Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/20, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas.

Aunque ya no use el Mate 10 les copio y pego una noticia sacada de la web de Huawei concretamente Huawei/update:


Huawei*casi ha completado su*lanzamiento de EMUI 10*en algunas regiones, pero para el mercado abierto como Europa Occidental, Europa del Norte, Asia Central, Medio Oriente, América Latina, Japón y Canadá, la compañía ha anunciado su hoja de ruta.*Exploremos a continuación.

Estos teléfonos Huawei recibirán la actualización EMUI 10 en el mercado abierto:

Huawei Mate 10 y algunos más....

Los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente en Europa Occidental, Europa del Norte, Asia Central, Medio Oriente, América Latina, Japón y Canadá se actualizarán en*mayo y junio de 2020*.

Una vez que reciba la actualización, vaya a la configuración del teléfono inteligente -> Sistema y actualizaciones -> Verifique la última actualización -> ¡Si la actualización está disponible para descargarla!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmjim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 20/04/20, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Aunque ya no use el Mate 10 les copio y pego una noticia sacada de la web de Huawei concretamente Huawei/update:


Huawei*casi ha completado su*lanzamiento de EMUI 10*en algunas regiones, pero para el mercado abierto como Europa Occidental, Europa del Norte, Asia Central, Medio Oriente, América Latina, Japón y Canadá, la compañía ha anunciado su hoja de ruta.*Exploremos a continuación.

Estos teléfonos Huawei recibirán la actualización EMUI 10 en el mercado abierto:

Huawei Mate 10 y algunos más....

Los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente en Europa Occidental, Europa del Norte, Asia Central, Medio Oriente, América Latina, Japón y Canadá se actualizarán en*mayo y junio de 2020*.

Una vez que reciba la actualización, vaya a la configuración del teléfono inteligente -> Sistema y actualizaciones -> Verifique la última actualización -> ¡Si la actualización está disponible para descargarla!
Encaja perfectamente, puedes pasar el enlace a la fuente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/04/20, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Encaja perfectamente, puedes pasar el enlace a la fuente?
https://www.huaweiupdate.com/these-1...n-open-market


Está en inglés pero en el Chrome se me actualizó al español
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjim su comentario:
  #44  
Viejo 21/04/20, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

En Diciembre decian Enero, en Enero Febrero, en Febrero Abril. Ahora en Abril Mayo y Junio, en Junio...??

Estos de Huawei son peores que Fernando Simón con la curva de contagios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #45  
Viejo 21/04/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
A este ritmo presentan android 11 y sin actualizar a Android 10.
A pesar de esto, este móvil me sigue encantando, su formato de pantalla hace que no quiera cambiar y de potencia rendimiento y cámara aún sigue siendo muy buena. Si no le pasa nada físicamente yo creo que lo aguanto mínimo un año más.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/20, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
A mi me va tan bien el movil y lo compre desde que salio que ni me planteo cambiarlo aunque no lo actualicen mientras todo siga funcionando bien, nunca jamas me a dado ni un fallo ni de hardware ni de software, es el primer smarthphone hasta la fecha que consigue eso y sin haberle hecho ni un formateo, y he tenido de todo, y el rendimiento a dia de hoy tanto como camara , bateria, pantalla, como juegos etc es perfecto, y le doy mucha pero que mucha caña, es el mejor que he tenido hasta la fecha y me va a dar mucha pena el dia que lo tenga que cambiar, porque ese dia llegara, pero no va a ser ahora ni pronto, por mi parte un 10 para huawei incluso en actualizaciones, por que? por que han estado llegando (a estas alturas ya no claro) bastante puntuales respecto a competencia pero sobretodo por que han venido muy depuradas, con samsumg cada vez que actualizabas android o formateabas o el movil cada vez iva a peor, bateria, software...con este huewei nunca me a pasado, y me va a dar pena cambiar de marca por el tema google/huawei en un futuro pero es lo que hay, yo no tengo prisas en que saquen Android 10, entiendo que muchos les gusta estar a la ultima y acaba siendo la escusa para cambiar, pero realmente es necesario?incluso los parches de seguridad, realmente creeis que el movil esta desprotegido a diferencia de otro mas actualizado? no creo que sea algo preocupante, por lo menos de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/04/20, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
A mi me va tan bien el movil y lo compre desde que salio que ni me planteo cambiarlo aunque no lo actualicen mientras todo siga funcionando bien, nunca jamas me a dado ni un fallo ni de hardware ni de software, es el primer smarthphone hasta la fecha que consigue eso y sin haberle hecho ni un formateo, y he tenido de todo, y el rendimiento a dia de hoy tanto como camara , bateria, pantalla, como juegos etc es perfecto, y le doy mucha pero que mucha caña, es el mejor que he tenido hasta la fecha y me va a dar mucha pena el dia que lo tenga que cambiar, porque ese dia llegara, pero no va a ser ahora ni pronto, por mi parte un 10 para huawei incluso en actualizaciones, por que? por que han estado llegando (a estas alturas ya no claro) bastante puntuales respecto a competencia pero sobretodo por que han venido muy depuradas, con samsumg cada vez que actualizabas android o formateabas o el movil cada vez iva a peor, bateria, software...con este huewei nunca me a pasado, y me va a dar pena cambiar de marca por el tema google/huawei en un futuro pero es lo que hay, yo no tengo prisas en que saquen Android 10, entiendo que muchos les gusta estar a la ultima y acaba siendo la escusa para cambiar, pero realmente es necesario?incluso los parches de seguridad, realmente creeis que el movil esta desprotegido a diferencia de otro mas actualizado? no creo que sea algo preocupante, por lo menos de momento
Hombre no es ago trascendental, yo estoy muy contenti con el terminal ahora mismo, pero llevan mucho tiempo diciendo e la actualización llega ya y luego la retrasan, por eso la decepción.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/20, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Hombre no es ago trascendental, yo estoy muy contenti con el terminal ahora mismo, pero llevan mucho tiempo diciendo e la actualización llega ya y luego la retrasan, por eso la decepción.
Y entiendo la decepcion, pero al final las marcas establecen sus prioridades segun modelos nuevos a no tan nuevos, y es normal que cuando un smartphone alcanza los 2 años pase a la cola en prioridades, lo positivo es que aunque llegue tarde llegara, tambien hay que entender que Huawei a tenido un año movido, el veto de google a provocado remover agendas internamente entiendo y eso acaba afectando a todo, acelerar OS alternativo etc, ahora coronavirus...por lo cual todo lo que ya no este en primera fila de prioridades pues es comida de retrasos, si bien es cierto que la beta de android 10 por lo que dicen los foros no tiene fallos y podria ser lanzado ya y eso molesta a la gente, normal, pero sera un tema de protocolos y certificaciones que no les a tocado el mejor momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/04/20, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
A mi me va tan bien el movil y lo compre desde que salio que ni me planteo cambiarlo aunque no lo actualicen mientras todo siga funcionando bien, nunca jamas me a dado ni un fallo ni de hardware ni de software, es el primer smarthphone hasta la fecha que consigue eso y sin haberle hecho ni un formateo, y he tenido de todo, y el rendimiento a dia de hoy tanto como camara , bateria, pantalla, como juegos etc es perfecto, y le doy mucha pero que mucha caña, es el mejor que he tenido hasta la fecha y me va a dar mucha pena el dia que lo tenga que cambiar...
Me pasa lo mismo. Tras probar varios móviles no le encuentro sustituto. Así que como la batería ya me daba apenas 4 o 5 horas me he animado y yo mismo se la he cambiado por una nueva siguiendo un tuto en YouTube. Y tan contento oiga, de nuevo llego a 8 horas de pantalla en un día de uso muy intenso o unas 4 horas por día en dos días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200418_194033.jpg (57.9 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_194959.jpg (77.1 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_195613.jpg (82.6 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200418_200331.jpg (81.1 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200419_205757_com.huawei.systemmanager.jpg (38.2 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200419_205825_com.huawei.systemmanager.jpg (28.8 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 23/04/20, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Tras probar varios móviles no le encuentro sustituto. Así que como la batería ya me daba apenas 4 o 5 horas me he animado y yo mismo se la he cambiado por una nueva siguiendo un tuto en YouTube. Y tan contento oiga, de nuevo llego a 8 horas de pantalla en un día de uso muy intenso o unas 4 horas por día en dos días.
Cuanto te costo la bateria por si me llegase a hacer falta? no parece muy complicado cambiarla no? Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/20, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
27€ y la compré en mercaphones.es . Complicado no es para nada pero primero debes calentar unos 3 o 4 minutos la tapa con un secador de pelo y después de meter la cuña hacer mucha fuerza para quitar la tapa, va muy pegada.

Y lo mismo para despegar la batería original porque también va pegada muy fuertemente. Para volver a colocar la tapa puedes usar el mismo adhesivo original sí no se estropea demasiado, cinta adhesiva de doble cara para reparar smartphones que encuentras fácil en amazon o comprar el adhesivo ya troquelado en ebay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #52  
Viejo 23/04/20, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
27€ y la compré en mercaphones.es . Complicado no es para nada pero primero debes calentar unos 3 o 4 minutos la tapa con un secador de pelo y después de meter la cuña hacer mucha fuerza para quitar la tapa, va muy pegada.

Y lo mismo para despegar la batería original porque también va pegada muy fuertemente. Para volver a colocar la tapa puedes usar el mismo adhesivo original sí no se estropea demasiado, cinta adhesiva de doble cara para reparar smartphones que encuentras fácil en amazon o comprar el adhesivo ya troquelado en ebay.
Barato, tomo nota, gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/20, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Tras probar varios móviles no le encuentro sustituto. Así que como la batería ya me daba apenas 4 o 5 horas me he animado y yo mismo se la he cambiado por una nueva siguiendo un tuto en YouTube. Y tan contento oiga, de nuevo llego a 8 horas de pantalla en un día de uso muy intenso o unas 4 horas por día en dos días.
Vaya crack!

La tapa trasera no es de cristal? No se rompe al sacarla? Yo le quité una tapa trasera a un Samsung Galaxy S7 (el edge no, el normal), con tapa trasera de cristal y me resultó absolutamente imposible no romperla.

La batería compraste original o compatible?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/20, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nahiko2000 Ver Mensaje
Vaya crack!

La tapa trasera no es de cristal? No se rompe al sacarla? Yo le quité una tapa trasera a un Samsung Galaxy S7 (el edge no, el normal), con tapa trasera de cristal y me resultó absolutamente imposible no romperla.

La batería compraste original o compatible?

Un saludo!
En teoría es de cristal pero a mí no se me ha roto nada. El truco es calentar bien la tapa e ir metiendo la cuña hasta despegarla y después tirar de ella hacia arriba. Y sí es de cristal debe ser un cristal muy raro porque yo he tenido que tirar bien tanto de la ventosa como de la cuña y no se ha abierto ninguna grieta.



La batería es la original. Hace la carga rápida, tarda en llenarse lo que la que traía y te mandan factura con IVA y todo.

Saludo de vuelta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 25/04/20, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Así me ha quedado la tapa, yo la veo tan nueva como estaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200425_144522.jpg (58.3 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200425_144438.jpg (67.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200425_144544.jpg (71.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200425_144554.jpg (70.8 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #56  
Viejo 25/04/20, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
A mí me está dando esos consumos con casi 2 años y medio de tener el terminal , desde que le quite el blotware ( app market , hisearch , hivoice , hitouch , Google películas , Google duo , Google música ,balance digital ,etc ) me pasó a dar de 4:30-5h horas de pantalla activa a darme de 6-30 a 7h , los pasos son más sencillos de los que pensé , conectar el móvil a la PC mediante cable , darle un comando para que eliminé los paquetes deseados , sin ningun tipo de root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kevino95 su comentario:
  #57  
Viejo 25/04/20, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
Ojo , hace poco me dió 7 horas y media , para un celular que en diciembre se cumplen 3 años desde que lo compre no está nada mal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/20, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Si, la verdad es que no paran de cargarla, mira que me gusta huawei pero casi imposible que repita con ellos
A mi me encanta este móvil pero pienso igual que tu. Es más en cuanto vea una buena oferta de un Oneplus 7, me voy de cabeza a por él.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/04/20, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kevino95 Ver Mensaje
A mí me está dando esos consumos con casi 2 años y medio de tener el terminal , desde que le quite el blotware ( app market , hisearch , hivoice , hitouch , Google películas , Google duo , Google música ,balance digital ,etc ) me pasó a dar de 4:30-5h horas de pantalla activa a darme de 6-30 a 7h , los pasos son más sencillos de los que pensé , conectar el móvil a la PC mediante cable , darle un comando para que eliminé los paquetes deseados , sin ningun tipo de root
¿Sin root?, ¿y cómo se hace eso sin root?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:


  #60  
Viejo 26/04/20, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
¿Sin root?, ¿y cómo se hace eso sin root?.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472310

Yo lo probé y funciona sin ningún riesgo , claro , ten cuidado con los servicios que desistalas , no desistales Google play ni nada que tenga que ver con el motor del sistema (aunque no tiene riesgo , el peor de los casos si metes un dedo mal dado reinicias de fabrica y ya ) pero hay mucho blotware para desistalas que no sirve de nada y que ayudan mucho a la autonomía y aun mejor gestión de la ram , suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kevino95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /