Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/18, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que no he hecho es probar de si rebienta adrede como posiblemente hicieras tu
¿ Por qué voy a probar si revienta adrede ? No lo pillo nixxxon.

Ni siquiera cuando pruebo algún smartphone que me dejan lo llevo tan siquiera a mí uso diario.

Solo te digo apreciaciones de probarlos horas o días.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/18, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
jajaja jajaja esa sí es buena increíble como niegas la mayor... Cuánto te paga Samsung
Venga si, soy el director general de samsung españa, estas contento? Ahora deja de citarme para decir chorradas
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Por qué voy a probar si revienta adrede ? No lo pillo nixxxon.

Ni siquiera cuando pruebo algún smartphone que me dejan lo llevo tan siquiera a mí uso diario.

Solo te digo apreciaciones de probarlos horas o días.
Los pruebas horas o dias? donde y como?
Para que te petardee como tu dices un gama alta (sea cual sea) tienes que esforzarte bastante, lo sabrás bien
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/18, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga si, soy el director general de samsung españa, estas contento? Ahora deja de citarme para decir chorradas

Los pruebas horas o dias? donde y como?
Para que te petardee como tu dices un gama alta (sea cual sea) tienes que esforzarte bastante, lo sabrás bien
Ya quisieras... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/06/18, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga... Como va a ir a tirones un s8 con el hardware que tiene?

Yo siempre he puesto las animaciones a 0.5x en todos los moviles que he tenido y ni tirones ni nada, noto perfectamente la mayor rapidez, al fin y al cabo las animaciones no aportan nada útil y lo ralentizan todo.
La próxima vez antes de contestarme por favor lee bien mi post. Porque tu respuesta demuestra que no te has enterado de nada de lo que he escrito.

Y viendo tus otros posts y tus espectaculares razonamientos y tu enorme experiencia con multitud de dispositivos, aquí se termina mi participación en este hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/06/18, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
La próxima vez antes de contestarme por favor lee bien mi post. Porque tu respuesta demuestra que no te has enterado de nada de lo que he escrito.

Y viendo tus otros posts y tus espectaculares razonamientos y tu enorme experiencia con multitud de dispositivos, aquí se termina mi participación en este hilo.

Saludos
Has dicho que si quitas o reduces las animaciones pierdes sensacion de fluidez.... En todos los moviles, pero especialmente en los samsung, si reduzco las animaciones a 0.5x noto siempre mas rapidez, además de forma clara... y no tengo por qué mentir. No se, igual tu y yo vivimos en universos paralelos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/18, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo de las escala de animaciones en opciones de desarrollo lo llevo probando desde Android froyo, déjate de milongas.

La escala de animaciones es algo meramente estético, no me refiero a eso, me refiero al funcionamiento general del móvil.

Que a pesar de que tengas 4 o 6 GB de RAM se te cierren las apps o directamente te salga un FC cuando te mueves en segundo plano.

Me refiero a los petardazos de los navegadores.

Me refiero a a que el escritorio te quede congelado después de utilizar varias aplicaciones y salgas al home.

Eso se llama mala optimización algo que Samsung lleva lastrando años y años.

Sin ánimo de entrar en polémicas, yo tengo un S9+ y no he notado nada de petardazos, ni se me cierran app, ni se me queda congelado nada, ni noto nada extraño, quizás no sea tan exigente eso puede ser, pero a mi mujer le he regalado el Oneplus 6 y para nada veo nada espectacular, quizás si los comparo sea algo más rápido pero así con el uso diario no noto nada impresionante.
Dicho esto Oneplus 6 es un pedazo de móvil y más barato, una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/06/18, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Sin ánimo de entrar en polémicas, yo tengo un S9+ y no he notado nada de petardazos, ni se me cierran app, ni se me queda congelado nada, ni noto nada extraño, quizás no sea tan exigente eso puede ser, pero a mi mujer le he regalado el Oneplus 6 y para nada veo nada espectacular, quizás si los comparo sea algo más rápido pero así con el uso diario no noto nada impresionante.
Dicho esto Oneplus 6 es un pedazo de móvil y más barato, una cosa no quita la otra.
Completamente de acuerdo contigo,salvo en lo de barato...ya que tenemos el s9 a 550€ en Amazon con mejor cámara y no sé si más fluidez pero a la altura seguro ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /