Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Pantalla ProMotion a 120Hz y autonomía un 20% mayor: DigiTimes se atreve con más detalles de los iPhone 13 Pro

Pantalla ProMotion a 120Hz y autonomía un 20% mayor: DigiTimes se atreve con más detalles de los iPhone 13 Pro



Leemos en applesfera.com

"DigiTimes quiere despedirse de la semana con nuevos datos sobre los hipotéticos 'iPhone 13' que veremos presentados a finales de este verano. En un primer reporte, el medio afirma que desde Cupertino planean un aumento importante de los envíos de modelos de iPhone con 5G mmWave, sugiriendo que todos los modelos de la próxima generación del teléfono podrán trabajar con ese protocolo de conexión mucho más rápido. Pero lo más interesante viene con otro reporte reflejado por MacRumors: la gama Pro de esos iPhone 13 tendría una pantalla ProMotion a 120Hz como ya vemos en los iPad Pro y una autonomía de su batería entre un 15 y un 20% mayor."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 09/04/21, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
120hz y Always On Display. Mejor tarde que nunca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/21, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Bueno solo llegarían varios años más tarde, cuando dicha tecnología es bastante barata de implementar (así pueden sacarle más dineros) si es que llega de verdad, claro. Pero bueno todos sabemos que Apple es el alumno que le cuesta un poco más avanzar hay que ser comprensivo me pregunto si seguirán con un notch en pleno 2021 y carga extra lenta (2h+) o eso ya para el Iphone 14 o 15?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
  #5  
Viejo 09/04/21, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que estaban esperando a implementarlo bien, las cosas del Arte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/21, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,469
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Las cosas como son , cuando apple lo implementa es cuando la tecnologia esta pulida o bien implementada.
Para hacer un churro mejor no lo hagas.
Se esta viendo la autonomia de los moviles 120hz este año 2021 y es poco menos que decepcionante.
Veremos apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/21, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Las cosas como son , cuando apple lo implementa es cuando la tecnologia esta pulida o bien implementada.
Para hacer un churro mejor no lo hagas.
Se esta viendo la autonomia de los moviles 120hz este año 2021 y es poco menos que decepcionante.
Veremos apple.
Pues con las autonomías de los iPhones, poco favor les van a hacer a sus baterías, jajaja
Claro que cuando lo implementa es cuando está pulida, de ahí la "innovación"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/21, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Las cosas como son , cuando apple lo implementa es cuando la tecnologia esta pulida o bien implementada.
Para hacer un churro mejor no lo hagas.
Se esta viendo la autonomia de los moviles 120hz este año 2021 y es poco menos que decepcionante.
Veremos apple.
Claro, es que la tecnología del AOD no ha estado bien "pulida" hasta este año y tal... Por cierto, 7 horas en pantalla en día y medio de uso en mi S21U. Pero oye, que lo mismo es decepcionante.
Los cuentos que se cuentan con Apple son dignos de las mejores novelas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/21, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Y Apple seguirá sin rival, un año más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/21, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues con las autonomías de los iPhones, poco favor les van a hacer a sus baterías, jajaja
Claro que cuando lo implementa es cuando está pulida, de ahí la "innovación"
Pues con 11 tengo autonomía de día y medio cual tienes tu?

Está bien, pero quiero que vuelva el touchID, la mierda del covid me jode el desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/21, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Pues con 11 tengo autonomía de día y medio cual tienes tu?

Está bien, pero quiero que vuelva el touchID, la mierda del covid me jode el desbloqueo facial
Lo desconecte a las 9:25 y me queda un 81% de batería, si que es verdad que hoy no le he dado mucha caña, generalmente llego a acostarme siempre por encima del 50% y casi siempre paso las 4h de pantalla, 5G desactivado nada más, Bluetooth, wifi, datos, AirDrop...todo on. La batería no me da dolores de cabeza en el 12 pro Max, soy honesto para lo bueno y para lo malo.

Pero lo de el puñetero código...lo del código....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/21, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Pues con 11 tengo autonomía de día y medio cual tienes tu?

Está bien, pero quiero que vuelva el touchID, la mierda del covid me jode el desbloqueo facial

A modo de curiosidad, sabes que puedes tener dos faceid no? pues hay por ahí un tuto de como hacerte con un segundo desbloqueo facial usando mascarilla, y la verdad es que desde que lo puse, con mascarilla me desbloquea el telefono.. y antes de que venga algun iluminado.. no, otra persona NO me puede desbloquear el telefono..

Prueba a ver si te funciona bien.. a mí me va bien, a un compañero del trabajo que usa iphone no le funciona del todo bien y tiene que "medio" descubrirse" la cara (se baja un poco la mascarilla y le vale, no le hace falta quitarsela entera como antes..)

Aunque me sigue gustando más el touchID.. ojala vuelva
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/04/21, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
A modo de curiosidad, sabes que puedes tener dos faceid no? pues hay por ahí un tuto de como hacerte con un segundo desbloqueo facial usando mascarilla, y la verdad es que desde que lo puse, con mascarilla me desbloquea el telefono.. y antes de que venga algun iluminado.. no, otra persona NO me puede desbloquear el telefono..

Prueba a ver si te funciona bien.. a mí me va bien, a un compañero del trabajo que usa iphone no le funciona del todo bien y tiene que "medio" descubrirse" la cara (se baja un poco la mascarilla y le vale, no le hace falta quitarsela entera como antes..)

Aunque me sigue gustando más el touchID.. ojala vuelva
Hombre no creo que sea tan seguro con mascarilla, tendrá muchísimo mas marguen de error al ser la parte de la nariz para abajo igual en todas las caras que vea con mascarilla, aun así no creo que sea como para que cualquiera te desbloquee, debería ser alguien que se pareciese a ti en la forma de la cara y sobre todo los ojos.

Gracias por el dato a modo de curiosidad, sinceramente no lo sabia y tengo varios amigos y familiares que les vendrá bien el dato pues tampoco lo conocen y están hasta los hue.. de quitarse la mascara o meter el código, se lo diré a todos .

Apple no es santo de mi devoción precisamente por estas cosas, por su manía de no escuchar al usuario, bueno esa y otras.. Que le cuesta poner un touchID en un lateral como método alternativo junto al faceID para cuando este no se pueda usar?? Si hasta ya lo tienen ese método en el IPad Air en el propio botón de encendido, muy parecido a como estreno el sony xperia z5 hace años y siguen poniendo algunos Android. En fin...



En cuanto al post.... Si esto es verdad( si no lo es vaya tela, que hasta telefonos de 250-300€ tienen pantalla OLED de 120hz) los 120hz en el 13 pro max no creo que tengan muchos problemas con la batería pero en el 13 pro normal o en el 13 a secas( si es que a este le ponen que lo mismo es su recorte) si ya a 60hz su batería deja que desear no se a 120hz, por mucho que hagan como los últimos fabricantes de Android con la tasa de refresco adaptiva que incluso puede ponerse a 1hz en algunos momentos, va ser una porquería. O le meten mas mah o pinta mal.

Última edición por vilit Día 09/04/21 a las 19:49:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/21, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
A modo de curiosidad, sabes que puedes tener dos faceid no? pues hay por ahí un tuto de como hacerte con un segundo desbloqueo facial usando mascarilla, y la verdad es que desde que lo puse, con mascarilla me desbloquea el telefono.. y antes de que venga algun iluminado.. no, otra persona NO me puede desbloquear el telefono..

Prueba a ver si te funciona bien.. a mí me va bien, a un compañero del trabajo que usa iphone no le funciona del todo bien y tiene que "medio" descubrirse" la cara (se baja un poco la mascarilla y le vale, no le hace falta quitarsela entera como antes..)

Aunque me sigue gustando más el touchID.. ojala vuelva
Como lo puedo hacer? Es interesante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/21, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Bueno solo llegarían varios años más tarde, cuando dicha tecnología es bastante barata de implementar (así pueden sacarle más dineros) si es que llega de verdad, claro. Pero bueno todos sabemos que Apple es el alumno que le cuesta un poco más avanzar hay que ser comprensivo me pregunto si seguirán con un notch en pleno 2021 y carga extra lenta (2h+) o eso ya para el Iphone 14 o 15?
El bigote de Aznar que no falte...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/21, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Bueno solo llegarían varios años más tarde, cuando dicha tecnología es bastante barata de implementar (así pueden sacarle más dineros) si es que llega de verdad, claro. Pero bueno todos sabemos que Apple es el alumno que le cuesta un poco más avanzar hay que ser comprensivo me pregunto si seguirán con un notch en pleno 2021 y carga extra lenta (2h+) o eso ya para el Iphone 14 o 15?
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y Apple seguirá sin rival, un año más
Por una vez tienes razon.... seguirán sin rival porque juegan en tierra de nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/04/21, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Como lo puedo hacer? Es interesante
En este comentario tienes un link donde lo explica (en inglés)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 09/04/21, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Pues con 11 tengo autonomía de día y medio cual tienes tu?

Está bien, pero quiero que vuelva el touchID, la mierda del covid me jode el desbloqueo facial
El mismo, pero eso de día y medio no lo veo ni de coña,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/21, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
En este comentario tienes un link donde lo explica (en inglés)

https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=16
Gracias, porque lo estaba buscando.. sabía que lo había visto por aquí pero no recordaba donde..



 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Gracias por el dato a modo de curiosidad
Ese es el enlace.. es relativamente facil y bajando un poco de mascarilla es suficiente para la mayoría de los casos que he visto probarlo..

Lógicamente será más inseguro, eso no cabe duda.. pero yo lo he probado con gente de mi entorno y de momento no me ha dado fallos de desbloqueo de gente que no fuera yo..

Estoy de acuerdo contigo, me gusta apple tanto como android.. a cada uno les saco cosas buenas y malas.. pero cierto es que apple lo de escuchar al usuario, poco poco.. solo hay que ver su web de ayuda.. siempre responden lo mismo, sin darte soluciones claras y no implementando lo que la gente les pide una y otra vez..

No son malos los apple, pero ya no son lo que eran.. eso es cierto..

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Como lo puedo hacer? Es interesante
En el enlace anterior..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:


  #20  
Viejo 10/04/21, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
120hz de verdad, los bien implementados, aprende xuande.

Apple como siempre innovando y revolucionando el mercado con tecnologías nuevas y nunca vistas.

Última edición por gioruano Día 10/04/21 a las 00:08:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /