Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/04/20, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pero con carga normal o rápida??
Pues yo estoy unos meses con el inalámbrico mas que nada para no usar mucho la clavija..espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...
Con lo que venia predefinido con la base de samsung, en cuanto cambie la batería lo sabremos jejejeje
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/04/20, 02:30:13
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo claro, carga normal.Sugre mucho menos la batería fijo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/04/20, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por lo que tengo entendido, como más sufre la batería es con la carga rápida por cable ya que las temperaturas que alcanza son mayores. El problema de la carga inalámbrica es si la utilizamos constantemente por la comodidad de llegar y ponerlo encima, cogerlo 5 minutos, volverlo a poner, etc... Mi experiencia personal es que utilizo indistintamente el cable (unas veces carga rápida y otras carga normal) y en el coche carga inalámbrica que lo tiene incorporado. No se cuanta degradación tendrá la batería, pero después de casi año y medio no me quejo de la autonomía que tengo (sobre las 4 horas de pantalla), y eso que yo soy de los que pone el móvil a cargar cuando me acuesto y lo desconecto cuando me voy al trabajo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/04/20, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Eso es, yo creo que la carga inalámbrica en sí no es mala.

Es malo la carga rápida, y es malo que yo la carga inalámbrica la tengo en la mesilla para cuando lo dejo cargando toda la noche y cargarlo al 100% genera mas desgaste de bateria. Lo ideal dicen es no pasar del 80% de carga, pero claro, para eso hay que estar pendiente. Yo intento no usar mucho ese cargador por eso.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/04/20, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Eso es, yo creo que la carga inalámbrica en sí no es mala.

Es malo la carga rápida, y es malo que yo la carga inalámbrica la tengo en la mesilla para cuando lo dejo cargando toda la noche y cargarlo al 100% genera mas desgaste de bateria. Lo ideal dicen es no pasar del 80% de carga, pero claro, para eso hay que estar pendiente. Yo intento no usar mucho ese cargador por eso.
Pero si lo quitas al 80% no llegas a final del día ni de coña..jaja

Claro yo hablo de carga inalámbrica normal...no lo pongo en rápida. Lo dejo por la noche para no usar la clavija
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/04/20, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el móvil
__________________
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 07/04/20, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Yo también sigo con el móvil y bastante bien. Solo se ha deteriorado la bateria un poco, ya hace 2 años que le tengo y sin queja ninguna
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/04/20, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/04/20, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.
Bufff.. Vaya pena. Jjj
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/04/20, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Bufff.. Vaya pena. Jjj
Toca esperar nomas jeje pero no me quejo..cumplio 1 año en mis manos a fines de febrero pasado y paso por dos grandes actualizaciones -Pie y Android 10- y ahora parece ser que finalmente no van a actualizar a UI2.1 por lo que estuve leyendo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/04/20, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Toca esperar nomas jeje pero no me quejo..cumplio 1 año en mis manos a fines de febrero pasado y paso por dos grandes actualizaciones -Pie y Android 10- y ahora parece ser que finalmente no van a actualizar a UI2.1 por lo que estuve leyendo.
Bueno eso da muchas vueltas....a saber luego
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/04/20, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.
Bueno, piensa que en agosto te costará menos que cuando lo lanzaron y mientras el s9 sigue siendo perfectamente válido.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/04/20, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bueno, piensa que en agosto te costará menos que cuando lo lanzaron y mientras el s9 sigue siendo perfectamente válido.
El S20+ tiene un precio mas que interesante de lanzamiento en donde compre el S9 el año pasado algo así como 945 dólares la versión base de 128gb y 8gb de RAM pero desgraciadamente es la versión Exynos.

Sino también me estoy planteando el iPhone 11, no el Pro ni mucho menos el Max que se van de precio.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/04/20, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
yo tenia pensando cambiarlo pero bueno esperare que levanten la cuarentena en mayo y esperar un par de meses mas y lo bueno que bajara mas de precio los moviles porque si no no van a vender un cagao con todos los problemas que se avecinan asique a esperar aver que trae el note 20
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/04/20, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Si.. porque pagar 1200€ es una locura
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/04/20, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo, después de casi dos años con este pedazo de aparato, me he decidido y he comprado un S20 Plus, que está por llegar. Lo dejo muy satisfecho, ni una queja, solo que ya se va notando la degradación de la batería. Lo heredará mi mujer, que viene de un S7 que ya va mal. Así que me paso al foro del S20 Plus. Gracias por todos los consejos recibidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anipc su comentario:
  #137  
Viejo 23/04/20, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
gorka4t gorka4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/04/20, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

yo lo sigo usando de segunda linea junto a mi s10+ que no lo voy a cambiar de momento
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/04/20, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorka4t Ver Mensaje
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?
Lo primero que esa aplicación no me llega a convencer nunca..
Yo para saber consumos uso esta...
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm
Con todo te digo que no esperes mucho mas de esta batería..
Es verdad que está mal optimizado por todas partes... pero es lo que hay..
Yo he llegado a sacar mas autonomía bajando resolución de pantalla..muy a mi pesar porque soy de los que piensa que un móvil es para disfrutarlo. Pero bajando la resolución mi mi ojo lo nota y saco casi dos horas mas de pantalla con el mismo uso que con la pantalla a tope..
He llegado a hacer 7:25 de pantallas en unas 12 de uso claro..
Hay que decir que cuantas mas horas de pantalla menos de uso, y al reves.. cuántas mas de uso menos de pantalla.
Entonces cuando pasa eso hago 16 horas de uso sobre unas 5:30 de pantalla o así.
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/04/20, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorka4t Ver Mensaje
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?
Buenas compañero!!

Te has comprado un muy buen móvil, con el único pero de la batería, simplemente no le des importancia, disfruta de el y lleva siempre el cargador cerca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /