Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/18, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Donde habéis pillado el líquido? Por que en Amazon ya no encuentro el Xfactor de 2000, graciaaaaaas

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/18, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

yo tengo un cristal templado amfilm puesto, si lo quito sin romperse, puedo usar el pegamento ese con el?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/18, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo tengo un cristal templado amfilm puesto, si lo quito sin romperse, puedo usar el pegamento ese con el?
Yo es el que voy a usar, lo quite con cuidado, le he quitado la tira adhesiva de todo el marc y lo he limpiado, a la espera de que me llegue el miércoles el pegamento, al final he pillado otro de amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01EQMJN0U/..._YUUIAbVKRDQ3V

Ese, ya contaré como se ha dado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/02/18, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

lo malo del que has pillado es que no tiene ningún voto.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/18, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
lo malo del que has pillado es que no tiene ningún voto.....
Ya, por eso probaré primero con algún móvil viejo, jejejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/18, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Neonoth

Estaba pensando en utilizar algo de tus métodos en un Huawei Mate 10, que trae curvatura 2.5 y los cristales o quedan muy cortos, o quedan con halo despegado en bordes.

Hay unos que traen marco como pintado de negro, parece que cubren toda la pantalla, pero los laterales negros "comen" la pantalla como dos tercios de milímetro a la izquierda y derecha. Además que traen pegamento sólo en los bordes, y parece que con los días les entra polvo entre la pantalla y el vidrio al no ser totalmente adhesivo, aquí un link de los que me refiero:

https://www.mobilefun.co.uk/olixar-h...or-black-65896


Quería saber, habría alguna forma de "despintar" totalmente un vidrio de esos, y quitarles el pegamento que viene alrededor en los bordes, es decir dejarlo totalmente transparente, y sin ese pegamento, y una vez así, ponerle ese pegamento LOCA que recomiendas, y probar que pegue en toda la pantalla, y no estorbando así esos bordes negros, imagino algo así y que no quedan halos extraños.

Tu tutorial me ha dado idea, pero ya que tienes experiencia, ¿ podrías decirme si sería realizable este método que os comento ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/18, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uno que ha probado tu tutorial.
Simplemente fantástico. A la tercera lo conseguí ya que me salían burbujas. Sólo una pega por mis manazas. Al meterlo el la lámpara no me di cuenta de que se me había bajado el cristal y me ha quedado un poco justo abajo. Por lo demás lo recomiendo.
Una pequeña sugerencia. Sí te quedan las esquinas sin gel las puedes rellenar directamente del bote. Va absorbiendo sin problemas.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
bueno al final me decidi y tras llegarme el protector y el loca me puse a ello, la verdad es que ha sido un infierno, cubri con una cinta que no pegaba bien y tras un primer intento fallido lleno de burbujas me salio pegamento por todos lados y al quitarlo se me fue la cinta y ya no pego mas bien en la zona, al cuarto intento ya hasta con burbujas lo quitaba y lo ponia echando donde me faltaba y desplazando las burbujas a base de apretar, alguna se ha quedado pero las doy por buenas, he gastado por lo menos un total de 5ml y el cristal perdio su capa oleofobica si alguna vez la tuvo seguro porque lo he tenido que limpiar por ambos lados tras los intentos anteriores.en fin una odisea que como primerizo me tuvo 4 horas liado, en fin lo mas importante es cubrir bien el movil por los laterales y que tape el borde del cristal original con el plastico original porque aunque esto es sumergible yo no pensaba que en ese filillo se fuera a meter tanto producto.queda regular por los bordes, cristal no muy curvo y relleno de los bordes no homogeneo, pero como siempre lo llevo con funda pues no se nota.
como os digo el cristal ha quedado si proteccion de huellas y arañazps e ire pidiendo otro para cuando casque, pero queria preguntaros si se podria proteger un cristal templado con el liquido ese invisible que te venden por lo menos para las huellas.
lo que si os aseguro es q la sensacion vuelve a ser tener un note 8 nuevo , a la mierda fallo de pulsaciones y entrada de suciedad, desde luego si me hubiese quedado de 10 estaria tranquilo pero se me han quedado muchos flecos pero jejej me funcionan todas las teclas del teclado, se acabo el aporrear el note,ahora vuelvo e escribir como un medio analfabeto y no analfabeto plus.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/18, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
bueno al final me decidi y tras llegarme el protector y el loca me puse a ello, la verdad es que ha sido un infierno, cubri con una cinta que no pegaba bien y tras un primer intento fallido lleno de burbujas me salio pegamento por todos lados y al quitarlo se me fue la cinta y ya no pego mas bien en la zona, al cuarto intento ya hasta con burbujas lo quitaba y lo ponia echando donde me faltaba y desplazando las burbujas a base de apretar, alguna se ha quedado pero las doy por buenas, he gastado por lo menos un total de 5ml y el cristal perdio su capa oleofobica si alguna vez la tuvo seguro porque lo he tenido que limpiar por ambos lados tras los intentos anteriores.en fin una odisea que como primerizo me tuvo 4 horas liado, en fin lo mas importante es cubrir bien el movil por los laterales y que tape el borde del cristal original con el plastico original porque aunque esto es sumergible yo no pensaba que en ese filillo se fuera a meter tanto producto.queda regular por los bordes, cristal no muy curvo y relleno de los bordes no homogeneo, pero como siempre lo llevo con funda pues no se nota.
como os digo el cristal ha quedado si proteccion de huellas y arañazps e ire pidiendo otro para cuando casque, pero queria preguntaros si se podria proteger un cristal templado con el liquido ese invisible que te venden por lo menos para las huellas.
lo que si os aseguro es q la sensacion vuelve a ser tener un note 8 nuevo , a la mierda fallo de pulsaciones y entrada de suciedad, desde luego si me hubiese quedado de 10 estaria tranquilo pero se me han quedado muchos flecos pero jejej me funcionan todas las teclas del teclado, se acabo el aporrear el note,ahora vuelvo e escribir como un medio analfabeto y no analfabeto plus.
Me alegro de que te haya funcionado. La próxima vez será más fácil.

Eso sí, ya verás la cara que se te quedará cuando el teléfono se te caiga una sola vez y el cristal se rompa... Es lo que tienen las pantallas curvas. Un infierno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/03/18, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
radikaljoint radikaljoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Centro
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Pepephone
Genial tuto!!! Para ser el primero que pongo con este sistema bastante bien. Sólo tengo 2 burbujitas en las esquinas superiores que no se terminaron de rellenar del todo pero vamos que genial.

El tacto y la respuesta del táctil genial. Muchas gracias!!! Ahora que dure mucho sin romperse jejeje.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/18, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
Fundas compatibles con el protector de pantalla

FUNDAS COMPATIBLES CON EL PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO
Enumero a continuación algunas fundas que he probado y que han funcionado sin problemas con el protector de pantalla de cristal templado (por lo menos con el que yo uso), ya que dejan algo de espacio y no lo tocan.
Yo separo las fundas en dos categorías, las que protegen el protector de pantalla y las que no, ya que es una característica que condiciona todo su diseño. Si este teléfono tan grande y de pantalla curva (al igual que el S8 plus, el S9 plus, etc.) se cae una sola vez sobre la esquina del cristal templado lo más probable es que éste se rompa. Las fundas que protegen el cristal templado son, necesariamente, más gruesas y aparatosas.

Para poner la nota a cada funda tengo en cuenta su calidad pero también su precio.

A) FUNDAS QUE NO PROTEGEN EL CRISTAL TEMPLADO

-Samsung Clear Cover. Nota=8

Es una funda delgada, de plástico duro, abulta poco y queda elegante. Resiste bastante bien los golpes (comprobado en caída sobre hormigón) pero protege poco el teléfono porque es totalmente rígida y no cubre la zona de los botones. Es de lo mejor que se puede poner si se quiere algo discreto y no se necesita proteger la pantalla.

-Funda de TPU transparente comprada en ebay. Nota=9
La típica funda de goma de 2 o 3 euros. Se adapta perfectamente al teléfono, casi no pesa nada y tiene buen agarre. Se va poniendo amarillenta poco a poco, pero no hay problema, se puede cambiar cada dos o tres meses y siempre tendremos funda nueva. Sólo hay que tener en cuenta una cosa: hay muchas fundas de este tipo, pero sólo las que están bien moldeadas tienen una matriz de puntos adecuada para evitar hacer aguas al contactar con la parte trasera del teléfono, lo cual no queda bonito. Es cuestión de comprar varias y probar. A mi me ha funcionado la del vendedor "t-lovendo_com" de ebay.

-Spigen Air Skin. Nota= 1
La funda perfecta, súper delgada (sólo 2 o 3 décimas de milímetro de grosor), prácticamente invisible. Pero se me cayó el teléfono UNA VEZ desde unos 60 centímetros de altura y la funda se rompió por una esquina. Nada más que comentar.


B) FUNDAS QUE PROTEGEN EL CRISTAL TEMPLADO
Cuando digo que protegen el cristal es que, por lo menos, tienen unos labios que sobresalen por los bordes, especialmente por arriba y por abajo, e impiden que el protector se rompa con golpes poco fuertes. Es muy difícil hacer una funda que proteja una pantalla curva y que no quede como un armatoste. Si es demasiado fina, no protege, y si es demasiado gruesa desvirtúa el diseño del teléfono.


-Rhinoshield. Nota=7.
Es un “bumper”, un anillo que rodea el teléfono, por lo tanto sólo cubre los bordes. Es muy resistente, de caucho duro, y al ser de color negro mate no resalta demasiado, aunque es bastante voluminoso. Protege muy bien, pero tiene varios de defectos. Al ser un bumper no cubre la parte trasera del teléfono. Además el orificio para el stylus se extiende hasta la esquina, con lo que la funda, que es algo flexible, se dilata en esa zona, quedando con esa esquina algo achatada y haciendo que al posar el aparato sobre una mesa quede algo inestable. Por otro lado, al ser bastante gruesa y tener un agujero para los auriculares algo pequeño, es posible que el jack de los auriculares no entre totalmente (a mi me pasó con unos Fiio F9 Pro).


-UAG Plyo. Nota=8.
Está fabricada con un polímero (o un composite de varios, no lo sé) realmente curioso. Es de una sola pieza, pero tiene partes rígidas que le dan consistencia, y tiene partes blandas, en los bordes, para amortiguar los golpes. Es muy, muy resistente, y transmite calidad. ¿Defectos? Es bastante gruesa y pesada, no resuelve bien la zona del stylus (tiene un agujero enorme, con lo cual el teléfono puede llevar un golpe por ahí) y al ser lisa y brillante se mancha y raya con facilidad. La oscura es bastante bonita, las de color claro y rojo no las probé.
La UAG Plasma tiene la misma forma pero combina varios colores y tiene un aspecto mucho más llamativo.


-UAG Monarch. Nota=7
La forma es casi igual que la de la Plyo, con sus mismos defectos, pero está fabricada con varias piezas y es aún más resistente. Es muy llamativa, no es para pasar desapercibida, al contrario, si pagas unos 50€ por una funda de plástico quieres que se vea. Está bien, puede resistir caídas y patadas y rayos gamma, pero, ¿para qué gastar 50€ en este “monstruo” si no evita que que puedas romper la pantalla, que es la zona más débil?


-Patchworks Level ITG. Nota=9
Es muy bonita, se ajusta a la perfección al teléfono y no abulta demasiado. Se ve de calidad. Es una carcasa bimaterial: tiene la parte trasera rígida y el interior y los bordes más blandos, aunque todo está soldado en una sola pieza. Protege bastante bien los bordes del protector de pantalla. La hay en negro, rojo y blanco. Yo la tengo de color negro, he leído por ahí que la blanca se puede manchar algo, pero no lo he comprobado. Tiene un hueco en el interior para colocar una placa de metal para sujetarla a un soporte magnético. Es casi perfecta, pero sólo casi. El borde superior y el inferior tienen una superficie mate con una textura muy fina que al golpearse contra el suelo (he hecho pruebas ) se borra y se queda lisa. Sólo se puede apreciar mirando de cerca, pero el fallo está ahí. La parte trasera, al ser rígida, resbala un poco, y además se raya con cierta facilidad, aunque casi no se nota porque no es lisa, es rugosa. Si no fuera por estos pequeños defectos sería una funda de 10.

-Patchworks Flexguard. Nota=9.
Está hecha de caucho flexible. Se ajusta bien (aunque no de manera tan perfecta como la Level ITG, que tiene una estructura rígida), tiene un gran agarre, se posa perfectamente sobre una mesa, es discreta, no se raya, y además es relativamente barata. No tiene ninguno de los defectos de la Level ITG pero es un poco menos resistente, menos elegante y tiene un tacto más gomoso.


Bueno, espero que ésto os ayude a encontrar una funda adecuada para vuestro Samsung Galaxy Note 8, una vez que os hayáis introducido en el infierno de las pantallas con el borde curvo. Y si alguien quiere aportar alguna opinión más sobre fundas compatibles, que lo haga, por favor.

Última edición por neothot Día 17/03/18 a las 12:02:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neothot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 27/03/18, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Puedes recomendar que luz uv compraste y dónde? Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/18, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Puedes recomendar que luz uv compraste y dónde? Gracias!
Sirve cualquier luz UV. La mía me costó unos 12€ en Amazon. Es la típica que se utiliza para endurecer la pintura de uñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/04/18, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

que es mejor, la loca 2000 o 2500?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/18, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

donde se puede comprar que llegue rápido, se me acaba de despegar el que llevaba de amfilm por ponerle otra funda.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/18, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo también lo he hecho con un pegamento genérico de eBay y un protector amfill y voy a daros mi opinión, el resultado con la sensibilidad es espectacular, merece la pena si o si, tarde media hora casi todo en preparación de todo y limpieza de la pantalla, y colocación de cinta carrocero en los laterales para luego no fuera mucho el destrozo por el pegamento, pero y aquí es donde a venido mi mayor problema y que no cai hasta mi primera llamada es que el cristal amfill cubre todo el frontal incluido el altavoz y claro el pegamento a tapado el altavoz y aunque creo que he quietado el pegamento del altavoz creo que algo ha debido entrar dentro y no se escucha casi nada por el auricular, sabeis si se puede desmontar para limpiarlo o me lo he cargado definitivamente??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/04/18, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

alguien me puede decir si pasa algo si en vez de usar loca 2000, se usa la 2500? es que no se encuentra en ningún lado la 2000 ya. y al final estoy comprando todo y no sé si lo haré porque me da mucho miedo y mas yo que no veo tres en un burro......
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/18, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

y los que lo tengan echo, que aconsejen por favor que cristal templado comprar, porque ya he visto que un compañero por poner el amfilm se le ha metido pegamento en el altavoz y no quiero líos.....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/18, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
comprarlo con abertura arriba, porque además de lo del altavoz, también tapa la cámara y no funciona el reconocimiento de iris, mañana lo quito a ver si puedo limpiarlo y voy a instalar otro con abertura a ver si tengo suerte, difícil, no es ponerlo, veremos quitarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/18, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

donde comprais la loca 2000?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /