OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 23/05/18, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
finalmente ya tengo fecha de entrega, viernes 25..
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 23/05/18, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
A mí ahora me dicen que está enviado el día 22...
Yo no entiendo por qué no hay 2 personas que te contesten lo mismo con algo de información mas clara al respecto!!
Y el pedido sigue en entrega por determinar...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 23/05/18, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he cancelado , por suerte no me habían retirado el dinero, ayer aseguraban que había stock para los que habían reservado...hoy que no hay ni uno en stock

Igual que tu. Ayer llame a amazon y me dijeron que habia stock para el lanzamiento. Lo reserve, luego lo cancelé. Hoy miro a las 7 de la mañana y sin stock el midnight y con pinta de que hasta mediados de junio nada.

En la web oficial oscila entre dos días y envío inmediato
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/05/18, 07:48:54
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
finalmente ya tengo fecha de entrega, viernes 25..
Cuando lo pediste, continuo sin noticias de Amazon.....
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/05/18, 08:04:28
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chateaux Ver Mensaje
Cuando lo pediste, continuo sin noticias de Amazon.....
lo pedí ayer compañero, sobre las 2 de la tarde, el mirror black, para que te hagas una idea del circo mi colega lo pidió una hora después que yo y a el le llega hoy el teléfono a casa...yo pienso reclamarles, estoy pagando por el prime anualmente para tener envío gratis en un dia, un día que van a ser 3 ....
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/05/18, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedí el 21 en Amazon y me pone que aún no saben ni la fecha, ¿alguno sigue así? ¿Sin que le ponga siquiera una fecha aproximada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 23/05/18, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El mío pedido el día 19,pone que se enviará hoy para recibir mañana. Sin cobrar aún . Pienso que los que han cobrado lo reciben hoy ,debe ser algún error del sistema
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 23/05/18, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 21 en Amazon y me pone que aún no saben ni la fecha, ¿alguno sigue así? ¿Sin que le ponga siquiera una fecha aproximada?
Exactamente en las misma condiciones que tu.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 23/05/18, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El mío pedido el día 19,pone que se enviará hoy para recibir mañana. Sin cobrar aún . Pienso que los que han cobrado lo reciben hoy ,debe ser algún error del sistema
a mi si que me lo han cobrado, justo después de pedirlo, tienen un follón que....a pedir cupones de descuento de cabeza
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 23/05/18, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
chatarraMAN chatarraMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo he llamado por teléfono a las 07:40 al Servicio de Atención al Cliente de Amazon y me han dicho que no tienen stock hasta el día 12 de Junio.

Cancelado y pedido por la web oficial de Oneplus con envío priority. En principio pone entrega el 28 Mayo.
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/05/18, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A mi me lo han cobrado y sin ninguna noticia, como tenga que esperar a Junio me cago bien cagado en Amazon.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 23/05/18, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
Nightmare1982 Nightmare1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus X

Yo pedi el modelo 128gb midnight black ayer por la mañana, veo durante el dia que no me envian el email de que esta listo para envio y el estado sigue igual desde ayer..

hace un rato entro en la app y para ver si hay novedad del pedido y veo que el modelo midnight black 128gb esta temporalmente sin stock y el mirror black hasta el 12 de junio... y aqui un servidor con el estado del pedido igual que ayer "ya te enviaremos un mail cuando este disponible para envio.."

tan dificil es si tienes X unidades de un producto aceptar X reservas? y avisar en el momento antes de reservar que tendras que esperar a una nueva remesa?

siempre compro en amazon y nunca he tenido problemas con productos de lanzamiento o reservas, pero es la primera vez que me lanzo a pedir un movil en reserva por amazon y un desastre...
esperare a ver si durante el dia me aclaran algo.. si no cancelo y que les den por el culo hablando mal y claro...
__________________



"La Luz Viaja Mas Rapido Que El Sonido.... Es Por Eso Que Algunas Personas Parecen Brillantes... Incluso Demasiado... Hasta El Momento En Que Abren La Boca..."
Eh Jobs?!!

http://twitter.com/Oskar_1982

Sigueme En Twitter Si Quieres
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/05/18, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chateaux Ver Mensaje
Exactamente en las misma condiciones que tu.
Me da a mi que vamos a tener que hacer como el compañero, cancelarlo y pedirlo en la web de Juan plus si lo queremos para antes del 12 de junio.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 23/05/18, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar y ya no tienen stock, se han coronado los de amazon.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/05/18, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si alguien lo quisiera vender por 600€ se lo quitaba rápido ahora mismo
__________________
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/05/18, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Acabo de llamar y ya no tienen stock, se han coronado los de amazon.


Eso le dije yo al de atención al cliente. Sale un producto hoy y a las 7 de la mañana ya no hay stock. Esto es propio de oneplus y no de amazon. Las cosas al revés, en oneplus envío inmediato. Me da que les han dado pocas unidades para no perder ellos ventas directas.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/05/18, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Creéis que se podrá comprar en Amazon?

Ayer llamé a amazon hacia las 19h. Me dijo el chico que lo podía pedir en ese momento o el día de lanzamiento (hoy). Que el tiempo previsto era de 4-5 días porque en ese instante no estaba en almacenes españoles pero que probablemente hacia el jueves entraría un stock abundante en centro de distribución de Madrid o Barcelona y entonces el envío se adelantaba.

No sé si era verdad o no. Puede que sí, lo que ocurre es que me da que ese stock que venía del extranjero ya estaba casi vendido pues yo hice una compra y me ponia en estado reservado. Luego la cancelé y hoy por la mañana no habia stock.

Cuanto menos es curioso. Para ser amazon me extraña que les hayan permitido a oneplus que les manden esa mierda de stock porque sacar un producto un día y que ya esté agotado a primera hora de la mañana no es muy normal para Amazon. Da bastante mala impresión.


Añado...me dijo que pasaba mi consulta sobre reposición de stock a los centros de distribución y me contestaban en 48h sobre fechas aproximadas para el midnight black que no la pone. Me huele a que va a ser mediados de junio como el mirror pues en otros amazon extranjeros ambos tienen estas fechas de reposición.

No obstante, puede que se adelante pues no será la primera vez que dan una fecha y de repente aparece disponible a los dos días como si les entrara un stock de repente. Un poco mal planificado este aspecto.

Yo creo que me voy a esperar a pedirlo a que lo tengan con envio en 1 día pues odio comprar una cosa sin fecha de entrega y estar esperando como un bobo y a veces con el saldo retenido.

Saludos compis

Última edición por armeca Día 23/05/18 a las 10:58:47.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/05/18, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Ayer llamé a amazon hacia las 19h. Me dijo el chico que lo podía pedir en ese momento o el día de lanzamiento (hoy). Que el tiempo previsto era de 4-5 días porque en ese instante no estaba en almacenes españoles pero que probablemente hacia el jueves entraría un stock abundante en centro de distribución de Madrid o Barcelona y entonces el envío se adelantaba.

No sé si era verdad o no. Puede que sí, lo que ocurre es que me da que ese stock que venía del extranjero ya estaba casi vendido pues yo hice una compra y me ponia en estado reservado. Luego la cancelé y hoy por la mañana no habia stock.

Cuanto menos es curioso. Para ser amazon me extraña que les hayan permitido a oneplus que les manden esa mierda de stock porque sacar un producto un día y que ya esté agotado a primera hora de la mañana no es muy normal para Amazon. Da bastante mala impresión.


Añado...me dijo que pasaba mi consulta sobre reposición de stock a los centros de distribución y me contestaban en 48h sobre fechas aproximadas para el midnight black que no la pone. Me huele a que va a ser mediados de junio como el mirror pues en otros amazon extranjeros ambos tienen estas fechas de reposición.

No obstante, puede que se adelante pues no será la primera vez que dan una fecha y de repente aparece disponible a los dos días como si les entrara un stock de repente. Un poco mal planificado este aspecto.

Yo creo que me voy a esperar a pedirlo a que lo tengan con envio en 1 día pues odio comprar una cosa sin fecha de entrega y estar esperando como un bobo y a veces con el saldo retenido.

Saludos compis
Amazon ha imcumplido el 90% de las entregas y van a llegar más rápido los de la tienda oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 23/05/18, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Me acaba de llegar un SMS del banco autorizando el pago de 569 por Amazon ,hoy tiene que salir si o si .

Hay stock para recibir mañana el de 64gb
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 23/05/18, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
lo pedí ayer compañero, sobre las 2 de la tarde, el mirror black, para que te hagas una idea del circo mi colega lo pidió una hora después que yo y a el le llega hoy el teléfono a casa...yo pienso reclamarles, estoy pagando por el prime anualmente para tener envío gratis en un dia, un día que van a ser 3 ....
a mi lo mismo, enviado hoy de madrugada xo por correos y me llegara el viernes, siendo prime, vaya tela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /