t en Pie!!!

PD La cámara stock la veo mejor.... Lo habéis notado o son cosas mías?
Yo también he notado algo de mejoría en la cámara stock, pero tampoco es que sea yo nada exigente. ¿Sigues llevando GCam en Pie? ¿Qué versión llevas?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/19, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te va mejor en P que en Oreo?
Parecido. La unica pega es que a veces al sacarlo del bolsillo y pulsar el botón de encendido no me funciona a la primera. Excepto por eso yo estoy encantado con este chisme.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/19, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Yo también he notado algo de mejoría en la cámara stock, pero tampoco es que sea yo nada exigente. ¿Sigues llevando GCam en Pie? ¿Qué versión llevas?
Sin Gcam, aun lo estoy configurando y probando cosas. Tengo un Meizu 16 th de primer móvil. La única Gcam que he probado un desastre sin root, fotos de mierda de color morado o con un tono extraño. La del Meizu 16 th es brutal, de ahí lo use de primero!
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Parecido. La unica pega es que a veces al sacarlo del bolsillo y pulsar el botón de encendido no me funciona a la primera. Excepto por eso yo estoy encantado con este chisme.
Lo del sensor de huella también me falla, tanto si activo el ajuste del bolsillo como si no lo activo.
Creo que la mejor solución es contactar con One plus y tirar de garantía. No puede ser este fallo siendo la huella algo tan vital.

Por qué crees qué sucede esto? He leído de bastantes casos iguales...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/19, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, una consulta veo que aquí le tiran muchas flores con mucho sentido al oneplus 5t.
Tengo un pixel 2 NO ES EL XL de 64 gb y capaz que lo cambio por un Op5t de 128 gb.
Ustedes harían el cambio?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/19, 05:44:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, una consulta veo que aquí le tiran muchas flores con mucho sentido al oneplus 5t.
Tengo un pixel 2 NO ES EL XL de 64 gb y capaz que lo cambio por un Op5t de 128 gb.
Ustedes harían el cambio?
Si la cámara te importa cero... adelante, por lo contrario no lo hagas, la cámara nativa sin root ni Gcam es una basura. Con root la Gcam pasa a ser una cámara notable alto pero ya!
En todo lo demás el Op5t es mejor sin mucha discusión.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/19, 06:41:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si la cámara te importa cero... adelante, por lo contrario no lo hagas, la cámara nativa sin root ni Gcam es una basura. Con root la Gcam pasa a ser una cámara notable alto pero ya!
En todo lo demás el Op5t es mejor sin mucha discusión.

Un saludo
Mientras saque buenas fotos a las diapositivas que pasan los profesores en clase esta todo bien.
Entonces creo que le doy para adelante, quiero 3.5 mm y más pantalla.
Consulta la salida de audio por 3.5 mm hay alguna forma de que se esuche mejor sin root? Pregunto porque leí que tiene un DAC bueno.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/19, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mientras saque buenas fotos a las diapositivas que pasan los profesores en clase esta todo bien.
Entonces creo que le doy para adelante, quiero 3.5 mm y más pantalla.
Consulta la salida de audio por 3.5 mm hay alguna forma de que se esuche mejor sin root? Pregunto porque leí que tiene un DAC bueno.
El sonido es muy bueno, potente y con calidad en OOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 08:34:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /