Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/20, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Está Youtube, Google Maps, Gmail y etc...?, ¿o esas no las usas?.
YouTube vanced APK y listo.

Usas otra app de correo.

Google Maps es la gran jodienda, xq además usa servicios de Google.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/20, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
YouTube vanced APK y listo.

Usas otra app de correo.

Google Maps es la gran jodienda, xq además usa servicios de Google.
Para loguearte necesitas otra app más en Vanced.
Si tienes guardadas y sincronizadas todas tus rutas, es lo mejor cuando cambias de móvil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/20, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Con el rumor de la venta de ARM, si la compra Huawei (con o sin ayuda del gobierno Chino) u otro inversor chino, se acaban las tonterias...China tendría en la mano el futuro de Apple por ejemplo, equilibrando la balanza en la que ahora mismo Trump tiene en su mano el destino de Huawei, ZTE y el de otras marcas chinas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/20, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Con el rumor de la venta de ARM, si la compra Huawei (con o sin ayuda del gobierno Chino) u otro inversor chino, se acaban las tonterias...China tendría en la mano el futuro de Apple por ejemplo, equilibrando la balanza en la que ahora mismo Trump tiene en su mano el destino de Huawei, ZTE y el de otras marcas chinas...
Imposible. ARM fue comprado por los japoneses. No van a venderlo a los chinos ni hartos de vino
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/20, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Imposible. ARM fue comprado por los japoneses. No van a venderlo a los chinos ni hartos de vino
Esos mismos japoneses que tienen un pufo gordisimo en las cuentas y necesitan vender ARM para solucionarlo...venderán al que le ponga los millones encima de la mesa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/20, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Esos mismos japoneses que tienen un pufo gordisimo en las cuentas y necesitan vender ARM para solucionarlo...venderán al que le ponga los millones encima de la mesa...
No, venderán a quien ellos quieran, y no serán los chinos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/20, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Dark Zero Dark Zero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, venderán a quien ellos quieran, y no serán los chinos
Siendo francos como van las cosas, ya descartaria a China, Corea y Taiwan. Los primeros 2 por obvias razones y Taiwan porque tienen fabricas de procesadores. Seria darles demasiado poder.


Ahora a los USA los vende casi fijo, el tema sera ver a quien. Porque si se vende solo a Apple, este podria matar oficialmente a Android y los que usen ARM en un plazo fijo.
Eso a menos que resuciten con fuerza el Android en X86. Y seria ver los movimientos de Intel y AMD respecto a ello.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/07/20, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Zero Ver Mensaje
Siendo francos como van las cosas, ya descartaria a China, Corea y Taiwan. Los primeros 2 por obvias razones y Taiwan porque tienen fabricas de procesadores. Seria darles demasiado poder.


Ahora a los USA los vende casi fijo, el tema sera ver a quien. Porque si se vende solo a Apple, este podria matar oficialmente a Android y los que usen ARM en un plazo fijo.
Eso a menos que resuciten con fuerza el Android en X86. Y seria ver los movimientos de Intel y AMD respecto a ello.
Aquí dice que estaban hablando con Goldman Sachs
https://www.techradar.com/news/arm-h...ut-up-for-sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/07/20, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
Dark Zero Dark Zero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquí dice que estaban hablando con Goldman Sachs
https://www.techradar.com/news/arm-h...ut-up-for-sale
Pues si, esperaba que fuera USA y, ¿es posible que sea Apple el comprador? Si es asi, ¿como sera el impacto de ellos?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/20, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Esos mismos japoneses que tienen un pufo gordisimo en las cuentas y necesitan vender ARM para solucionarlo...venderán al que le ponga los millones encima de la mesa...
Lo dices como si tuviesen que hacer descuento... A mí me parece que ARM vale ahora mucho más que cuando la compraron. La guerra comercial USA-China no deja de escalar, si ARM cae en un bando significa la aniquilación automática del contrario. Súmale el anuncio de Apple y tendrás la empresa más deseada del mundo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/20, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
como he dicho anteriormente sigo buscado app en la store de huawei y estan practicamente todas las que uso a diario, bancos inlcuidos, menuda sorpresa me he llevado.
Si no tuviera en un futuro las de google (tengo un p30 pro recien adquirido y no deberia preocuparme porque este si trae las de google) la verdad es que si los siguientes terminales no tuvieran google pues creo que podria pasar perfectamente.
El gmail se puede usar en cualquier cuenta y el whatsapp como que podria pasar de el, casi todos tienen telegran en su telefono para hablar de lo que no se habla en whatsapp.
Y los mapas alguna app habra alternativa.
Lo creo que huawei lo esta solucionando muy rapido lo de las app
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/20, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Lo dices como si tuviesen que hacer descuento... A mí me parece que ARM vale ahora mucho más que cuando la compraron. La guerra comercial USA-China no deja de escalar, si ARM cae en un bando significa la aniquilación automática del contrario. Súmale el anuncio de Apple y tendrás la empresa más deseada del mundo.
los japoneses en su momento pagaron 32.000 millones, ahora ARM vale más, sobre todo después del anuncio de Apple, pero la situación de SoftBank no es buena, por lo que va a tener que buscar un equilibrio entre ganarle mas de lo que pagó, pero no exigir demasiado porque los posibles interesados conocen su situación.

Se habla de una venta completa de ARM o de venta de acciones...en el primer caso, vosotros decís que no se le vendería a China ni a ninguna empresa china...yo digo que tampoco al gobierno americano ni a ninguna empresa implicada directamente con ARM, y las mas implicadas son Apple por su anuncio y por controlar uno de los 2 grandes SO, Google por controlar el otro, Samsung por ser uno de los mayores fabricantes de chips, TSMC por lo mismo, y Qualcomm porque mataría a MTK y resto del sector...

A Intel tampoco le van a permitir vender porque tendría el monopolio, así que podría ser AMD otro de los posibles compradores...

Yo creo que si salen acciones, los chinos se buscarán la forma de hacerse con las maximas posibles, y si se intenta vender integra, se venderá al que más ofrezca de los que la comisión permita, sin importar quien sea ni de donde venga...

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/07/20, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
La solución es que el asqueroso de Trump pierda las elecciones...... Me encanta Huawei, pero sin Google, están perdidos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/20, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La solución es que el asqueroso de Trump pierda las elecciones...... Me encanta Huawei, pero sin Google, están perdidos...
Pero si el veto a Huawei lo comenzó OBAMA no Trump, y el candidato demócrata actual Joe Biden era el vicepresidente y uno de los impulsores del veto a ZTE y Huawei.

Qué no se trata de cambiar de presidente, se trata de que en EE.UU lo ven como un ataque a la seguridad nacional y da igual quien gobierne, y quien gane o pierda las próximas elecciones.

El veto seguirá.

Reiteró Joe Biden fue el cerebro del veto a Huawei y uno de los más belicosos contra la empresa china dentro del partido demócrata
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/07/20 a las 10:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/07/20, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
los japoneses en su momento pagaron 32.000 millones, ahora ARM vale más, sobre todo después del anuncio de Apple, pero la situación de SoftBank no es buena, por lo que va a tener que buscar un equilibrio entre ganarle mas de lo que pagó, pero no exigir demasiado porque los posibles interesados conocen su situación.

Se habla de una venta completa de ARM o de venta de acciones...en el primer caso, vosotros decís que no se le vendería a China ni a ninguna empresa china...yo digo que tampoco al gobierno americano ni a ninguna empresa implicada directamente con ARM, y las mas implicadas son Apple por su anuncio y por controlar uno de los 2 grandes SO, Google por controlar el otro, Samsung por ser uno de los mayores fabricantes de chips, TSMC por lo mismo, y Qualcomm porque mataría a MTK y resto del sector...

A Intel tampoco le van a permitir vender porque tendría el monopolio, así que podría ser AMD otro de los posibles compradores...

Yo creo que si salen acciones, los chinos se buscarán la forma de hacerse con las maximas posibles, y si se intenta vender integra, se venderá al que más ofrezca de los que la comisión permita, sin importar quien sea ni de donde venga...

Salu2

Ese "vosotros" no será por mí, yo no he dicho eso. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo, de los anteriores no me atrevo a opinar porque desconozco el funcionamiento del sistema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/20, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si el veto a Huawei lo comenzó OBAMA no Trump, y el candidato demócrata actual Joe Biden era el vicepresidente y uno de los impulsores del veto a ZTE y Huawei.

Qué no se trata de cambiar de presidente, se trata de que en EE.UU lo ven como un ataque a la seguridad nacional y da igual quien gobierne, y quien gane o pierda las próximas elecciones.

El veto seguirá.

Reiteró Joe Biden fue el cerebro del veto a Huawei y uno de los más belicosos contra la empresa china dentro del partido demócrata

También les va a vetar Reino Unido, supongo que para tomar medidas así razones de peso tendrán, lo que no entiendo entonces porque no vetan a todas las empresas chinas de tecnología, no solo a Huawei, que no digo que no haya motivos para el veto que supongo los tendrán, pero así a simple vista pudiera parecer que están vetando a Huawei para que no haga sombra a Apple, Google, Microsoft... las empresas americanas líderes en tecnología, el país hasta la fecha más avanzado tecnológicamente del mundo.

Pero claro, todas estas empresas y muchas otras del mundo, han trasladado su producción a China, por los bajos costes salariales supongo y porque allí trabajar doce horas debe ser como aquí una media jornada, y porque quizás los asiáticos están en cierta manera muy dotados para hacer tareas muy complejas y se concentran de una manera especial, no sé, igual hay motivos culturales también aparte de los económicos, la cosa es que los chinos no han sido solo el chinito tonto sumiso que trabaja a destajo por poco dinero sin quejarse, si no que han copiado toda esa tecnología y ya han aprendido a desarrollarla ellos, encima hasta compitiendo con las empresas líderes del mundo y siendo una superventas como Huawei, y parece ser siendo los primeros en desarrollar el 5G, entonces aparte de la seguridad supongo que les ha tocado el orgullo a los americanos, que son los líderes mundiales en muchos ámbitos, y se han dado cuenta que China está dejando de ser su mano de obra barata a ser un competidor directo encima con posibilidades de ganar, entonces, no sé si por razones de seguridad nacional, o por razones de competitividad comercial, la cosa es que USA y lógico su mayor aliado en el mundo y más desde que dejó la Unión Europea, El Reino Unido, pues han decidido de alguna manera hacer una guerra comercial contra China, cuando hemos sido nosotros mismos, los países occidentales, con nuestras políticas neoliberales y de economía globalizada sin control, los que han facilitado que China se esté haciendo la líder del mundo a nivel industrial, comercial y tecnológico.

¿UE y tú que pintas en el mundo?, ¿Europa vas a hacer algo?, ¿dónde te vas a posicionar en esta guerra comercial, que en un futuro podría derivar en una guerra militar?
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"

Última edición por usuarionovatoo Día 15/07/20 a las 11:05:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/20, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Creo que deberían lanzar su propio sistema operativo y dar una tercera opción al mercado. Eso sí sería interesante. Aunque he probado algunos de los últimos huawei sin google y yo no echo de menos la play store
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/20, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Zero Ver Mensaje
Pues si, esperaba que fuera USA y, ¿es posible que sea Apple el comprador? Si es asi, ¿como sera el impacto de ellos?
Apple, para qué? Si ya tienen sus propios procesadores muy avanzados y competitivos, no creo que necesiten comprar ARM


 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
¿UE y tú que pintas en el mundo?, ¿Europa vas a hacer algo?, ¿dónde te vas a posicionar en esta guerra comercial, que en un futuro podría derivar en una guerra militar?
En Europa tenemos a Nokia y Ericsson (telecos) que tienen productos similares a Huawei. Siendo así no tiene ningún sentido darles alas a los chinos, en europa tenemos que ser autosuficientes y mantener nuestra riqueza aquí. Y por lógica EEUU también usarán productos de esas dos compañías.

Última edición por NixxxoN Día 15/07/20 a las 13:33:52.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/07/20, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Apple, para qué? Si ya tienen sus propios procesadores muy avanzados y competitivos, no creo que necesiten comprar ARM



En Europa tenemos a Nokia y Ericsson (telecos) que tienen productos similares a Huawei. Siendo así no tiene ningún sentido darles alas a los chinos, en europa tenemos que ser autosuficientes y mantener nuestra riqueza aquí. Y por lógica EEUU también usarán productos de esas dos compañías.
¿ Nokia ? En telecomunicaciones si, es un gigante aunque no al nivel de huawei.

En smartphones ya sabes que no existe y lo que existe nada tiene que ver con Nokia.....además ya ni sacan nuevos smartphones el consorcio hmd-FiH móviles.

De todas formas los móviles pseudo asiáticos serigrafiados con el logo de Nokia nunca han atraído al comprador europeo, y creo que ya están en franca retirada.

Y ojo, respecto a las últimas noticias no estoy en desacuerdo con las medidas tomadas por el reino unido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/20, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Nokia ? En telecomunicaciones si, es un gigante aunque no al nivel de huawei.

En smartphones ya sabes que no existe y lo que existe nada tiene que ver con Nokia.....además ya ni sacan nuevos smartphones el consorcio hmd-FiH móviles.

De todas formas los móviles pseudo asiáticos serigrafiados con el logo de Nokia nunca han atraído al comprador europeo, y creo que ya están en franca retirada.

Y ojo, respecto a las últimas noticias no estoy en desacuerdo con las medidas tomadas por el reino unido.
Estaba hablando de telecos no de moviles.
Pero aun así, ya que lo dices, me gustaría mucho volver a ver otra vez una Nokia fuerte en los moviles también. Por qué no podemos tener en Europa una marca propia que esté en el top, solo tienen que ser los asiáticos y apple? Eso sería muy bueno para europa, aunque la mano de obra de fabricación estuviera en un país barato por tema costes, da igual, eso sería lo mismo que todos.
Eso de que nunca han atraído al comprador europeo... Pues no veo lógica por ningun sitio... pues a dia de hoy todas las marcas de moviles son calcos una de otra, todos iguales, la diferencia está más en la capa que otra cosa, y los Nokia llevan android limpio, eso gusta aquí. Yo creo que les falta machacar mucho más el marketing y el tema comercial.

Última edición por NixxxoN Día 15/07/20 a las 15:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /