Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Ruido en parte superior de la pantalla

No se si es normal, pero si le doy pequeños toques en la parte superior de la pantalla, a la altura de las cámaras, tanto por delante como por detrás, suena como si hubiese algo suelto en esa zona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/21, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
No se si es normal, pero si le doy pequeños toques en la parte superior de la pantalla, a la altura de las cámaras, tanto por delante como por detrás, suena como si hubiese algo suelto en esa zona
No sé dónde leí (algún foro) que alguien contaba que al tirar el móvil encima de la cama o del sofá le sonaba como algo suelto en esa zona y le contestaban que era el estabilizador de la cámara y que era algo normal.

Yo le doy toquecitos y no escucho nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/21, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
No sé dónde leí (algún foro) que alguien contaba que al tirar el móvil encima de la cama o del sofá le sonaba como algo suelto en esa zona y le contestaban que era el estabilizador de la cámara y que era algo normal.

Yo le doy toquecitos y no escucho nada.
Gracias, si me lo acerco a la oreja y lo agito no suena nada suelto, pero con los toquecitos en la pantalla y parte trasera si que suena diferente.
Si hago lo mismo en la parte baja del móvil suena más compacto, no se si serán cosas mías
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/21, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Gracias, si me lo acerco a la oreja y lo agito no suena nada suelto, pero con los toquecitos en la pantalla y parte trasera si que suena diferente.
Si hago lo mismo en la parte baja del móvil suena más compacto, no se si serán cosas mías
Yo si lo "aprieto" entre el altavoz de arriba y el infrarrojo escucho un "click" muy bajito como un crujido.

La mayoría de las cosas son cosas nuestras jeje y bueno que cada vez hacen los móviles más frágiles...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/21, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Yo si lo "aprieto" entre el altavoz de arriba y el infrarrojo escucho un "click" muy bajito como un crujido.

La mayoría de las cosas son cosas nuestras jeje y bueno que cada vez hacen los móviles más frágiles...
Se tiene lo que se paga ni mas ni menos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/21, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Se tiene lo que se paga ni mas ni menos
Bueno... Pásate por cualquier foro en la que hablen de teléfonos con precios tres veces a este y ya verás como tienen los mismos ""problemas"" que nosotros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/21, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Bueno... Pásate por cualquier foro en la que hablen de teléfonos con precios tres veces a este y ya verás como tienen los mismos ""problemas"" que nosotros.
He tenido moviles top como el Note 20 ultra o el Iphone 11 pro max y hay diferencia de materiales pero no para justificar , mas alla de su hardware interno , esos precios.
Yo al menos estoy contento con este movil pero se que no es lo mismo aunque me sirva igual. Lo unico que echo de menos es el S Pen al que le sacaba mucha utilidad...mas alla de eso los extras que me da este me lo compensa en parte
Este me sirve tanto para uso personal como para el trabajo y tampoco estoy por la labor de pagar 3,4 o 5 veces mas por un movil por tener uno con un mejor procesador , una memoria interna mas rapida o una carcasa de cristal/aluminio o demas que suelen llevar los top
En el Note tenia una bateria desastrosa y en el iphone demasiadas limitaciones para hacer lo que necesito hacer
__________________

Última edición por trouxx Día 22/09/21 a las 10:18:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/21, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
He tenido moviles top como el Note 20 ultra o el Iphone 11 pro max y hay diferencia de materiales pero no para justificar , mas alla de su hardware interno , esos precios.
Yo al menos estoy contento con este movil pero se que no es lo mismo aunque me sirva igual. Lo unico que echo de menos es el S Pen al que le sacaba mucha utilidad...mas alla de eso los extras que me da este me lo compensa en parte
Este me sirve tanto para uso personal como para el trabajo y tampoco estoy por la labor de pagar 3,4 o 5 veces mas por un movil por tener uno con un mejor procesador , una memoria interna mas rapida o una carcasa de cristal/aluminio o demas que suelen llevar los top
En el Note tenia una bateria desastrosa y en el iphone demasiadas limitaciones para hacer lo que necesito hacer
Estoy contigo!

A mí me pasa igual que a ti.

Lo uso para mi uso personal y para el trabajo y voy sobrado.

Creo que, en mi caso por lo menos, no está justificado el precio de X terminales que valen 3 y 4 veces más.

Por mucho que quieran ponerle nombres rimbombantes cargados de marketing TODOS los teléfonos hacen lo mismo.

Para hablar por WhatsApp no hacen falta 12 GB de RAM y para sacarle fotos al perrete sirve cualquier cámara.

Así pienso yo después de tener bastantes teléfonos de todos los tipos.

Desde hace un tiempo me compro el Xiaomi de turno que esté sobre los 300€ y listo.

Este lo tengo con 8/128 y creo que me he pasado.

Pero bueno... Cada uno tiene sus necesidades
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/21, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,672
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
No sé dónde leí (algún foro) que alguien contaba que al tirar el móvil encima de la cama o del sofá le sonaba como algo suelto en esa zona y le contestaban que era el estabilizador de la cámara y que era algo normal.

Yo le doy toquecitos y no escucho nada.
Yo también los escucho, pero este móvil no tiene estabilización óptica en sus sensores, así que por eso no puede ser.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/21, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Kirguiso Kirguiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo también los escucho, pero este móvil no tiene estabilización óptica en sus sensores, así que por eso no puede ser.
Pues ni idea...

Comenté eso pq me sonaba de haberlo leído por ahí.

Y lo de estabilizador o no no sé si tiene... Pero... cuando grabas video tiene opción de "video estable" eso no significa que tiene estabilizador??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/21, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,672
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Kirguiso Ver Mensaje
Y lo de estabilizador o no no sé si tiene... Pero... cuando grabas video tiene opción de "video estable" eso no significa que tiene estabilizador??
Es estabilizador digital, no óptico.

El digital se hace vía software recortando imagen para mantener el encuadre (verás que cuando lo activas, hay un pequeño zoom en la imagen). Es una estabilización (un poco chapucera) que sólo funciona en video, no en foto.

OIS: establizador de imagen óptico (el bueno)

EIS: estabilizador de imagen electrónico (digital)

El Redmi Note 10 Pro tiene EIS, pero no OIS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/21, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
No rayarse por los sonidos minúsculos que escucháis que no se os va a desmoronar el movil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/21, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Es estabilizador digital, no óptico.

El digital se hace vía software recortando imagen para mantener el encuadre (verás que cuando lo activas, hay un pequeño zoom en la imagen). Es una estabilización (un poco chapucera) que sólo funciona en video, no en foto.

OIS: establizador de imagen óptico (el bueno)

EIS: estabilizador de imagen electrónico (digital)

El Redmi Note 10 Pro tiene EIS, pero no OIS.
Lo que sí puede sonar en la parte de la cámara es el enfoque, la lente tiene un pequeño móvimiento para poder enfocar y si mueves el móvil se puede llegar a oir, pero vaya eso pasa en todos como es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 18:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /