Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
rom Que os parece el bicho a este precio? F1 6 GB + 128 GB Armoured Edition 319,90€

Amigos, tras mucho leer e investigar este subforo, veo que el F1 en año y pico posee movimiento por aquí.
Me gusta cambiar de roms, testear, probar mods, vamos que vuelvo a las andadas como hace tiempo...y tras mucho bichear,
por batería, hard y precio, veo que el Poco gana al resto que he comparado. Me sigue pareciendo grande a mi gusto, pero bueno.
(tal cual de todo en potencia y batería me lo mas pequeñín y sería perfecto. Pero al grano.
Como muchos sabéis, corte ingles para garantías, dev, etc, son la caña...
He visto esto... opiniones¿?

Me quedan algunas cosillas por investigar, como el compartir wifi con un pc por ejemplo. O su cobertura en 4G.
Pero Como ya sabéis: si viene perfecto de todo, hardware, batería, pantalla y el software oficial veo que android 10 le llegará.
(imagino que me vendrá con 8 ó 9, veo que tenemos móvil para unos añitos, pese a que ya tiene uno y algo...

POCOPHONE F1, 6 GB + 128 GB Armoured Edition 319,90€

https://www.hipercor.es/electronica/...n-movil-libre

Por que el armoured edition vale menos que este¿¿?

https://www.hipercor.es/electronica/...o-movil-libre
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 23/10/19 a las 13:27:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Buenas!
Pues yo compré en Mayo el de 64GB por 258€ y la verdad es que estoy contentísimo (la carcasa es algo así como gris oscuro, pero vamos, que llevo una Spigen desde el día que lo recibí).
Con el tema de compartir WIFI no he tenido ningún problema, alguna vez he tenido que trabajar así y eso que me conecto a un escritorio remoto a través de VPN, y todo perfecto.
El 4G, pues ahora mismo estoy en Murcia, con la compañía OnlyMovil y con Speedtest de Ookla me da un ping de 50ms, 15Mb de bajada y otros 15Mb de subida (también es verdad que no tengo el 100% de cobertura 4G ahora mismo) pero vamos, que he jugado a MLBB o al CoD con 4G y no me ha dado ningún problema de lag ni nada por el estilo.
Con respecto a lo que dices del tamaño, pues si, es algo grande (sobre todo para los que tenemos las manos más bien pequeñas) pero vamos, te acostumbras y luego todos los demás te parecen pequeños (yo vengo de un Huawei P9 Lite y me parece de juguete).
Si lo compras, seguro que no te arrepentirás

Pd.: tengo pendiente rootearlo e instalar alguna rom personalizada pero tengo así como que 40 aplicaciones instaladas y como aún no me he puesto a hacer copia de seguridad de las apps y los datos, no me he puesto pero vamos, que le podremos dar la caña que queramos a este bicho.

Pd2.: recomendación a tener en cuenta si lo compras, instala GCam (no hace falta rootear como en otros móviles), el resultado es espectacular.

Pd3.: tras probar algunos cristales templados, finalmente y aunque no cubra toda la pantalla (no tengo problema por que llevo la funda Spigen), este sin duda es el mejor que he probado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por wencesab Día 23/10/19 a las 12:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/19, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas!

Pd3.: tras probar algunos cristales templados, finalmente y aunque no cubra toda la pantalla (no tengo problema por que llevo la funda Spigen),
este sin duda es el mejor que he probado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracoas por toda la info amigo!!!!!
En cuanto lo tenga te aviso...nos ponemos al día. Hay que probar roms y en mi caso me molan las que vayan fluidas y mayor autonomía.
Este movil va lanzao en todo...por procesador y ram? tiene que ser un cañón!!
Ganancia de horas y días en batería sin renunciar a rendimiento. Kernels y rom es el objetivo jejejejejej ya bichearemos
Tendremos que leer tela...yo en cada terminal que he tenido lo he hecho jeje
No me importa que una rom no tenga lector de huella si va del carajo en esas cosas que busco...
Podría renunciar a ciertas cosillas que no suelo usar...

Gracias por aclarármelo ayer me lo `preguntaba si era necesario root. (he leido sobre gcam para este bicho en fotos es una locura de buena. Y la stock para vídeos)
En cuanto al tema de dar wifi es algo q me raya ya que lo uso mucho. Y tendré que ver el cuello físico en hardware que trae este movil a la hora de emitir red wifi sabes?
hay móviles que van mejor y otros peor....espero que este vaya potente
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 23/10/19 a las 13:15:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/19, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Muchas gracoas por toda la info amigo!!!!!
En cuanto lo tenga te aviso...nos ponemos al día. Hay que probar roms y en mi caso me molan las que vayan fluidas y mayor autonomía.
Este movil va lanzao en todo...por procesador y ram? tiene que ser un cañón!!
Ganancia de horas y días en batería sin renunciar a rendimiento. Kernels y rom es el objetivo jejejejejej ya bichearemos
Tendremos que leer tela...yo en cada terminal que he tenido lo he hecho jeje
No me importa que una rom no tenga lector de huella si va del carajo en esas cosas que busco...
Podría renunciar a ciertas cosillas que no suelo usar...

Gracias por aclarármelo ayer me lo `preguntaba si era necesario root. (he leido sobre gcam para este bicho en fotos es una locura de buena. Y la stock para vídeos)
En cuanto al tema de dar wifi es algo q me raya ya que lo uso mucho. Y tendré que ver el cuello físico en hardware que trae este movil a la hora de emitir red wifi sabes?
hay móviles que van mejor y otros peor....espero que este vaya potente
Tema importante, la huela va espectacular y yo sólo lo desbloqueo de ese modo, yo de tí no prescindiría de ella, cuando la pruebes, verás.
En otro post me dijeron que probase el desbloqueo facial, que también va como un tiro, incluso de noche pero sigue gustándome más poner el dedo en la parte trasera (como lo tiene el P9 Lite), me acostumbré y me parece lo más cómodo del mundo.
Lo de compartir WIFI, pues a ver, yo no he tenido problema pero claro, influyen muchos factores (interferencias, ancho de banda necesario, latencia "máxima" permitida, cobertura 4G, etc).

Y por cierto, si te justa jugar a juegos, las 5-6 horas de batería con WIFI y Discord te las dá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/19, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Lo de compartir WIFI, pues a ver, yo no he tenido problema pero claro, influyen muchos factores (interferencias, ancho de banda necesario, latencia "máxima" permitida, cobertura 4G, etc).

Y por cierto, si te justa jugar a juegos, las 5-6 horas de batería con WIFI y Discord te las dá.
Claro, tienes razón, todo será probar, lo mismo me flipa jajja
Por FIIINN!! alguien que habla mi idioma pufffff!! pues sí, todo esos factores influyen y mucho. El ancho de banda es crucial y se impone de manera física en chip en el teléfono.
Es tecnología según he leído. No se amplía con software. El tema tener una buena y potente recepción de 4g es importante pero por lo que veo va guay.
La latencia varía en horas en el día señal, y demás...ya te cuento....le doy a mi pc red wifi a través del móvil y bueno...lo tengo en cuenta.
Jugar, jugar, apenas....siendo nuevo y eso bueno pues bichearemos algo con coches y tal...me da curiosidad esa forma de disipar el calor que tiene.
Esa refrigeración que posee.
Pero vamos que ni soy jugón ni ná jeje
Prefiero tenerlo fino para mis cosas del día a día de trabajo etc. Buena batería, señal, si se tercia echar fotillos.
Le meteré el spotify piratilla como siempre para entrenar jajaja
un saludo!
Yo ando tambien por esa cifra. ( sobre 50 apps) a veces mas si tengo que exponer o cuadrar excell de temas de trabajo.
Lo importante es una vez comprado, que esté perfec de fugas, de táctil, etc...las cuatro cosillas, tu sabes...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/19, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Claro, tienes razón, todo será probar, lo mismo me flipa jajja
Por FIIINN!! alguien que habla mi idioma pufffff!! pues sí, todo esos factores influyen y mucho. El ancho de banda es crucial y se impone de manera física en chip en el teléfono.
Es tecnología según he leído. No se amplía con software. El tema tener una buena y potente recepción de 4g es importante pero por lo que veo va guay.
La latencia varía en horas en el día señal, y demás...ya te cuento....le doy a mi pc red wifi a través del móvil y bueno...lo tengo en cuenta.
Jugar, jugar, apenas....siendo nuevo y eso bueno pues bichearemos algo con coches y tal...me da curiosidad esa forma de disipar el calor que tiene.
Esa refrigeración que posee.
Pero vamos que ni soy jugón ni ná jeje
Prefiero tenerlo fino para mis cosas del día a día de trabajo etc. Buena batería, señal, si se tercia echar fotillos.
Le meteré el spotify piratilla como siempre para entrenar jajaja
un saludo!
Yo ando tambien por esa cifra. ( sobre 50 apps) a veces mas si tengo que exponer o cuadrar excell de temas de trabajo.
Lo importante es una vez comprado, que esté perfec de fugas, de táctil, etc...las cuatro cosillas, tu sabes...
Bueno, yo lo de las fugas no creo que lo tenga y si lo tengo, no me he dado cuenta.
Con el táctil ningún problema y si, la refrigeración es brutal...después de 5-6 horas jugando con él, la batería a 40º, en verano en Murcia, así que tiene mérito, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/19, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo me miraría un realme a ver cómo sale de precio
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/19, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Amigos, tras mucho leer e investigar este subforo, veo que el F1 en año y pico posee movimiento por aquí.
Me gusta cambiar de roms, testear, probar mods, vamos que vuelvo a las andadas como hace tiempo...y tras mucho bichear,
por batería, hard y precio, veo que el Poco gana al resto que he comparado. Me sigue pareciendo grande a mi gusto, pero bueno.
(tal cual de todo en potencia y batería me lo mas pequeñín y sería perfecto. Pero al grano.
Como muchos sabéis, corte ingles para garantías, dev, etc, son la caña...
He visto esto... opiniones¿?

Me quedan algunas cosillas por investigar, como el compartir wifi con un pc por ejemplo. O su cobertura en 4G.
Pero Como ya sabéis: si viene perfecto de todo, hardware, batería, pantalla y el software oficial veo que android 10 le llegará.
(imagino que me vendrá con 8 ó 9, veo que tenemos móvil para unos añitos, pese a que ya tiene uno y algo...

POCOPHONE F1, 6 GB + 128 GB Armoured Edition 319,90€

https://www.hipercor.es/electronica/...n-movil-libre

Por que el armoured edition vale menos que este¿¿?

https://www.hipercor.es/electronica/...o-movil-libre
Yo no pagaría más de 300€ por este terminal ni loco, a mí me costó 190e que si es muy buen precio (el de 64GB).
Por ese precio tienes el MI9T que salvo en rendimiento es mejor en prácticamente todo a este.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/19, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no pagaría más de 300€ por este terminal ni loco, a mí me costó 190e que si es muy buen precio (el de 64GB).
Por ese precio tienes el MI9T que salvo en rendimiento es mejor en prácticamente todo a este.
Bueno.....ya está,,, sé que es carete pero...ese me parece mu grandote tío. Lo tuve en la mano en mediamarkt. La cámara popup esa es chula pero no la ponen bien las críticas...No sé...y no dá la autonomía que se puede llegar a exprimir q este. Creo...
Si tiene amoled...y tal mas nuevo...pero no sé...
Sé que es carillo pero me ha llegado cossitas imprevistas de dinero y he decidido. Paso de pillarlo a 220 en webs chinescas que es lo mas barato que he visto...y que venga con "algo" y ahora que... 190 pavos es un peazo ofertón pero macho ahora mismo este móvil es que lo mas barato que he podido cazar es eso, sobre los 220 y en webs que la verdad....
Para una fundita mira, pero para gastarme 200 pavos no...
En amazon ni de lejos lo pillas barato...parece que ha subido en precio por tos laos
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/19, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Pues son tres puntillos según esta pedazo web que compara mil cosillas
Sé que es un peazo movil lo sé..pero no sé llevo ya una pechá de móviles mirados...y ya me lancé
https://versus.com/es/xiaomi-mi-9t-v...i-pocophone-f1
Vamos a darle la oportunidad
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/19, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Bueno.....ya está,,, sé que es carete pero...ese me parece mu grandote tío. Lo tuve en la mano en mediamarkt. La cámara popup esa es chula pero no la ponen bien las críticas...No sé...y no dá la autonomía que se puede llegar a exprimir q este. Creo...
Si tiene amoled...y tal mas nuevo...pero no sé...
Sé que es carillo pero me ha llegado cossitas imprevistas de dinero y he decidido. Paso de pillarlo a 220 en webs chinescas que es lo mas barato que he visto...y que venga con "algo" y ahora que... 190 pavos es un peazo ofertón pero macho ahora mismo este móvil es que lo mas barato que he podido cazar es eso, sobre los 220 y en webs que la verdad....
Para una fundita mira, pero para gastarme 200 pavos no...
En amazon ni de lejos lo pillas barato...parece que ha subido en precio por tos laos
Es esperar la oferta, hace poco en PCComponentes y Thephonehouse estaba a 220€, hace un tiempo en Amazon estuvo a 225€. Ya mismo llega el 11 del 11 y seguro que sacan algún chollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/19, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Amigos, tras mucho leer e investigar este subforo, veo que el F1 en año y pico posee movimiento por aquí.
Me gusta cambiar de roms, testear, probar mods, vamos que vuelvo a las andadas como hace tiempo...y tras mucho bichear,
por batería, hard y precio, veo que el Poco gana al resto que he comparado. Me sigue pareciendo grande a mi gusto, pero bueno.
(tal cual de todo en potencia y batería me lo mas pequeñín y sería perfecto. Pero al grano.
Como muchos sabéis, corte ingles para garantías, dev, etc, son la caña...
He visto esto... opiniones¿?

Me quedan algunas cosillas por investigar, como el compartir wifi con un pc por ejemplo. O su cobertura en 4G.
Pero Como ya sabéis: si viene perfecto de todo, hardware, batería, pantalla y el software oficial veo que android 10 le llegará.
(imagino que me vendrá con 8 ó 9, veo que tenemos móvil para unos añitos, pese a que ya tiene uno y algo...

POCOPHONE F1, 6 GB + 128 GB Armoured Edition 319,90€

https://www.hipercor.es/electronica/...n-movil-libre

Por que el armoured edition vale menos que este¿¿?

https://www.hipercor.es/electronica/...o-movil-libre
Si puedes esperar hasta el blackfriday... Se que aún queda un poco pero yo el mío lo pillé el año pasado por esa fecha es el de 128gb y no llego 270€. Lo mejor es que en frente tenía una tienda Xiaomi y con la misma capacidad y color lo vendían ese día por 320€
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /