Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/21, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palmieri Ver Mensaje
desde luego que no voy a enviar primero un teléfono de casi 1000€, prefiero esperarme a que alguien lo venga a recoger si no.
Yo te propuse anoche de ir hoy y me dijistes que hoy por la mañana te ibas lo que queda de semana a Badajoz con la familia. Que conste que no lo digo por desconfiar, pero si me ha chocado que digas que prefieres esperar a que pasen a recogerlo cuando te propuse anoche ir desde Cádiz a Huelva.

Saludos!
__________________
Mi REPUTACIÓN en GSMSPAIN ----> AQUI


  #22  
Viejo 11/08/21, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (504)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Lo que yo digo. Que no huele bien, ojala me equivoqué pero es una pena en lo que se está convirtiendo el foro.
  #23  
Viejo 11/08/21, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Lo que yo digo. Que no huele bien, ojala me equivoqué pero es una pena en lo que se está convirtiendo el foro.
Qué relación tiene el foro con lo que el vendedor decida hacer con su producto?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/08/21, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Ferjapemo Ferjapemo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga / Córdoba
Mensajes: 4,344
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Movistar
Yo también le propuse ir a buscarlo o que quedase con un conocido en Huelva para hoy y anoche me dijo que lo había ya apalabrado incluso en más de lo que lo tiene anunciado.
  #25  
Viejo 11/08/21, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (504)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
No le hecho la culpa al foro pero cada día ahí más estafadores que cuelgan productos solo con el finde engañar y estafar, es una pena pero es la realidad, siguen habiendo muchísimos Users, amigos míos las gran mayoría que son 100x100 de fiar, pero cuando te encuentras cosas así, ahí que "hechar el freno" porque es mucha pasta. En fin es sólo una apreciación espero profundamente equivocarme pero bien sabe mucha gente de lo que hablo, y este foro ya no es lo que era.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/08/21, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
palmieri palmieri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferjapemo Ver Mensaje
Yo también le propuse ir a buscarlo o que quedase con un conocido en Huelva para hoy y anoche me dijo que lo había ya apalabrado incluso en más de lo que lo tiene anunciado.

me ofreciste 800, y sí lo tenía apalabrado pero al final nada. más de un forero me ha pedido datos y no he tenido problema en enviarle videos con cartelito, capturas incluso pasarle el imei para que compruebe. algunos aqui juzgais muy facil por tener 30 votos de ventas de cosas de 100€.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/08/21, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
No le hecho la culpa al foro pero cada día ahí más estafadores que cuelgan productos solo con el finde engañar y estafar, es una pena pero es la realidad, siguen habiendo muchísimos Users, amigos míos las gran mayoría que son 100x100 de fiar, pero cuando te encuentras cosas así, ahí que "hechar el freno" porque es mucha pasta. En fin es sólo una apreciación espero profundamente equivocarme pero bien sabe mucha gente de lo que hablo, y este foro ya no es lo que era.
Entonces no es que el foro sea o no lo que era, es cuestión de ser precavidos y, si no interesan o convienen las condiciones, dejar paso... Él ha dicho que no envía antes, y los interesados exponen la respuesta recibida. Si aún así hay personas interesadas, da igual la plataforma donde esté el anuncio, es decisión del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/08/21, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
karramba karramba no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49

hola es una estafa de ese tio ,no es el autentico palmieri ,me paso sus datos para la transferencia , me lo dejo a 750 con la prisa de pagarle por openbank , nada encaja , telefono activado en mayo pero factura de 22 junio de pcc , factura simple no especifica imei, le pido una foto de su dni para hacer el pago , se molesta me dio por buscar el titular de la cuenta que me paso en google , tachan sale en forocoches salta como un tipo que se paso por un usuario y estafo un usuraio del foro le comento eso a el y vaya cuidadin el telefono me lo dejo en 750 € nadie reagala nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karramba su comentario:
  #29  
Viejo 11/08/21, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (504)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Entonces no es que el foro sea o no lo que era, es cuestión de ser precavidos y, si no interesan o convienen las condiciones, dejar paso... Él ha dicho que no envía antes, y los interesados exponen la respuesta recibida. Si aún así hay personas interesadas, da igual la plataforma donde esté el anuncio, es decisión del comprador
Esta clarisimo lo que dices, pero gracias al último mensaje del compañero @karramba, veo que no me equivoco.

El foro está cada vez más podrido, por mucho que le duela a moderadores, colaboradores , y administradores.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/08/21, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cerramos sus anuncios de forma cautelar. Sed precavidos con los supuestos chollos, las prisas, las fotos subidas... Priorizad el trato en mano frente a querer ser los primeros en comprar.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /