Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Me han robado el movil

Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...

El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.

Lo malo son las fotos y recuerdos que tengo ahí que cabrones.

En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.

Aprovecho para despedirme de este subforo, tendré que pillar otro movil...

Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/19, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...



El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.



Lo malo son las fotos y recuerdos que tengo ahí que cabrones.



En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.



Aprovecho para despedirme de este subforo, tendré que pillar otro movil...



Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles
Siento oírlo. Y mucho más no haberlo presenciado xq a ese mamarracho se le habrían quitado las ganas de robar de por vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/19, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Deseo que tu te encuentres bien, lo demás es increíble,encima te pegan para robar,gentuza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/19, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Vaya tela, si es libre prueba a llamar al servicio de atención al cliente de Samsung, al igual pueden hacer algo para bloquearlo, ten la factura y denuncia a mano por si un caso.
Las fotos si lo tenías configurado con Google fotos las tendrás todas.
Vaya putada macho, ánimos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/19, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No tiene nada que ver que sea de operadora o libre (en realidad son lo mismo)

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?


Samsung Dive ( http://findmymobile.samsung.com/login.do ) es una herramienta web creada para localizar dispositivos moviles Samsung, en el cual es gratuito y se accede mediante su cuenta Samsung usada en servicios en su celular como Samsung Apps y acceder a las funciones como las siguientes:

A través del menú de la parte izquierda de la pantalla, contamos con servicios de interés como Localizar mi móvil. Al pulsar en este apartado aparece en pantalla dos opciones: Localizar mi móvil e Iniciar rastreo. La primera permite encontrar la situación actual del terminal, y es que es capaz de contactar con él de forma remota, iniciando incluso el sensor GPS si no está conectado. De esta manera, y gracias a un mapa, se puede conocer su ubicación casi exacta. Por su parte, la función de rastreo permite conocer la actividad que ha tenido el terminal cada quince minutos durante las últimas doce horas.

Uno de los puntos importantes del servicio Samsung Dive es Bloquear mi móvil. De esta forma los contenidos que hay en él quedan asegurados hasta introducir un código de desbloqueo que el verdadero usuario puede establecer en la página en la que se halla. Además, cuenta con la posibilidad de establecer un mensaje de alerta permanente en la pantalla personalizado por el propio usuario. Tan sólo hay que redactarlo y pulsar el botón bloquear


https://www.samsung.com/latin/suppor...ng-cell-phone

1. Necesita estar conectado a una RED de datos, Wifi, 3G
2. Con quien hay que hablar es con el operador de SIM para el bloqueo de la SIM sino del terminal
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/12/19, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...



El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.



Lo malo son las fotos y recuerdos que tengo ahí que cabrones.



En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.



Aprovecho para despedirme de este subforo, tendré que pillar otro movil...



Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles
De piedra me he quedado. Menudo hijodelagranpu.a
Mira si puedes acceder a Google Fotos a través del PC que igual recuperas bastantes fotos.
Ánimo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/19, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No tiene nada que ver que sea de operadora o libre (en realidad son lo mismo)



¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado?





Samsung Dive ( http://findmymobile.samsung.com/login.do ) es una herramienta web creada para localizar dispositivos moviles Samsung, en el cual es gratuito y se accede mediante su cuenta Samsung usada en servicios en su celular como Samsung Apps y acceder a las funciones como las siguientes:



A través del menú de la parte izquierda de la pantalla, contamos con servicios de interés como Localizar mi móvil. Al pulsar en este apartado aparece en pantalla dos opciones: Localizar mi móvil e Iniciar rastreo. La primera permite encontrar la situación actual del terminal, y es que es capaz de contactar con él de forma remota, iniciando incluso el sensor GPS si no está conectado. De esta manera, y gracias a un mapa, se puede conocer su ubicación casi exacta. Por su parte, la función de rastreo permite conocer la actividad que ha tenido el terminal cada quince minutos durante las últimas doce horas.



Uno de los puntos importantes del servicio Samsung Dive es Bloquear mi móvil. De esta forma los contenidos que hay en él quedan asegurados hasta introducir un código de desbloqueo que el verdadero usuario puede establecer en la página en la que se halla. Además, cuenta con la posibilidad de establecer un mensaje de alerta permanente en la pantalla personalizado por el propio usuario. Tan sólo hay que redactarlo y pulsar el botón bloquear





https://www.samsung.com/latin/suppor...ng-cell-phone



1. Necesita estar conectado a una RED de datos, Wifi, 3G

2. Con quien hay que hablar es con el operador de SIM para el bloqueo de la SIM sino del terminal
No conocia la app de Samsung, gracias. Probare a ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/19, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Pregunta... ¿es fiable al 100 el FRP? ( antiguamente conocido por CODIGO DE REACTIVACION en los Samsung).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...

El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.

Lo malo son las fotos y recuerdos que tengo ahí que cabrones.

En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.

Aprovecho para despedirme de este subforo, tendré que pillar otro movil...


Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles
Lo importante es que lo puedes contar y que estás bien dentro de lo que cabe, desgraciados hay en todos lados, siento mucho lo que te ha pasado compi, un abrazo y animo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/19, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Vaya tela vaya tela siento mucho lo sucedido, yo por eso voy haciendo copias en la nube y en casa, no cuesta apenas tiempo ni dinero, y dentro de la mierda de estos asquerosos, escoria de la sociedad.. Pues no pierdes cosas importantes, solo el terminal que espero y deseo que no exista manera de desbloquear.
Mis ánimos en esta situación.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/19, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Tu historia me ha puesto los pelos de punta. Uno no cree, o quiere creer que estas cosas pasen. Lo siento mucho tio. Por lo menos estas bien y espero que de alguna manera la suerte te de lo que te acaba de quitar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/19, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
darkc21 darkc21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

ya que estamos ante esta lamentable noticia ....
habrá alguna manera de rastrear el móvil ? arriba estoy viendo una publicación de rastreo si alguien tiene mas conocimiento del tema seria bueno agregarlo,(tengo entendido que los iphone tienen una manera efectiva de rastrear ante robo) eso creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/12/19, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Siento lo acontecido @psicoadri:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/19, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

lo tenias asegurado ? con lo que vale un bicho de estos es lo minimo o mira ver el seguro del hogar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/12/19, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Lo del seguro de hogar lo tengo que mirar sí...acabo de comprar otro note 10+ gracias a un buen amigo que tengo en el foro que me ha hecho una rebajilla.
Vivo en Zaragoza y nunca me habia pasado esto la verdad, que salgas por ahi con amigos y de repente al irte a tu casa te hagan esto...en fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedare por aqui con mi nuevo note 10+ que me llegara el martes.

He mirado lo de la web de samsung para hacer el seguimiento del movil pero nada, esta apagado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/19, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
A mi mujer le robaron el móvil nuevo hace un año en Portugal, y el seguro de la casa con denuncia y factura en 3 días nos devuelven el importe íntegro más el importe de una funda que habíamos comprado y también estaba facturada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/19, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Haces unos días mi hermano volvió de Japón, y allí la policía de aburre. Ejemplo vas a comer a un macdonalds dejad cartera,llaves móvil en la mesa o barra vas a pedir y al volver esta todo, nadie te toca nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/12/19, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
Haces unos días mi hermano volvió de Japón, y allí la policía de aburre. Ejemplo vas a comer a un macdonalds dejad cartera,llaves móvil en la mesa o barra vas a pedir y al volver esta todo, nadie te toca nada.
Doy fé de ello, bendita cultura la japonesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseh2 su comentario:
  #19  
Viejo 28/12/19, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Lo del seguro de hogar lo tengo que mirar sí...acabo de comprar otro note 10+ gracias a un buen amigo que tengo en el foro que me ha hecho una rebajilla.
Vivo en Zaragoza y nunca me habia pasado esto la verdad, que salgas por ahi con amigos y de repente al irte a tu casa te hagan esto...en fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedare por aqui con mi nuevo note 10+ que me llegara el martes.

He mirado lo de la web de samsung para hacer el seguimiento del movil pero nada, esta apagado.
Siento lo que te ha pasado compañero, míralo por el lado positivo, al menos físicamente todo quedó en eso.

Ojalá no quede impune y caiga todo el peso de la ley sobre ese individuo.

Bueno, a ver si puedes entrar en el 2020 sin más sustos y con tu nuevo N10+.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/12/19, 03:18:05
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Lo del seguro de hogar lo tengo que mirar sí...acabo de comprar otro note 10+ gracias a un buen amigo que tengo en el foro que me ha hecho una rebajilla.
Vivo en Zaragoza y nunca me habia pasado esto la verdad, que salgas por ahi con amigos y de repente al irte a tu casa te hagan esto...en fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedare por aqui con mi nuevo note 10+ que me llegara el martes.

He mirado lo de la web de samsung para hacer el seguimiento del movil pero nada, esta apagado.

LOL, yo tambien soy de Zaragoza, y en que zona ha sido? Por tener cuidado y no pasar por ahí, no vaya a ser que me lo quieran robar, y suerte tío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 15:29:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /