Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
chupiman chupiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Sin conexión con Wifi aleatorio

Buenos días foro,

Llevo unas semanas que detecto que, estando conectado al wifi, el teléfono se queda "incomunicado" en la salida a internet, lo noto porque no me entran whatassp o navegando no carga... quito la conexión Wifi (entra todas las notificaciones por el 4G) vuelvo a activar el wifi y funciona bien.
Esto sucede de manera aleatoria.... ¿se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/22, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chupiman Ver Mensaje
Buenos días foro,

Llevo unas semanas que detecto que, estando conectado al wifi, el teléfono se queda "incomunicado" en la salida a internet, lo noto porque no me entran whatassp o navegando no carga... quito la conexión Wifi (entra todas las notificaciones por el 4G) vuelvo a activar el wifi y funciona bien.
Esto sucede de manera aleatoria.... ¿se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias!
¿Lo primero eso te pasa en todos los sitios? Lo cometo por saber si es problema del router que puede estar empezando a fallar.

Otra cuestión es que si estás lejos del router o quieres asegurarte de que te vaya mejor aunque pierdas velocidad mejor utiliza la red de 2.4 GHz. Para el WhatsApp y tareas básicas te sobra obtener velocidades de entre 30 Mbps y 60 Mbps no es complicado.

Luego a parte, puedes probar a reiniciar el móvil. Yo por lo menos lo hago 2 veces a la semana y se nota un poco mejor.

Por último, te queda el reset de fábrica, hay varias modalidades puedes probar unos menos drásticos como el de red o de sistema. Luego también está el completo pero te borra todo y hay que hacer copia de seguridad antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 17:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /