Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
itsjach itsjach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Vodafone
¿Qué alternativas reales tiene el Pixel 4?

Buenas compis, la verdad es que me he quedado muy decepcionado con el Pixel 4, que me iba a pillar nada mas terminara la presentación pero que me ha dejado frio en tema de diseño (me mata que no haya version naranja de 128 gb), almacenamiento y bateria.

La cosa es... viniendo del Pixel 3 y con ganas de cambiar, Huawei y su capa no me atraen, queriendo un móvil compacto... ¿dónde hay alternativas al Pixel 4? Porque me veo quedándome con el 3 a este paso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a Discusión general sobre smartphones @itsjach:

Ahí te podrán dar más alternativas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Si te gusta IOS, el iphone 11 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/19, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esperar a un futuro 4a o 4xl,o bien un s10e pero si valoras el software y la cámara de google tampoco me lo plantearía,xz2 compact... es que del tamaño del pixel 3 y similares no tienes mucho donde elegir,subiendo algo más el mi9se y el p30,pero es que con todos acabas perdiendo algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por itsjach Ver Mensaje
Buenas compis, la verdad es que me he quedado muy decepcionado con el Pixel 4, que me iba a pillar nada mas terminara la presentación pero que me ha dejado frio en tema de diseño (me mata que no haya version naranja de 128 gb), almacenamiento y bateria.

La cosa es... viniendo del Pixel 3 y con ganas de cambiar, Huawei y su capa no me atraen, queriendo un móvil compacto... ¿dónde hay alternativas al Pixel 4? Porque me veo quedándome con el 3 a este paso.
Los únicos móviles compacto que son "mejores" ente comillas que el pixel 3 ahora mismo es el s10e, el huawei p30 o el iphone 11 pro y si encima tenemos que descartar el huawei por que no te atrae su capa... Vamos esta chunga la cosa. Si quieres cambiar si o si por el único que lo haría seria por el s10e pero tampoco no ganarías mucho respecto al pixel 3, prácticamente solo en diseño y en cuanto al iphone 11 a parte de que seguramente seas mas de android por el hecho de tener un pixel, es un teléfono muy caro y el diseño tampoco es ninguna maravilla que digamos, esa pedazo de ceja no es mejor que el marco superior del pixel 4 al menos a mi forma de ver...

Pienso que lo mejor es que te quedes el pixel 3 y esperar al año que viene a ver que hace que tal el pixel 5 en términos de diseño y batería que para mi es lo peor del pixel 4 normal por que el diseño no esta tan mal pero la batería es inaceptable sobre todo para mover una pantalla 2K. También puede que salga algún otro smartphone compacto que merezca el cambio mas la pena como un posible s11e etc etc.

Última edición por vilit Día 15/10/19 a las 19:18:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 130

pues ahora mismo creo que tiraría por un oneplus 7 o pro por precio/calidad ,aunque el realme x2 pro luce bastante bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
pues ahora mismo creo que tiraría por un oneplus 7 o pro por precio/calidad ,aunque el realme x2 pro luce bastante bien.
Son muy compactos esos modelos que nombras compañero , claro que sí!!!

Al op le digo que no hay mejor opción que un pixel 4 naranja de 64gb por 759€ que vendiendo el nest que te regalan se te queda por debajo de los 700
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/19, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Son muy compactos esos modelos que nombras compañero , claro que sí!!!

Al op le digo que no hay mejor opción que un pixel 4 naranja de 64gb por 759€ que vendiendo el nest que te regalan se te queda por debajo de los 700
Con 64gb tiene de sobra si....
Google es el iPhone de Android, porque son los ÚNICOS que toman el pelo de esa manera a los consumidores. 64 gb de memoria en un terminal de 759 euros, es de risa... Y encima feo de cojones, y esa batería...
Yo sigo pensando que los Pixel son los terminales más sobrevalorados del panorama móvil junto con los iPhones.
Al OP, si está contento con el Pixel, que aguante un poco más que febrero está cerca y saldrá la nueva hornada que igual le atrae más. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/19, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Con 64gb tiene de sobra si....
Google es el iPhone de Android, porque son los ÚNICOS que toman el pelo de esa manera a los consumidores. 64 gb de memoria en un terminal de 759 euros, es de risa... Y encima feo de cojones, y esa batería...
Yo sigo pensando que los Pixel son los terminales más sobrevalorados del panorama móvil junto con los iPhones.
Al OP, si está contento con el Pixel, que aguante un poco más que febrero está cerca y saldrá la nueva hornada que igual le atrae más. Saludos
Es lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Ah olvidaba la resistencia al agua y la carga inalámbrica , android 10 y actualizaciones durante mínimo los próximos 3 años

Por favor pasa enlace de esa opción compacta que la quiero ya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/19, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Ah olvidaba la resistencia al agua y la carga inalámbrica , android 10 y actualizaciones durante mínimo los próximos 3 años

Por favor pasa enlace de esa opción compacta que la quiero ya
En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...
Pero personalmente prefiero un P30 Pro, es más barato y me atrae más. Este Pixel 4 tiene mucho que demostrar. A ver esa pantalla, esa batería, esas cámaras....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/19, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...
Pues eso, que hay que mirar e informarse antes de hablar, por qué es muy fácil decir es una mierda hay mil mejores y quedarse tan pancho, pero si miras una por una sus especificaciones y te olvidas de los prejuicios por los números de su batería o su diseño, no hay nada mejor en el mercado

Para mí con 64 es suficiente, que me parece lamentable pues también , que me parece un buen precio para lo que ofrece? También
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/19, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El único más compacto actualmente además del S10e(ni lo pienses) que se me viene a la mente es el LG G8s
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/19, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Si te gusta IOS, el iphone 11 pro
Opino igual.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/19, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues eso, que hay que mirar e informarse antes de hablar, por qué es muy fácil decir es una mierda hay mil mejores y quedarse tan pancho, pero si miras una por una sus especificaciones y te olvidas de los prejuicios por los números de su batería o su diseño, no hay nada mejor en el mercado

Para mí con 64 es suficiente, que me parece lamentable pues también , que me parece un buen precio para lo que ofrece? También
Sabes qué pasa? Qué para mí, cualquier terminal por debajo de 6,5" son como de juguete.... Jajajaja. Me gustan las cosas grandes.
Si claro, si te olvidas del diseño, de los 64gb y de la mierda de batería que tiene, es la mejor alternativa... Jajajajajajaaj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/19, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Lo siento me equivocado

Última edición por nogod Día 15/10/19 a las 22:58:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/19, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Borrado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/19, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,805
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...
Pero personalmente prefiero un P30 Pro, es más barato y me atrae más. Este Pixel 4 tiene mucho que demostrar. A ver esa pantalla, esa batería, esas cámaras....
Imagino que irás guardando vídeos y películas en el móvil, e instalarás muchos juegos

A mí con 16GB me servirían, y de sobra. Tengo todos los servicios de Google para almacenamiento en la nube (fotos, vídeos, música, archivos) que no me ocupan ni un kilobyte y jugar en un móvil no lo contemplo.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/19, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sabes qué pasa? Qué para mí, cualquier terminal por debajo de 6,5" son como de juguete.... Jajajaja. Me gustan las cosas grandes.

Si claro, si te olvidas del diseño, de los 64gb y de la mierda de batería que tiene, es la mejor alternativa... Jajajajajajaaj
Pero es que el diseño es algo muy subjetivo , lo mismo a ti no te gusta pero a otro le encanta, a mi no me la pone dura pero tampoco me corta el rollo, me parece atractivo y diferencial

El almacenamiento si, para quien necesite más será una mierda y tendrá que subirse al de 128gb que ahí lo tienes

Y respecto a la batería como no lo tengo aún, no puedo opinar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/19, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Iphone 11 pro, pero vamos que teniendo un pixel 3 tampoco veo la necesidad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/19, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por itsjach Ver Mensaje
Buenas compis, la verdad es que me he quedado muy decepcionado con el Pixel 4, que me iba a pillar nada mas terminara la presentación pero que me ha dejado frio en tema de diseño (me mata que no haya version naranja de 128 gb), almacenamiento y bateria.

La cosa es... viniendo del Pixel 3 y con ganas de cambiar, Huawei y su capa no me atraen, queriendo un móvil compacto... ¿dónde hay alternativas al Pixel 4? Porque me veo quedándome con el 3 a este paso.
Te hago un spoiler de ese posible cambio: No vas a notar la diferencia.


Yo tengo un Pixel 2 y no veo apenas cambios salvo por el extra de ram, así que comparándolo con el 3 ya ni te cuento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /