Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 08/03/16, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
basicamente tienes una rom mala o has flasheado sin wipear
Actualizo la rom todas las semanas, y hago los wipes antes y después de instalarla. La primera vez hice instalación limpia con wipe data tambien

Última edición por aginer02 Día 08/03/16 a las 07:49:23.
Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 08/03/16, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Yo no llego ningún día a las 3 horas de pantalla. No me dura nada. He visto gente que dicen que les dura mas de 5 horas de pantalla. No se como lo hacen. Me dura el movil encendido poco mas de 12h.
Mira en ese mismo apartado, en batería, que aplicaciones son las que te están consumiendo la batería. Si tienes facebook o similar...se la traga volando. Si en ese sentido esta todo ok....yo haría una instalación totalmente limpia, sacando del tlf todo lo que quieras conservar y haciendo toditos los wipes. Si te ves ducho en la materia o te atreves te aconsejaría instalar la última developers sin boot bloqueado por fastboot y acto seguido la última semanal.eu, esto ultimo seria lo mas aconsejable en mi opinión, sobre todo si no lo hiciste al recibir el terminal

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 08/03/16, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Mira en ese mismo apartado, en batería, que aplicaciones son las que te están consumiendo la batería. Si tienes facebook o similar...se la traga volando. Si en ese sentido esta todo ok....yo haría una instalación totalmente limpia, sacando del tlf todo lo que quieras conservar y haciendo toditos los wipes. Si te ves ducho en la materia o te atreves te aconsejaría instalar la última developers sin boot bloqueado por fastboot y acto seguido la última semanal.eu, esto ultimo seria lo mas aconsejable en mi opinión, sobre todo si no lo hiciste al recibir el terminal

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
no tengo facebook. solo uso whatsapp, y navego. tampoco hablo mucho por teléfono. haré otra instalación limpia, aunque no se yo.
Responder Con Cita
  #2304  
Viejo 08/03/16, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
no tengo facebook. solo uso whatsapp, y navego. tampoco hablo mucho por teléfono. haré otra instalación limpia, aunque no se yo.
Los consumos los veo bien. Respecto a la instalación limpia no es seguro que lo solucione, pero no tienes otra opción, no veo otro paso a seguir. Tienes que hacerla para descartar sea problema de hardware (¿batería "defectuosa"?).


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 08/03/16, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Los consumos los veo bien. Respecto a la instalación limpia no es seguro que lo solucione, pero no tienes otra opción, no veo otro paso a seguir. Tienes que hacerla para descartar sea problema de hardware (¿batería "defectuosa"?).


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
El problema es que no me veo muy ducho. ¿no sirve con hacer un wipe all data, reinicio, copio la rom al raiz, entro en recovery, hago los wipes, instalo la rom, y vuelvo a hacer los wipes?
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 08/03/16, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
El problema es que no me veo muy ducho. ¿no sirve con hacer un wipe all data, reinicio, copio la rom al raiz, entro en recovery, hago los wipes, instalo la rom, y vuelvo a hacer los wipes?
En mi opinión no. Mirate este hilo para instalación por fastboot, es sencillo. Si aun así no te ves capaz....Como mínimo wipea todas las particiones.
1. Backup completo (selecciona todas las "casillas") con twrp de tu configuración actual.
2. Tlf en modo recovery montado al pc para poder sacar y meter archivos. Saca todo lo que quieras salvar, incluido el backup que acabas de hacer (carpeta twrp).
3. Sin salir del modo recovery y con todo a salvo entra en wipe/advance wipe y selecciona todo menos otg y sd. Haces todos esos wipes.
4. Cuando acabe no reinicies tlf ni salgas del recovery (ahora mismo estas sin s.o y todas las particiones en blanco). Como sigues con el tlf conectado al pc.....mete en el almacenamiento interno la ROM xiaomi.eu que PREVIAMENTE HAS DESCARGADO en el pc. Mete también la carpeta twrp con el backup que anteriormente habías realizado y sacado para no perder, por si surge algún error durante la instalación puedas restaurarlo.
5. Vete a la pestaña " Install", selecciona el .zip de la ROM y flashealo.
6. Cuando acabe haz wipe cache y dalvik (no cuesta nada y te aparece la opción por defecto).
7. Cuando acabe....reboot system y listo, el móvil totalmente limpio.
Mi consejo es que no restaures aplicaciones una vez hecho esto, a lo sumo copia de whatsapp pero no con titanium.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2307  
Viejo 08/03/16, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
En mi opinión no. Mirate este hilo para instalación por fastboot, es sencillo. Si aun así no te ves capaz....Como mínimo wipea todas las particiones.
1. Backup completo (selecciona todas las "casillas") con twrp de tu configuración actual.
2. Tlf en modo recovery montado al pc para poder sacar y meter archivos. Saca todo lo que quieras salvar, incluido el backup que acabas de hacer (carpeta twrp).
3. Sin salir del modo recovery y con todo a salvo entra en wipe/advance wipe y selecciona todo menos otg y sd. Haces todos esos wipes.
4. Cuando acabe no reinicies tlf ni salgas del recovery (ahora mismo estas sin s.o y todas las particiones en blanco). Como sigues con el tlf conectado al pc.....mete en el almacenamiento interno la ROM xiaomi.eu que PREVIAMENTE HAS DESCARGADO en el pc. Mete también la carpeta twrp con el backup que anteriormente habías realizado y sacado para no perder, por si surge algún error durante la instalación puedas restaurarlo.
5. Vete a la pestaña " Install", selecciona el .zip de la ROM y flashealo.
6. Cuando acabe haz wipe cache y dalvik (no cuesta nada y te aparece la opción por defecto).
7. Cuando acabe....reboot system y listo, el móvil totalmente limpio.
Mi consejo es que no restaures aplicaciones una vez hecho esto, a lo sumo copia de whatsapp pero no con titanium.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

que miedito!!! gracias. voy a mirar a ver si lo consigo sin cargarme el movil
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 08/03/16, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
En mi opinión no. Mirate este hilo para instalación por fastboot, es sencillo. Si aun así no te ves capaz....Como mínimo wipea todas las particiones.
1. Backup completo (selecciona todas las "casillas") con twrp de tu configuración actual.
2. Tlf en modo recovery montado al pc para poder sacar y meter archivos. Saca todo lo que quieras salvar, incluido el backup que acabas de hacer (carpeta twrp).
3. Sin salir del modo recovery y con todo a salvo entra en wipe/advance wipe y selecciona todo menos otg y sd. Haces todos esos wipes.
4. Cuando acabe no reinicies tlf ni salgas del recovery (ahora mismo estas sin s.o y todas las particiones en blanco). Como sigues con el tlf conectado al pc.....mete en el almacenamiento interno la ROM xiaomi.eu que PREVIAMENTE HAS DESCARGADO en el pc. Mete también la carpeta twrp con el backup que anteriormente habías realizado y sacado para no perder, por si surge algún error durante la instalación puedas restaurarlo.
5. Vete a la pestaña " Install", selecciona el .zip de la ROM y flashealo.
6. Cuando acabe haz wipe cache y dalvik (no cuesta nada y te aparece la opción por defecto).
7. Cuando acabe....reboot system y listo, el móvil totalmente limpio.
Mi consejo es que no restaures aplicaciones una vez hecho esto, a lo sumo copia de whatsapp pero no con titanium.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo desde mi desconocimiento hice esto mismo y reinicié el móvil con todos los wipes hechos. Se queda fijo con las letras Mi. Si lo intentas apagar dejando pulsado el power se vuelve a iniciar solo. En uno de esos reinicios, le dejé pulsado no se si Vol+ ó Vol- y se me metió en el twrp, copié desde el ordenador e instalé la ROM de Xiaomi.eu.

Ya se que no tengo que reiniciar el dispositivo después de hacer todos los WIPES... todo puro desconocimiento.
Responder Con Cita
  #2309  
Viejo 08/03/16, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ban0nvill Ver Mensaje
Yo si lo uso bastante, si me llega tranquilamente a las 5-6h, mi problema sobretodo es que me gasta mucho cuando no lo utilizo. a ti imagino que al tener tambien encendido el bluetooth pues gasta mas, pero vamos que es demasiado.
¿Qué configuración tienes para que te de esos consumos? Yo dificilmente llego a 4 horas
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 08/03/16, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien sabe como cambiar los iconos de la cortina de notificaciones igual que cyanogen? no lo veo...
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 08/03/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
que miedito!!! gracias. voy a mirar a ver si lo consigo sin cargarme el movil
No le des más vueltas 3 horas es lo que suele durar de pantalla , también depende del uso que le des . Yo hago un dia y medio y llego a las 3 horas de pantalla raspado. El consumo de Android OS y Android , son muy altos. Ni con greenify ni con nada mejoras el consumo de bateria. A ver si con el kernel modificado se puede mejorar algo o con 6
__________________
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 08/03/16, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
No le des más vueltas 3 horas es lo que suele durar de pantalla , también depende del uso que le des . Yo hago un dia y medio y llego a las 3 horas de pantalla raspado. El consumo de Android OS y Android , son muy altos. Ni con greenify ni con nada mejoras el consumo de bateria. A ver si con el kernel modificado se puede mejorar algo o con 6
Hombre, no llegar nunca a 3 horas de pantalla en 12 horas de uso, que es lo que reporta el compañero....es para intentar ponerle solución, normal no es. Tu caso es en día y medio, que cambia bastante la cosa.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 08/03/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Hola Pelones, te pediría por favor si hay que hacer algo especial (además del mount y enable mtp) para entrar desde el recovery (tengo el TWRP 3.0.0) al PC; pues con el móvil si entro perfectamente, pero no en modo recovery. Lo digo al haber leído tu post y para posibles futuras incidencias.
Gracias anticipadas.
Lo pongo por aquí para si le puede servir a algún otro "manazas" como yo.
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 08/03/16, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

hola buenas .
mi duda es si actualizar o no a la ultima 6.3.3 xiaomi.eu , que tal va ....., como va el tema del nuevo TWRP .........
Yo ahora mismo tengo la xiaomi.eu 6.2.18 , acabo de hacer antutu y me da 66997 ( no se como subir la captura de pantalla , sino la subiria...) de bateria hago 3,45 o 4,30 horas ,y la estabilidad del sistema esta bien , actualizo o espero a otra nueva actualizacion .....
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 08/03/16, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Hola Pelones, te pediría por favor si hay que hacer algo especial (además del mount y enable mtp) para entrar desde el recovery (tengo el TWRP 3.0.0) al PC; pues con el móvil si entro perfectamente, pero no en modo recovery. Lo digo al haber leído tu post y para posibles futuras incidencias.
Gracias anticipadas.
Lo pongo por aquí para si le puede servir a algún otro "manazas" como yo.
Yo entro sin problemas con twrp 2.8.7.3 TS. Imagino que si accedes almacenamiento interno desde el móvil... tema de drivers no es. O es el recovery o que una vez en recovery/mount no tienes seleccionada la pestaña de data, es lo único se me ocurre

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 08/03/16, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Ban0nvill Ban0nvill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
¿Qué configuración tienes para que te de esos consumos? Yo dificilmente llego a 4 horas
digo que utilizandolo bastante me llega a 5-6h de pantalla, pero si lo utilizo poco no me pasa de 1.30h de pantalla, me gasta muchisimo cuando no lo estoy utlizando, no se a que se debera. alguien sabe como mejorar esto? solo quiero que me lleguen los mensajes(whatsapp, viber,...), llamadas y alarmas. lo demás no me interesa.
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 08/03/16, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Ban0nvill Ver Mensaje
digo que utilizandolo bastante me llega a 5-6h de pantalla, pero si lo utilizo poco no me pasa de 1.30h de pantalla, me gasta muchisimo cuando no lo estoy utlizando, no se a que se debera. alguien sabe como mejorar esto? solo quiero que me lleguen los mensajes(whatsapp, viber,...), llamadas y alarmas. lo demás no me interesa.
Creo que te has explicado mal. Será al revés. No?
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 08/03/16, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Ban0nvill Ban0nvill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Creo que te has explicado mal. Será al revés. No?
no, lo he dicho correctamente. Me consume bastante cuando no lo utilizo, por ejemplo cuando duermo me gasta hasta un 20%.
Responder Con Cita
  #2319  
Viejo 08/03/16, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Ban0nvill Ver Mensaje
no, lo he dicho correctamente. Me consume bastante cuando no lo utilizo, por ejemplo cuando duermo me gasta hasta un 20%.
Pero usandolo bastante, como es. Posible que te hagas 5 o 6h de pantalla?
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 08/03/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Se espera próximamente alguna actualización gorda o interesante? Me estoy planteando volver a MIUI cuando eso...
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 09:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /