Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Ayuda con Protector de Pantalla

Saludos Amigos , aqui ando peleandome con el protector de pantalla , el original lo tuve de quitar ya que de una caida se deterioro y me salvo la Pantalla , osea funciono muy bien y he comprado el Original de Samsung ET-FG975CTEGWW , pero como vereis en la foto que os adjunto es pura basura , se despega y es una porqueria ,y me gustaria si me pudierais ayudar en este tema , Muchas gracias de antemano y un Cordial Saludo.

Aqui la Imagen del Original de Samsung : https://ibb.co/9TpL98W
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @dive:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la misma.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/19, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Gracias
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/20, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

yo también ando en busca de soluciones. Los de Amazon y similares, lo mejor que he probado el G-Color o algo así no tiene nada que ver con el original, es uno tipo gomoso y no me gusta nada el tacto, y mirado cuando le da el sol de lleno hace como aguas. El original era perfecto, una lámina muy fina e invisible, pero también con algo me rozó en una mochila y se dañó y tuve que quitarlo y poner otro, que ya no es igual

Llevarlo sin no me atrevo, mi anterior S9+ sin protector ninguno en el frontal se arañaba con mirarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/20, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Yo particularmente desde que tengo el S10+ el protector que llevo es el que instalan en el Corte Ingles ,es fantastico ,ya llevo dos instalados y el movil un dia se me cayo y dio con la pantalla en un bordillo de la calle ( muy mala suerte ) y el protector se resquebrajo como si de un vidrio se tratase ,y me salvo el movil , es genial ya llevo Dos Instalados y lo hacen ellos mismos, el precio es de 20 Euros ,protector e instalacion y es el unico que recomiendo , para mi el mejor , y cada vez que se deteriore lo Cambiare en E.C.I . , vale mucho la pena y con respecto al desbloqueo con huella funciona igual que si no llevase nada , Un cordial Saludo y muy buen año.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/20, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Yo particularmente desde que tengo el S10+ el protector que llevo es el que instalan en el Corte Ingles ,es fantastico ,ya llevo dos instalados y el movil un dia se me cayo y dio con la pantalla en un bordillo de la calle ( muy mala suerte ) y el protector se resquebrajo como si de un vidrio se tratase ,y me salvo el movil , es genial ya llevo Dos Instalados y lo hacen ellos mismos, el precio es de 20 Euros ,protector e instalacion y es el unico que recomiendo , para mi el mejor , y cada vez que se deteriore lo Cambiare en E.C.I . , vale mucho la pena y con respecto al desbloqueo con huella funciona igual que si no llevase nada , Un cordial Saludo y muy buen año.

te refieres al que hacen en la zona de zapateria? eso me dijo una vendedora en el corte ingles preguntandole por protectores y me que un poco...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/20, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Te comento , es en la segunda Planta de ECI Diagonal , al lado de los WC , alli hay una zona en la cual configuran moviles etc. etc. es un mostrador grande , y se llama atencion al usuario , hacen de todo con respecto a los moviles y demas , ,configuran instalan app,s etc. no preguntes mucho ,pero si te ves perdido ves a la zona de deportes y pregunta por donde configuran los moviles , pero no vas ha tener perdida , yo soy de ECI y alli es donde ponen tambien los protectores , si no tienen mucho follon los ponen en el acto sino lo dejas y en una hora esta resuelto el tema ok , un cordial Saludo y cualquier duda me dices .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /