Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Atukeli Atukeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
no puedo instalar nada desde hotapps

Hola.
Acabo de adquirir dos m5 por amazon y he abierto y actualizado a la ultima version.
Los moviles no me dejan instalar ninguna aplicacion. seleccion lo app en hot apps y la descarga nunca comienza.
Es como si no hubiera conexion. de hecho al intentar instalar cuentas de correo o registrarme en flyme, siempre da error, pero conexion hay porque comprueba la version y desde aplicaciones instaladas como el navegador hay conexion.

He probado a instalar apk a capon, y funcionan correctamente, pero sigue sin funcionar cualquier cosa relacionada con la conexion/gestion interna del telefono .

he reseteado varias veces, vuelto a valores de fabrica, reinstalar el firmware.... e incluso seguir el tutorial para instalar google services....

Alguna idea antes de devolverlos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/17, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Atukeli Ver Mensaje
Hola.
Acabo de adquirir dos m5 por amazon y he abierto y actualizado a la ultima version.
Los moviles no me dejan instalar ninguna aplicacion. seleccion lo app en hot apps y la descarga nunca comienza.
Es como si no hubiera conexion. de hecho al intentar instalar cuentas de correo o registrarme en flyme, siempre da error, pero conexion hay porque comprueba la version y desde aplicaciones instaladas como el navegador hay conexion.

He probado a instalar apk a capon, y funcionan correctamente, pero sigue sin funcionar cualquier cosa relacionada con la conexion/gestion interna del telefono .

he reseteado varias veces, vuelto a valores de fabrica, reinstalar el firmware.... e incluso seguir el tutorial para instalar google services....

Alguna idea antes de devolverlos?
Devuélvelo mientras puedas, estos Meizu han salido muy malos, te aconsejo que busques otra marca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/17, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: basauri
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
a mi me paso igual pero segui un manual par apoder instalar sin problemas desde hot apps

El primer paso, una vez que has encendido el dispositivo, es comprobar que tienes instalada la última versión de Hot Apps. Si no es así, en la propia barra de notificaciones te indicará que necesitas actualizar. Te aconsejamos que no actualices directamente desde la notificación, sino que accedas a la aplicación e inicies el proceso.

el fallo fui que instale la actualizacion cuando me salto y no desde dentro de la aplicacion. prueba de nuevo reseteando telefono a fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5



Hora actual: 04:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /