ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Pasar SafetyNet sin que de error de ctsProfile

Visto que en las últimas roms de MIUI y algunas AOSP no pasa SafetyNet de forma sencilla con Magisk, hago aquí un tutorial paso por paso y sin perdida para que todos podamos hacerlo. Sobre todo, es para arreglar el error de "ctsProfile".

Requisitos:
- Bootloader desbloqueado.
- TWRP o similar.
- Magisk.



Instalación:

1.- Magisk hide
Nos vamos a ajustes del Magisk (parte superior izquierda las tres rayitas) y activamos la casilla de Magisk Hide.


2.- Módulos:
Nos vamos a “Descargas” del Magisk (parte superior izquierda las tres rayitas) y descargamos e instalamos los módulos: “MagiskHide” y “Busybox”. Nos pedirá reiniciar en cada módulo.


3.- Terminal:
Descargamos e instalamos de la Play store la app de Terminal Emulator for Android (sirve cualquier app de terminal)
- Abrimos la app y ponemos:
su (nos pedirá permisos root que aceptaremos)

Props

- Elegimos la opción 1 escribiendo: 1

- Luego la opción: f

- Buscamos nuestro terminal, en nuestro caso que es un Xiaomi es el: 28

- Buscamos nuestro modelo, en nuestro caso que es el Poco F1 elegimos la opción: 33

- Elegimos la versión de Android, en mi caso es Android 9, así que pongo el: 1

- Seleccionamos la opción de Yes: y

- Nos pedirá reiniciar y le daremos a Yes: y


4.- Comprobar la verificación
Abrimos Magisk y le damos a “verificar estado de SafetyNet”
Debe pasarlo sin problemas.


Podemos descargar la app de la Play store de SaferyNet y veremos que lo pasa, también podemos comprobar que ya aparece Netflix y demás en la Play store.




Alternativa:
Ir a los ajustes de magisk, activas magisk hide, luego vas a magiskhide, entras dentro de servicios de google play y activas todo. Luego fuerza detención y borra los datos de la app de Play store y de los Servicios de Google Play. Reinicias el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150245.jpg (52.2 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-154107.jpg (57.3 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150323.jpg (17.5 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150343.jpg (75.7 KB, 330 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150353.jpg (89.7 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150407.jpg (52.3 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150436.jpg (105.6 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150447.jpg (69.5 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150459.jpg (78.1 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200607-150510.jpg (55.4 KB, 298 visitas)

Última edición por Nettizen Día 13/12/20 a las 18:21:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/06/20, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

@maximus prime Sí, uso Oxygen OS 9, la última versión que han sacado.
Todo funciona muy bien, por eso aunque sea Android 9 merece mucho la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/20, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
@maximus prime Sí, uso Oxygen OS 9, la última versión que han sacado.
Todo funciona muy bien, por eso aunque sea Android 9 merece mucho la pena.
Gracias la voy a volver a instalar por eso del safetynet la quite, pero si que me parece una excelente rom buen aporte saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/20, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maximus prime Ver Mensaje
Gracias la voy a volver a instalar por eso del safetynet la quite, pero si que me parece una excelente rom buen aporte saludos
Sirve para cualquier rom de Android 9 o 10 que no pase saferyNet y de el error de ctsprofile, de hecho sirve casi para cualquier móvil que esté dentro del listado, no solo para el Poco F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/20, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Gracias por el tutorial @Nettizen:
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/20, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Hola. Aunque mi móvil es un Galaxy Note 9, hay otro método que lo arregla también, y es instalando el módulo HIDDENCORE MODULE de EdXposed, además de los citados arriba. Comento esto porque en mi caso cuando pongo PROPS me sale que no tiene permisos, y por tanto, no me sale ese menú que se ve en las imágenes para elegir dispositivo. El otro problema es que usando lo de instalar el HIDDENCORE MODULE, cada vez que abor Chrome se cierra, vamos, que no me funciona, y no me gusta que eso ocurra.


Por otro lado, querría saber en qué afecta que el test de CTSPROFILE dé falso, si afecta sólo a cuestiones de pago con el móvil o también al móvil en general, pues a mí mientras no me afecte a cuestiones de fotografía, audio y vídeo, y las aplicaciones que tengo instaladas funcionen bien, incluidos juegos...


Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 28/09/20 a las 12:33:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/20, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Hola. unque mi móvil es un Galaxy Note 9, hay otro método que lo arregla también, y es instalando el módulo HIDDENCORE MODULE de EdXposed, además de los citados arriba. Comento esto porque en mi caso cuando pongo PROPS me sale que no tiene permisos, y por tanto, no me sale ese menú que se ve en las imágenes para elegir dispositivo. El otro problema es que usando lo de instalar el HIDDENCORE MODULE, cada vez que abor Chrome se cierra, vamos, que no me funciona, y no me gusta que eso ocurra.


Por otro lado, querría saber en qué afecta que el test de CTSPROFILE dé falso, si afecta sólo a cuestiones de pago con el móvil o también al móvil en general, pues a mí mientras no me afecte a cuestiones de fotografía, audio y vídeo, y las aplicaciones que tengo instaladas funcionen bien, incluidos juegos...


Saludos.
Este tutorial es para el Poco F1 y algunos otros, no para todos.
Afecta a que por ejemplo Netflix no lo podrás ver en HD, algunos juegos online te pueden dar problemas y lo que comentas de las apps de banco o pagar con NFC.

Última edición por Nettizen Día 27/09/20 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/11/20, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí no me pasa siguiendo el tutorial con la PE basada en Android 10. He seguido todos los pasos, e incluso he probado con el fingerprint del pixel 3a que vi en un tutorial de YT y sigue sin pasarlo. ¿Alguien que me eche una mano? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/20, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
A mí no me pasa siguiendo el tutorial con la PE basada en Android 10. He seguido todos los pasos, e incluso he probado con el fingerprint del pixel 3a que vi en un tutorial de YT y sigue sin pasarlo. ¿Alguien que me eche una mano? Gracias.
Para esa rom no hay que hacer tanto lio, ve a los ajustes de magisk, activas magisk hide, luego vas a magiskhide, entras dentro de servicios de google play y activas todo. Luego fuerza detención y borra los datos de la app de Play store y de los Servicios de Google Play. Reinicias el móvil.

Última edición por Nettizen Día 13/12/20 a las 18:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/20, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Para esa rom no hay que hacer tanto lio, ve a los ajustes de magisk, activas magisk hide, luego vas a magiskhide, entras dentro de servicios de google play y activas todo.
Igualmente ahora subiré unas capturas para poner como es el metodo para Android 10 y 11 normalmente.
Ahora lo probaré a ver que tal, muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/20, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
carlitos_900 carlitos_900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo he probado con el poco f2 pro, y ha fallado. He tenido en cuenta que no es el mismo dispositivo (he seleccionado la marca y dispositivo pertinente), pero no funciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/20, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_900 Ver Mensaje
Buenas!

Yo he probado con el poco f2 pro, y ha fallado. He tenido en cuenta que no es el mismo dispositivo (he seleccionado la marca y dispositivo pertinente), pero no funciona.
Has probado esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...87&postcount=9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/20, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
carlitos_900 carlitos_900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Pepephone
Hola!

Gracias por molestarte en escribir este mensaje. En su día intenté esto tal cual, según lo redactas, pero no funcionó, (con la última actualización de Google Pay por lo menos). Después de varias horas de búsqueda, encontré por el foro de Xiaomi.eu una solución, y es que, además de hacer todo esto que indicas, y hacer lo que ponía en el foro (adaptado al poco) había que activar un ajuste adicional de magiskHide props configs con una app de consola de comandos. (Según aparecían las opciones de configuración, la segunda en el primer menú).

Sería más preciso, pero ahora que me funciona me da respeto volver a tocar estos ajustes no sea que desbarate algo.

Muchas gracias por preocuparte



 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Para esa rom no hay que hacer tanto lio, ve a los ajustes de magisk, activas magisk hide, luego vas a magiskhide, entras dentro de servicios de google play y activas todo. Luego fuerza detención y borra los datos de la app de Play store y de los Servicios de Google Play. Reinicias el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /