ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
infernus infernus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bajo Tierra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1608)
Tu operador: Yoigo
Dudas entre el mi9t o mi9t Pro

Quiero cambiar de movil y pense en estos dos moviles y no sabria cual cojer, porque aparte del procesador cambian algo mas? bateria del pro es duradera o algo inferior al otro?
el mi 9t pro me lo dejan de segunda mano con 2 meses a 319 euros y el mi 9t comprarle nuevo seria 329 euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/19, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Procesador, cámara, gps y carga rápida.

Si el Pro está como nuevo, me quedaría con él.
Yo desde el principio me arrepentí de no haber cogido el Pro, pero bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 07:09:57
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Estoy vendiendo un Mi 9T normal a 250€ con garantía y fundas que literalmente está como nuevo, lo digo por si te interesan compi porque la verdad es que está realmente bien y si se lo lleva alguien del foro por mi mejor que mejor, aquí te lo dejo por sinquieres verlo, un saludo!

http://p.wallapop.com/i/421263012?_p...3129&_me=s_ios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/19, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Procesador, cámara, gps y carga rápida.

Si el Pro está como nuevo, me quedaría con él.
Yo desde el principio me arrepentí de no haber cogido el Pro, pero bueno.
+1

Dude entre el mi9t 128 o el pro 64 y por no dejarme otros 30 pavos y perder memoria no di el salto.

Arrepentido desde el minuto 1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
aspirante08 aspirante08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9505
Tu operador: ONO
Pero realmente tanta diferencia veis entre uno y otro?? No sé, a mi entender a no ser que vayas a exprimirlo al máximo no veo tanta tanta diferenvia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/20, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Con cualquiera vas que te matas pero si puedes el pro obviamente por lo que te comentan.

Si eres de cambiar de ROM , mira cual tiene más soporte de los 2 (Mi9T a secas o el Pro)

Yo tengo el Mi9T y muy contento y tiene mucha scene de por medio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/20, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Yo me lo plantearía en el sentido, vas a jugar a los juegos más exigentes? Entonces pillate el pro. Sino lo veo innecesario. La cámara es quizás algo mejor la del pro, pero ninguna es para tirar cohetes..
Aún asi, en estas fechas tiraría mas de k30, o sobretodo miraria algo ya de mas herzios de pantalla, que de verdad se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/20, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Procesador, cámara, gps y carga rápida.

Si el Pro está como nuevo, me quedaría con él.
Yo desde el principio me arrepentí de no haber cogido el Pro, pero bueno.
Realmente las diferencias entre Mi 9T y el Mi 9T PRO son:

CPU como dice el compañero, aunque el del pro solo vas a notar diferencia real si usas video juegos.

Cámara: Es exactamente la misma con la única diferencia de que el PRO puede grabar 4k 60fps

GPS dual NO llevan, tienen el mismo sistema de GPS, el pro lo que tiene dual es el A-GPS, que es un pseudo sistema de posicionamiento mediante las antenas de telefonía móvil, a no ser que necesites saber donde estás con exactitud de 30cm en ciudad, no le vas a sacar provecho, bajo cielo abierto fuera de ciudad es más efectivo el GPS.

Carga rápida mas rápida como dice el compañero, el PRO de 30W frente a los 18W del normal.

El enfoque láser de la cámara que lleva el PRO únicamente aporta mejoras en cuanto a velocidad de enfoque en situaciones de visión libre en bajas condiciones de luz y cercanía.

La pantalla es exactamente la misma, el PRO incluye DC Dimming a nivel hardware, en el Mi 9T no he notado parpadeo alguno, de todos modos también puede incluirse el DC Dimming a nivel de software, con una actualizacion, no es necesario el hardware.

En diferentes análisis de uso da mas tiempo de batería el normal frente al PRO.

Confío en que sirva de ayuda para los que estén decidiendo entre los dos modelos, como me pasó a mí hace unos meses, me decidí por el normal, puesto que no juego a videojuegos en el móvil, y por lo consiguiente, en ese caso, es más recomendable el normal.
Es el móvil con el estoy más contento, he tenido varias generaciones de iPhone, Samsung Galaxy y Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /