ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
hernanzucchi hernanzucchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Thumbs up "solo llamadas de Emergencia", con icono de señal bueno

Tengo mi S6 edge plus G928g 4ram 64gb...
Le instale la RomStock de Sammobile (ARO) de android 7, el problema es que me aparece "solo llamadas de Emergencia", en el icono de señal me figura buena recepcion, pero no registra los diferentes proveedores (movistar, claro, personal)

Eh probado la placa principal en otro S6edge+ que anda todo, (en la placa principal esta todo el soft)... cuando lo pongo en otro telefono, ovbiamente obtengo el mismo telefono con la rom que instale y sigo sin señal....

Creo que puede ser la rom, por lo que estoy intentando volver a instalar el android 6.1 para ver si asi recupero la señal... el problema es en odin me aparece "FAIL"... me tira error... no puedo pasar a android 6.... cuando instale el 7 recuerdo que tuve que cargar en odin 4 archivos distintos, mientras que ahora q quiero instalar el 6, solo tengo uno...

Me pueden ayudar, por favor.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170925_193302.jpg (68.2 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170925_193319.jpg (54.5 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Azork68 Azork68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Movistar
triste Me pasa lo mismo

Hoy mismo he instalado el Nougat --> ¡¡POR FIN¡¡Rom stock Android 7 NOUGAT¡¡Funcionando DEEP SLEEP¡¡ [MEGA]


y me pasa lo mismo que puedo hacer? Al parecer es un problema de IMEI pero no se como solucionarlo

Última edición por Azork68 Día 10/01/18 a las 20:50:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 04:38:48
Array

[xs_avatar]
Chikylivio Chikylivio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Azork68 Ver Mensaje
Hoy mismo he instalado el Nougat --> ¡¡POR FIN¡¡Rom stock Android 7 NOUGAT¡¡Funcionando DEEP SLEEP¡¡ [MEGA]


y me pasa lo mismo que puedo hacer? Al parecer es un problema de IMEI pero no se como solucionarlo
Hola, creo q es un poco tarde para responder al tema jaja, pero ese problema se soluciona reparando el imei y después parchando el certificado, se hace con el crack de la box z3x en su versión 28.5 me parece, esa no tiene errores, busquen tutoriales en youtube y de ahí lo descargan también, sls.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 18:48:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /