ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: TELCEL
Roms Stock para SGH-M919 compatible?

hola amigos, tengo un s4 de t-mobile (sgh-m919) y le instale la rom stock para el i9505 (puesto q supuestamente son iguales Snapdragonn) pero ahora quedo mal, durante el proceso con odin marco FAIL, y pues quedo medio raro mi celular, como que mitad stock y mitad t-mobile ademas el wifi ya no funciona, saben que rom stock puedo instalar a esta version que no sea la de t-mobile.

La version de la rom que instale y me fallo fue esta I9505XXUAME2_I9505OXXAMDB_I9505XXUAME2_HOME.tar

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/13, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pasate por xda ya que aqui poca gente tiene ese modelo y creo que en xda existe un subforo dedicado a ese modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/14, 06:37:48
Array

[xs_avatar]
Raul 777 Raul 777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

buenas noches amigos, tengo el mismo problema con un s4 el cual es modelo SGH M919 lo cambie por un LG pero el detalle es que no me aumenta la red movil a 3G siempre me mantiene en 2G ya verificaron si es antena, o los APN de la compañia telefonica y nada no es eso, si el chip lo pongo en otro equipo jala muy bien,estoy suponiendo que este modelo no es de mexico y cabiaron room para liberarlo, alguien sabe si es posible que por eso no jala la red 3G ? que me sugieren.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/14, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Raul 777 Ver Mensaje
buenas noches amigos, tengo el mismo problema con un s4 el cual es modelo SGH M919 lo cambie por un LG pero el detalle es que no me aumenta la red movil a 3G siempre me mantiene en 2G ya verificaron si es antena, o los APN de la compañia telefonica y nada no es eso, si el chip lo pongo en otro equipo jala muy bien,estoy suponiendo que este modelo no es de mexico y cabiaron room para liberarlo, alguien sabe si es posible que por eso no jala la red 3G ? que me sugieren.

gracias de antemano.
probaste llendo a Ajustes - Mas redes - redes moviles - modo red y ahi tendrias que tenerlo en automatico o de ultima ponerlo en "solo 3G/WCDMA" y fijarte si te levanta con H+

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/19, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Scorpion001 Scorpion001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djnarco Ver Mensaje
hola amigos, tengo un s4 de t-mobile (sgh-m919) y le instale la rom stock para el i9505 (puesto q supuestamente son iguales Snapdragonn) pero ahora quedo mal, durante el proceso con odin marco FAIL, y pues quedo medio raro mi celular, como que mitad stock y mitad t-mobile ademas el wifi ya no funciona, saben que rom stock puedo instalar a esta version que no sea la de t-mobile.

La version de la rom que instale y me fallo fue esta I9505XXUAME2_I9505OXXAMDB_I9505XXUAME2_HOME.tar

muchas gracias
Saludos. Necesito tu ayuda, pues tengo también el sgh-m919 y quiciera saber si encontraste una rom stock de i9505 que funcione perfectamente en el sgh-m919
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /