Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/06/20, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo creo que con EMUI 10.1 empeora la batería o almenos a mí me ha dado esta sensación. lo tengo desde hace un par de meses, así que no creo que sea degradación de la batería ni nada de eso.

Es verdad que igual ahora se está más fuera de casa y eso implica peores condiciones de cobertura, datos activados (no wifi) y pantalla con más brillo, pero incluso estando en casa me parece que se agota más rápido.

Ahora hago una media de día y medio y unas 6-7 horas de pantalla, antes llegaba a 8h de pantalla con el mismo uso.

Pero bueno, igualmente estoy contentísimo con la batería, ya que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora los cargaba cada noche y este lo cargo menos y en 1 hora lo vuelvo a tener lleno (uso la carga rápida siempre).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 23/06/20, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Yo creo que con EMUI 10.1 empeora la batería o almenos a mí me ha dado esta sensación. lo tengo desde hace un par de meses, así que no creo que sea degradación de la batería ni nada de eso.

Es verdad que igual ahora se está más fuera de casa y eso implica peores condiciones de cobertura, datos activados (no wifi) y pantalla con más brillo, pero incluso estando en casa me parece que se agota más rápido.

Ahora hago una media de día y medio y unas 6-7 horas de pantalla, antes llegaba a 8h de pantalla con el mismo uso.

Pero bueno, igualmente estoy contentísimo con la batería, ya que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora los cargaba cada noche y este lo cargo menos y en 1 hora lo vuelvo a tener lleno (uso la carga rápida siempre).
Yo es que no he probado versiones anteriores, tiene dos semanas mi teléfono. Puedo decir que yo estoy también muy contento con ella.

Pero por usar la carga rápida o no.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 28/06/20, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas.

Ayer compré de segunda mano mi P30 pro. Ahora mismo sigo usando mi P20 pro, aún no he migrado todo al teléfono nuevo, por lo que después del HR de turno, no tengo aplicaciones instaladas más allá de las que ya venian, y las que he podido las he quitado o deshabilitado. Estoy en la versión 10.1.0.123. Después de dos días bicheando un poco, me tiene algo desconcertado el tema batería. En mi P20 pro, desde que desconectas el cargador al 100%, hasta que baja al 99%, tarda un buen rato si lo que estás haciendo no es excesivamente exigente. Pero en el P30 pro, ese 1% lo baja en muy poco, con 2 minutos de pantalla y trastear un poco, ya ha bajado. ¿Es normal? El teléfono entra en deep sleep, y en batería no hay ninguna aplicación que de la sensación de estar enganchada consumiendo. Habiendo pasado de 4000 a 4200 de batería, y con un procesador más eficiente, me da la sensación de que me aguanta más la batería en el antiguo que en éste.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 29/06/20, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Muy buenas.

Ayer compré de segunda mano mi P30 pro. Ahora mismo sigo usando mi P20 pro, aún no he migrado todo al teléfono nuevo, por lo que después del HR de turno, no tengo aplicaciones instaladas más allá de las que ya venian, y las que he podido las he quitado o deshabilitado. Estoy en la versión 10.1.0.123. Después de dos días bicheando un poco, me tiene algo desconcertado el tema batería. En mi P20 pro, desde que desconectas el cargador al 100%, hasta que baja al 99%, tarda un buen rato si lo que estás haciendo no es excesivamente exigente. Pero en el P30 pro, ese 1% lo baja en muy poco, con 2 minutos de pantalla y trastear un poco, ya ha bajado. ¿Es normal? El teléfono entra en deep sleep, y en batería no hay ninguna aplicación que de la sensación de estar enganchada consumiendo. Habiendo pasado de 4000 a 4200 de batería, y con un procesador más eficiente, me da la sensación de que me aguanta más la batería en el antiguo que en éste.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No es normal, este es igual a otros Huawei/honor que he tenido. Suele tardar bastante en bajar a ese 1% , llegas sin problema a navegar 20 minutos hasta que baja.

Si en tu móvil no hay nada raro consumiendo en segundo plano, tiene pinta de que la batería esté deteriorada.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 29/06/20, 06:15:54
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No es normal, este es igual a otros Huawei/honor que he tenido. Suele tardar bastante en bajar a ese 1% , llegas sin problema a navegar 20 minutos hasta que baja.

Si en tu móvil no hay nada raro consumiendo en segundo plano, tiene pinta de que la batería esté deteriorada.
Sí, verdad? Yo es la experiencia que tengo también, tanto con el P20 que he tenido hasta ahora como incluso con el P10 que tuve anteriormente; ese paso de 100 a 99 es largo. El caso es que ayer probé a ponerle un vídeo largo en youtube, y creo que el consumo era muy bueno; 5% consumido por cada hora de vídeo a 1080p, partiendo de 100% hasta 80%

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 29/06/20, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Si lo desconectaste al de poco de haberlo cargado al 100% es lógico, yo suelo dejarlo 30 min más si no tengo prisa y se nota ;)
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/06/20, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
A alguien más últimamente le ha drenado la batería la app de Facebook? normalmente ya no la tenía instalada en los últimos móviles que he tenido precisamente por eso, pero en este de momento me iba bien (consumo alto, pero sólo cuando la usaba).

En los dos últimos ciclos se me había disparado hasta ser la app con más consumo con diferencia (30-40%) así que la he desinstalado.

Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/06/20, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
A alguien más últimamente le ha drenado la batería la app de Facebook? normalmente ya no la tenía instalada en los últimos móviles que he tenido precisamente por eso, pero en este de momento me iba bien (consumo alto, pero sólo cuando la usaba).

En los dos últimos ciclos se me había disparado hasta ser la app con más consumo con diferencia (30-40%) así que la he desinstalado.

Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..
Yo lo he notado en el ciclo de hoy, que he empezado hace unas 2 horas. Estaba bastante disparada pese a que solo la he usado 1 minuto en primer plano. En vez de desinstalarla solo le he quitado permisos de inicio automático, segundo plano... Ya la abriré yo cuando necesite y fuera, total tampoco la uso en exceso.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/06/20, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Si lo desconectaste al de poco de haberlo cargado al 100% es lógico, yo suelo dejarlo 30 min más si no tengo prisa y se nota ;)
Muy buenas.

Pues yo no lo veo lógico. Nunca dejo el teléfono enchufado después de llegar al 100%, y hasta que baja al 99% me suele tardar mucho. Dejo una captura de ejemplo de ayer mismo. Entiendo que con un procesador más moderno y eficiente, y esa cantidad más de batería, como mínimo debería de ir igual.

huawei.JPG
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 30/06/20, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
A alguien más últimamente le ha drenado la batería la app de Facebook? normalmente ya no la tenía instalada en los últimos móviles que he tenido precisamente por eso, pero en este de momento me iba bien (consumo alto, pero sólo cuando la usaba).

En los dos últimos ciclos se me había disparado hasta ser la app con más consumo con diferencia (30-40%) así que la he desinstalado.

Para nada la considero necesaria (en móviles anteriores entraba desde el navegador) pero que de un día para el otro empiece a hacer el tonto con el consumo de batería..
Parece que hoy la app de Facebook algo le pasa, porque consume sin haberla usado apenas Screenshot_20200630_123610_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 30/06/20, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya veo que no era un caso aislado.. a ver si lo arreglan pronto y la volveré a instalar.

De momento sin la app de Facebook he vuelto a consumos espectaculares:

Llevo casi 12h con el móvil desenchufado de la corriente. Sólo 32 min de pantalla, eso sí. Unos 15 min de Spotify hasta el curro en el coche. Conectado a Whatsapp Web prácticamente 7 horas. Smartwatch conectado todo el tiempo vía Bluetooth. Y 90% de batería aún.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 30/06/20, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
No es mejor usar la app de Facebook sin tanta basura que está en xda?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 01/07/20, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
No es mejor usar la app de Facebook sin tanta basura que está en xda?
Nunca había escuchado de ella, lo mismo lo miro, aunque no me gusta meter cosas de fuera del store.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 01/07/20, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Nunca había escuchado de ella, lo mismo lo miro, aunque no me gusta meter cosas de fuera del store.
https://forum.xda-developers.com/and...-t3586318/amp


Ahí está por si alguien quiere mirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 19/07/20, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
tnucsoid tnucsoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
En batería los Samsung nunca han sido demasiado buenos...tal vez algún modelo aislado como el A5 de 2016 o el note 2,3 y 4 . Este Huawei es la caña ,ni el mate 20x me ha dado tanta duración de bateria
Tuve Note 3, 4 y S7 Edge, y todos eran buenísimos en batería. Tenía suerte eligiendo a los Samsungs por lo que se ve.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/07/20, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tnucsoid Ver Mensaje
Tuve Note 3, 4 y S7 Edge, y todos eran buenísimos en batería. Tenía suerte eligiendo a los Samsungs por lo que se ve.
También los he tenido ,así que mas o menos los conozco . Todos con ROMs personalizadas para alargar la batería

Última edición por Hyoga1979 Día 19/07/20 a las 16:22:15.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 24/07/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Buenas, llevo con el bicho 1 semana y estoy muy contento con la bateria, me esta haciendo una media de 7:30, y viniendo de un oneplus 6 que a duras penas me llegaba a 4, ya veis si he notado la diferencia.

Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceis
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 24/07/20, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Buenas, llevo con el bicho 1 semana y estoy muy contento con la bateria, me esta haciendo una media de 7:30, y viniendo de un oneplus 6 que a duras penas me llegaba a 4, ya veis si he notado la diferencia.

Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceis
Yo llevo como un mes, lo cargo con un cargador de menos amperaje por que lo dejo por la noche, al no ser que lo necesite.

Yo mi s8 no me llegaba al medio día y este es una maravilla, a ver que te dicen los que llevan más tiempo con el que me interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 24/07/20, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo veo que con la ultima version .133 ha empeorado un poquito la bateria. Hasta el momento estaba contento con el.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/07/20, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Buenas, llevo con el bicho 1 semana y estoy muy contento con la bateria, me esta haciendo una media de 7:30, y viniendo de un oneplus 6 que a duras penas me llegaba a 4, ya veis si he notado la diferencia.

Una pregunta, cuando lo cargais, dejais que llegue la bateria al 100%? Como dicen que la bateria cuando menos sufre y se degrada es no llevandola a los extremos, no se si lo haceis
Que envidia, estoy pensando que mi terminal está mal, yo no paso de 4 ó 5 horas máximo, eso sí, el uso casi siempre en datos, pero me compré esté modelo para mejorar éste apartado del OP7 pro y diría que al final va peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 16:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /