Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Dongle NO funciona ¿??

tengo un usbc-usbA normal que funciona todo directo, pero compré un dongle, en concreto este, que cuando pongo una sd o un pendrive no lo detecta. Alguna sujerencia?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1



Entiendo que esto debería ser poner el donle y meter una SD o meter un pendrive, no?

La carga a través del dongle sí que funciona. El hdmi no he probado todavía pero si no funciona el USB lo devolveré
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/19, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Sí, es así, al menos el que yo tengo. Conectar, meterle un pendrive y listo, deberias visualizar en tu mate 10 el contenido del pendrive

Por cierto, tiene muy buena pinta el dock que te has comprado, y no es muy caro. Qué pena que no te funcione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Sí, es así, al menos el que yo tengo. Conectar, meterle un pendrive y listo, deberias visualizar en tu mate 10 el contenido del pendrive

Por cierto, tiene muy buena pinta el dock que te has comprado, y no es muy caro. Qué pena que no te funcione
he estado viendo y los puertos USB bien (aunque por ejemplo no pueden con un disco duro que conectado directo por OTG sí, entiendo que el dongle consumirá lo suyo), pero el lector de tarjetas no, por más que meto tarjetas no hace nada y lo malo es que no tengo un ordenador con usb-c en el que probar que vaya bien.

Esta tarde pruebo el HDMI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/19, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
he estado viendo y los puertos USB bien (aunque por ejemplo no pueden con un disco duro que conectado directo por OTG sí, entiendo que el dongle consumirá lo suyo), pero el lector de tarjetas no, por más que meto tarjetas no hace nada y lo malo es que no tengo un ordenador con usb-c en el que probar que vaya bien.

Esta tarde pruebo el HDMI.
Este es el muy, es muy sencillito pero cumple con todo:

2019-02-13 17.51.57.jpg
2019-02-13 17.52.25.jpg

Como puedes ver tira del disco duro sin necesidad de conectar la alimentación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/19, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Este es el muy, es muy sencillito pero cumple con todo:

Archivo Adjunto 1161491
Archivo Adjunto 1161490

Como puedes ver tira del disco duro sin necesidad de conectar la alimentación.
justo ese disco duro es el que tengo... La cosa es que prefería tener 2 puertos USB (el ratón de mi portatil va por usb) y lector de tarjetas, que soy fotógrafo y nunca se sabe cuando un lector de tarjetas te puede salvar el culo fuera de casa. Por eso cogí este dongle, pero me mosquea que el lector de tarjetas ni se inmute, no se si me falta algo por hacer o es que está roto. Lo malo es que me voy de viaje el martes y no estoy para ponerme a hacer devoluciones y otras compras justo ahora, porque no me va a llegar.


Acabo de probar el hdmi y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/19, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
justo ese disco duro es el que tengo... La cosa es que prefería tener 2 puertos USB (el ratón de mi portatil va por usb) y lector de tarjetas, que soy fotógrafo y nunca se sabe cuando un lector de tarjetas te puede salvar el culo fuera de casa. Por eso cogí este dongle, pero me mosquea que el lector de tarjetas ni se inmute, no se si me falta algo por hacer o es que está roto. Lo malo es que me voy de viaje el martes y no estoy para ponerme a hacer devoluciones y otras compras justo ahora, porque no me va a llegar.


Acabo de probar el hdmi y funciona perfectamente.
JAJA yo también uso la cámara para mi profesión, aunque en mi caso para audiovisuales (ya hay demasiados fotógrafos, jeje). A mi se me llenan antes las tarjetas, los vídeos ocupan mucho espacio y también llevo un lector de tarjetas para salvar el culo en caso de emergencia y usar el almacenamiento interno del movil como contenedor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/19, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
soy fotógrafo y nunca se sabe cuando un lector de tarjetas te puede salvar el culo fuera de casa
Para las tarjetas uso uno especifico, me costo 5 pavos o algo así:

2019-02-14 13.38.58.jpg

2019-02-14 13.36.44.jpg

Me va bastante bien, aunque con una cosa y otra, tenia que haberme comprado un todo en uno como tu

Última edición por Frander Día 14/02/19 a las 14:28:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/19, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Para las tarjetas uso uno especifico, me costo 5 pavos o algo así:

Archivo Adjunto 1161666

Archivo Adjunto 1161667

Me va bastante bien, aunque con una cosa y otra, tenia que haberme comprado un todo en uno como tu
Cogí uno para llavero de microsd a usbc, ocupa poquísimo y con eso creo que me llegará. En cuanto al del dongle, pues misterio de la vida, pero probé en el xiaomi Mi a1 de mi padre y sí que lee las tarjetas. Será algo de software... Una pena, pero bueno de aquí a unos años me aburriré de aparatos con usbc, así que me lo quedo.

Por cierto que lo de usar lightroom en el móvil es una maravilla no para trabajar, evidentemente, pero para alguna foto... en vídeo usas algo, o todo para el ordenador?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/19, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Conozco un fotógrafo que es bastante bueno, lo llaman para cosas importantes como congresos y espectáculos, y usa un ipad con lightroom, el también dice que es una maravilla.

Para vídeos uso ordenador, la edición va por capas y la pantalla del móvil se hace pequeña para poder manejarlo. Pero kinemaster es el programa de móvil que más me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 10:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /