Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Actualización de una aplicación

Hola gente. Quiero preguntar algo a ver si alguien tiene una solución. El tema es que quiero que las actualizaciones no se instalen sola, pues tengo YouTube vanced a través de magisk, y cada vez que se actualiza se desinstala el modulo y me toca desintalar la actualización de YouTube para que vuelva a funcionar. Ya desactive la opción de desactivar actualización automáticamente en la tienda, pero cuando cuando pongo a cargar el celular las aplicaciones se actualizan igual!!!! Alguien sabe cómo desactivar esta última opción?? He buscado en Google y no me sale nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo igual que tu el Youtube y desmarcando "Actualizar autom." en mis aplicaciones de Play Store no se me actualiza solo. Llevo Youtube Vanced desde hace meses y bien. ¿seguro que tienes desactivada la actualización automática?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tu el Youtube y desmarcando "Actualizar autom." en mis aplicaciones de Play Store no se me actualiza solo. Llevo Youtube Vanced desde hace meses y bien. ¿seguro que tienes desactivada la actualización automática?
Si si lo tengo en esa opción por eso me parece raro que se me actualicen justo cuando conecto el cargadorScreenshot_2019-12-10-06-38-40-523_com.android.vending.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/19, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Si si lo tengo en esa opción por eso me parece raro que se me actualicen justo cuando conecto el cargadorArchivo Adjunto 1245494

Yo me refiero a la actualización individual de la propia aplicación dentro de Play Store:





Observa en la parte superior derecha...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 03:56:57
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Yo me refiero a la actualización individual de la propia aplicación dentro de Play Store:





Observa en la parte superior derecha...
Si ahí me fije y lo tengo desactivada a esa opciónScreenshot_2019-12-11-23-55-44-901_com.android.vending.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 10:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /