Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/20, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

cambio desde mi 9 por p30 pro

Buenos días.



Estoy pensando en cambiar a este móvil más que nada por la batería. El mi 9 hay veces que no me llega al día.



¿Creéis que es buena idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/20, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Buenos días.



Estoy pensando en cambiar a este móvil más que nada por la batería. El mi 9 hay veces que no me llega al día.



¿Creéis que es buena idea?
En batería con este vas a quedar encantado, así que la respuesta es sí, claramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/20, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
En batería con este vas a quedar encantado, así que la respuesta es sí, claramente.

Gracias por responder. Al final me lo he pillado por 470€ 8/128. Cuando me llegue comentó la experiencia del cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Gracias por responder. Al final me lo he pillado por 470€ 8/128. Cuando me llegue comentó la experiencia del cambio.
Muy buen precio, la verdad. Yo alguna vez he pensado si lo cambiaría por otro y no conozco ninguno que en conjunto me parezca que pueda gustarme más, en mi opinión..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/20, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Gracias por responder. Al final me lo he pillado por 470€ 8/128. Cuando me llegue comentó la experiencia del cambio.
Donde?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/20, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Donde?
Lo he pillado en costomovil, tarda en llegar pero el precio lo merece.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/20, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
mafaranda mafaranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Lo he pillado en costomovil, tarda en llegar pero el precio lo merece.
¿Lo has recibido compañero? He comprado varias cosas en esa web sin problemas, pero la verdad que los móviles me da miedo por las opiniones que hay de la misma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/20, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mafaranda Ver Mensaje
¿Lo has recibido compañero? He comprado varias cosas en esa web sin problemas, pero la verdad que los móviles me da miedo por las opiniones que hay de la misma
¿Qué opiniones hay? Nunca he comprado pero me llama la atención que suelen tener precios mejores que en otras tiendas, con una diferencia llamativa. Vale que pone que tardan igual unas 2 o 3 semanas y pone algo de coste de envío, pero la garantía es la misma y en teoría llega bien... Me interesa saber si es fiable también...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/20, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Qué opiniones hay? Nunca he comprado pero me llama la atención que suelen tener precios mejores que en otras tiendas, con una diferencia llamativa. Vale que pone que tardan igual unas 2 o 3 semanas y pone algo de coste de envío, pero la garantía es la misma y en teoría llega bien... Me interesa saber si es fiable también...

Compañeros, no comprar nada de esta tienda. Es una estafa en toda regla y además mal educados. Si buscas opiniones reales de costo móvil lo veréis.
Al final me lo pille en power planet y me costó 590. Y muy contento con la compra. 😁
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/20, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

si es solo por la bateria, la respuesta es SI. Pero tiene muchas mas cosas buenas que malas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/20, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
si es solo por la bateria, la respuesta es SI. Pero tiene muchas mas cosas buenas que malas.

Gracias, ya tengo el móvil y la verdad es que es mejor, la batería me da más pero como lo uso mucho en llamadas también la consume pero me hace aún así más que el mi 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/03/20, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Compañeros, no comprar nada de esta tienda. Es una estafa en toda regla y además mal educados. Si buscas opiniones reales de costo móvil lo veréis.
Al final me lo pille en power planet y me costó 590. Y muy contento con la compra. 😁
¿Puedes ampliar más? ¿Qué ha pasado después de pedirlo en Costo? ¿Te han devuelto el dinero? Tengo curiosidad...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/20, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Puedes ampliar más? ¿Qué ha pasado después de pedirlo en Costo? ¿Te han devuelto el dinero? Tengo curiosidad...

Pues como a todos los afectados, he pagado y he cancelado porque vi por Internet los comentarios de gente afectada. entonces cuando me aplazaron el envío sin aviso previo lo cancele viendo que me va a pasar lo mismo que el resto, ahora esperando 14 días para el reembolso y si no pues denuncia al canto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/03/20, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Pues como a todos los afectados, he pagado y he cancelado porque vi por Internet los comentarios de gente afectada. entonces cuando me aplazaron el envío sin aviso previo lo cancele viendo que me va a pasar lo mismo que el resto, ahora esperando 14 días para el reembolso y si no pues denuncia al canto.
Madre mía... Yo alguna vez pensé en coger ahí, pero me pilló cuando ya tenía el móvil y pensé... Bueno, para el siguiente quizás. Sabiendo esto, prefiero pagar un poco más en algún sitio de más confianza...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/20, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

cambio desde mi 9 por p30 pro

Lo cambiaba sin pensar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /