Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S10 E será el modelo de entrada sin lector de huella en su pantalla pantalla

El Samsung Galaxy S10 E será el modelo de entrada sin lector de huella en su pantalla pantalla



Leemos en teknofilo.com

"Hace ya tiempo que venimos escuchando que Samsung lanzará inicialmente tres modelos de Galaxy S10, para presentar más adelante otros dos modelos. Habrá un modelo de entrada con especificaciones menos potentes y, por lo tanto, un precio más bajo. A este modelo se le ha venido llamando Galaxy S10 Lite pero ahora una nueva información apunta a que en realidad podría llamarse Galaxy S10 E. Esta nueva información proviene de un proveedor que afirma haber utilizado el dispositivo Galaxy S10 E para probar sus protectores de pantalla. El proveedor chino también afirma que el modelo más asequible del Galaxy S10 no contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla. El minorista online Mobile Fun ha recibido esta información de uno de sus proveedores establecidos en China. De ser cierto, los tres modelos que serán anunciados inicialmente se llamarán Galaxy S10 E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Sus tamaños de pantalla serán de 5.8″, 6.1″ y 6.4″ respectivamente. Se cree que el modelo Galaxy S10 E también tendrá una pantalla plana Infinity-O, no una curvada a los lados como las otras dos, además de un sistema de cámara diferente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/19, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung me aburre ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
MoiPal MoiPal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: terrassa
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 8GB 256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
Samsung me aburre ya
y a mi, venga cada vez mas caro, yo que iba a buscar el plus, para dejar mi samsung galaxy s6 edge +, teniendo 3 años y 4 meses que lo compre, me va fatal despues de los 2.5 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tengo la impresión de que éstos de Samsung no van a triunfar cómo se espera, ya la cosa en la gama alta está muy igualada y cada vez tengo la sensación de que es innecesario cambiar por algo que mejora tan poco, nos pasamos el año pagando cacharros para al final darte cuenta de que ya no es lo que era, pero cada loko con su tema, yo gastare más en viajar y menos en comprar móviles, jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/19, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo he sido muy pro samsung y desde que me he ido a otras marcas cada vez pienso más no volver...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/19, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7,081
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro máx 256gb /s23ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo he sido muy pro samsung y desde que me he ido a otras marcas cada vez pienso más no volver...
Eso mismo me pasa a mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/19, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo he sido muy pro samsung y desde que me he ido a otras marcas cada vez pienso más no volver...
¿Puedo preguntarte a que otra marca? A mi me gusta un buen gama alta con un tamaño contenido, menos de 145mm sería estupendo, y por ahora salvo samsung, iphoneX o los compact...lo veo dificil. Estaria encantado de probar el G8, el OPO, los pixel...pero se empeñan en hacerlos enormes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/19, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,561
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tengo la impresión de que éstos de Samsung no van a triunfar cómo se espera, ya la cosa en la gama alta está muy igualada y cada vez tengo la sensación de que es innecesario cambiar por algo que mejora tan poco, nos pasamos el año pagando cacharros para al final darte cuenta de que ya no es lo que era, pero cada loko con su tema, yo gastare más en viajar y menos en comprar móviles, jeje
toda la razón del mundo, hay otras cosas donde te puedes gastar 1000 euros que te harán mas feliz , si ya tienes un gama alta , que de un modelo a otro solo cambian alguna cosilla que no vas a notar la diferencia día a día
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 19/02/19 a las 07:31:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/19, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,713
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tengo la impresión de que éstos de Samsung no van a triunfar cómo se espera, ya la cosa en la gama alta está muy igualada y cada vez tengo la sensación de que es innecesario cambiar por algo que mejora tan poco, nos pasamos el año pagando cacharros para al final darte cuenta de que ya no es lo que era, pero cada loko con su tema, yo gastare más en viajar y menos en comprar móviles, jeje
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
toda la razón del mundo, hay otras cosas donde te puedes gastar 1000 euros que te harán mas feliz , si ya tienes un gama alta , que de un modelo a otro solo cambian alguna cosilla que no vas a notar la diferencia
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo he sido muy pro samsung y desde que me he ido a otras marcas cada vez pienso más no volver...
Creo que olvidan que estos gama alta "premium" son para apasionados de la tecnología o para gente que realmente no le importa pagar para tener lo último.

El usuario normal simplemente estará bien con un gama media o con algún OP/Xiaomi que tienen muy buenas especificaciones a precios bastante decentes.

Yo por ejemplo, nunca me gustó Samsung y después de que comprara mi S9+, me pareció que honestamente ofrecen un teléfono bastante redondo y estoy contemplando la compra del S10+ también, y no porque me sobre la pasta, sino porque es mi hobby y le invierto a ello.





 Cita: Originalmente Escrito por MoiPal Ver Mensaje
y a mi, venga cada vez mas caro, yo que iba a buscar el plus, para dejar mi samsung galaxy s6 edge +, teniendo 3 años y 4 meses que lo compre, me va fatal despues de los 2.5 años.
Difícilmente cualquier equipo te irá bien después de 2 años, así que no es sólo cosa de Samsung.

Por cierto, casi 4 años después, el S6 es de los pocos equipos que siguen recibiendo parches de seguridad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 07:45:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /