Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/18, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Deberían aprender de oppo. A mi personalmente no me gusta nada que le pongan una pantalla trasera.. Si vas con funda a ver que vas a hacer... Estar quitando y poniendo funda...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/18, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso resuelve el problema de los sefies, pero ¿qué sucede con las videoconferencias? No hay espejo que valga, se necesita sí o sí que la pantalla y la cámara estén orientadas hacia el mismo sitio...

Saludos
Touché. De lo mostrado hasta ahora me quedo con el concepto del VIVO Nex. Aunque al diseño del s8-9 le pones un sensor de huellas bajo la pantalla y apuras un poco margen inferior o pones altavoz frontal y me sigue pareciendo un diseño espectacular.
El desbloqueo con Iris va rápido y bien pero al leer que no se aconseja usar en niños me tira mucho para atrás, los ojos me tienen que durar toda la vida!
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/06/18, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Y ahora digo una cosa y puede que suene a locura, ¿no sería más fácil quitar la cámara frontal y hacer una especie de módulo o un accesorio que se conecte al usb tipo c ? Igual esto existe y yo estoy hablando aquí a lo Tonto pero es la mejor solución una mejor cámara y que puedes quitar cuando quieras usarla para videollamadas y luego guardarla como unos auriculares no sé esque la pantalla detrás es un gasto innecesario de dinero y el espejo no me termina de convencer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/18, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso resuelve el problema de los sefies, pero ¿qué sucede con las videoconferencias? No hay espejo que valga, se necesita sí o sí que la pantalla y la cámara estén orientadas hacia el mismo sitio...

Saludos
Yo no he hecho una videoconferencia en mi vida hulio. E imagino que como yo muchos. Y habrá otros que sí lo necesiten. Por eso es buena que haya variedad y móviles con cámaras frontales y otros, igual de buenos, que no. Y que el mercado/usuario decida...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/18, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Y ahora digo una cosa y puede que suene a locura, ¿no sería más fácil quitar la cámara frontal y hacer una especie de módulo o un accesorio que se conecte al usb tipo c ? Igual esto existe y yo estoy hablando aquí a lo Tonto pero es la mejor solución una mejor cámara y que puedes quitar cuando quieras usarla para videollamadas y luego guardarla como unos auriculares no sé esque la pantalla detrás es un gasto innecesario de dinero y el espejo no me termina de convencer
Buenos... en los móviles con accesorios, motomods, etc... había cámaras de ese tipo que mejoraban la calidad. Pero quitarla del todo no se atreven (a mí me vendría bien porque no la uso nunca)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/18, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Deberían aprender de oppo. A mi personalmente no me gusta nada que le pongan una pantalla trasera.. Si vas con funda a ver que vas a hacer... Estar quitando y poniendo funda...
Si es por el tema funda, con este sistema también lo tendrán muy difícil para poner una
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/18, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
josempg josempg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: canarias
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3/note 4/s7edge/s10+/s21ultra
Tu operador: Vodafone
Y ya no hablemos de bateria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/18, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,154
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Meizu ere tu?





Y digo yo si en ese prototipo aún tiene margen en la parte superior para colocar una cámara, para que complicarse
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/18, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
y si la trasera es de tinta electronica sera una novedad maxima....
El yotaphone ya lo tenía y fue un fracasazo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/18, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,233
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo no he hecho una videoconferencia en mi vida hulio. E imagino que como yo muchos. Y habrá otros que sí lo necesiten. Por eso es buena que haya variedad y móviles con cámaras frontales y otros, igual de buenos, que no. Y que el mercado/usuario decida...
Yo llevo más de una década en el mundo de los smartphones y nunca había usado la videoconferencia (salvo una o dos veces para probarla) hasta que hace un año o así comencé a utilizarla para comunicar con familiares que viven fuera y querían ver a su sobrino/nieto de corta edad. Ahora mismo la utilizo cada semana por ese motivo, y es una característica imprescindible para mí.

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar emplear una característica hasta que te surge la necesidad de hacerlo. Por eso pienso que sería un error eliminar la cámara frontal para ganar unos pocos milímetros de pantalla, creo que es llevar las cosas al extremo. Ya me ha parecido un error que muchas marcas/modelos hayan desterrado cosas como la ranura MicroSD, la radio FM o el emisor de infrarrojos en sus dispositivos, para que encima eliminen más características, no le veo sentido. Pero vamos, allá del fabricante que se le ocurra hacer semejante necedad, ya tengo a varias marcas tachadas por no meter ranura MicroSD y con la videollamada haría lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/18, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo llevo más de una década en el mundo de los smartphones y nunca había usado la videoconferencia (salvo una o dos veces para probarla) hasta que hace un año o así comencé a utilizarla para comunicar con familiares que viven fuera y querían ver a su sobrino/nieto de corta edad. Ahora mismo la utilizo cada semana por ese motivo, y es una característica imprescindible para mí.

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar emplear una característica hasta que te surge la necesidad de hacerlo. Por eso pienso que sería un error eliminar la cámara frontal para ganar unos pocos milímetros de pantalla, creo que es llevar las cosas al extremo. Ya me ha parecido un error que muchas marcas/modelos hayan desterrado cosas como la ranura MicroSD, la radio FM o el emisor de infrarrojos en sus dispositivos, para que encima eliminen más características, no le veo sentido. Pero vamos, allá del fabricante que se le ocurra hacer semejante necedad, ya tengo a varias marcas tachadas por no meter ranura MicroSD y con la videollamada haría lo mismo.

Saludos
Para mí son cosas completamente diferentes. Han eliminado la sd, la radio fm, infrarrojos, impuesto materiales chorrapremium como cristal/metal que son todo desventajas frente al plástico, eliminar al jack de audio, etc... son todo decisiones de marketing que solo restan de cara al usuario. No hay nada positivo en quitarlo y aún así la mayoría de la gente lo ha aceptado (yo pienso como tú)

Sin embargo, el quitar la cámara frontal SI trae una gran ventaja y es optimizar el espacio frontal de un cacharro que lleves tooodo el día encima y en el bolsillo ya molesta su tamaño. (Si fuera mujer y llevara siempre bolso, tampoco me importaría la verdad).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/18, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Buenos... en los móviles con accesorios, motomods, etc... había cámaras de ese tipo que mejoraban la calidad. Pero quitarla del todo no se atreven (a mí me vendría bien porque no la uso nunca)
Si ponen una pantalla van a subirle 200€ mínimo al precio por una pantalla, en cambio una cámara así exterior poco puede valer, es simplemente meter una cámara en un modulo y soldar las conexiones de la cámara a una conexión tipo c, con las posibilidades que ofrece el tipo c como sacar imagen sonido y muchas más yo lo aprovecharía no sé cuánto puede valer el módulo pero si lo hicieran así Samsung se ganarían clientes incluyendo el módulo en la caja como unos auriculares, que luego el cliente lo pierde, pues que cobren lo que vean
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/18, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,233
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Para mí son cosas completamente diferentes. Han eliminado la sd, la radio fm, infrarrojos, impuesto materiales chorrapremium como cristal/metal que son todo desventajas frente al plástico, eliminar al jack de audio, etc... son todo decisiones de marketing que solo restan de cara al usuario. No hay nada positivo en quitarlo y aún así la mayoría de la gente lo ha aceptado (yo pienso como tú)

Sin embargo, el quitar la cámara frontal SI trae una gran ventaja y es optimizar el espacio frontal de un cacharro que lleves tooodo el día encima y en el bolsillo ya molesta su tamaño. (Si fuera mujer y llevara siempre bolso, tampoco me importaría la verdad).
Uff, pero es que el aprovechamiento de pantalla extra que se logra eliminando la cámara frontal es ínfimo. ¿De cuánto estamos hablando, de un 5% adicional como máximo? ¿Pasar de un aprovechamiento del 85% al 90%? Y eso dejando al margen soluciones como la de Oppo o como la de Samsung de este hilo, que precisamente tienen como objetivo mantener la videoconferencia sin sacrificar aprovechamiento de pantalla.

Por cierto, nos hemos olvidado de otro plus que aporta disponer de cámara frontal, que es la posibilidad de usar el desbloqueo facial. Ya son tres cosas las que perderíamos eliminando esa cámara, los selfies, las videollamadas y el desbloqueo facial.

En el fondo es todo lo mismo... Las excusas que han puesto los fabricantes que han prescindido de MicroSD, jack de auriculares, radio FM, infrarrojos y otras características son similares, nos dicen que sirve para ahorrar espacio y/o peso, pero el ahorro que se consigue es ínfimo en relación con la utilidad que aportan esas funciones. Creo que no debemos conformarnos con que los fabricantes las eliminen, eso es lo más cómodo y fácil para ellos, pero no es lo óptimo para el consumidor.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/18, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uff, pero es que el aprovechamiento de pantalla extra que se logra eliminando la cámara frontal es ínfimo. ¿De cuánto estamos hablando, de un 5% adicional como máximo? ¿Pasar de un aprovechamiento del 85% al 90%? Y eso dejando al margen soluciones como la de Oppo o como la de Samsung de este hilo, que precisamente tienen como objetivo mantener la videoconferencia sin sacrificar aprovechamiento de pantalla.

Por cierto, nos hemos olvidado de otro plus que aporta disponer de cámara frontal, que es la posibilidad de usar el desbloqueo facial. Ya son tres cosas las que perderíamos eliminando esa cámara, los selfies, las videollamadas y el desbloqueo facial.

En el fondo es todo lo mismo... Las excusas que han puesto los fabricantes que han prescindido de MicroSD, jack de auriculares, radio FM, infrarrojos y otras características son similares, nos dicen que sirve para ahorrar espacio y/o peso, pero el ahorro que se consigue es ínfimo en relación con la utilidad que aportan esas funciones. Creo que no debemos conformarnos con que los fabricantes las eliminen, eso es lo más cómodo y fácil para ellos, pero no es lo óptimo para el consumidor.

Saludos
Discrepo un poco. Pasar del 80 y pico de media a más del 90% en frontal para mí, supone una gran diferencia y ventaja. Ni hago selfies, videollamadas ni desbloqueo facial (lo tengo ya en mi móvil), así que para usuarios como yo, ningún inconveniente.

Y no es para nada lo mismo las, como bien dices tú, excusas para quitar la radio FM (no ahorra absolutamente nada de espacio porque está incluido en el chip que llevan todos los móviles), jack, etc... porque como ya se ha demostrado, los que lo quitaron, como el iphone, no pusieron ni más batería ni adelgazaron el móvil. Y móviles con radio FM, jack, sd, etc... tienen tanto batería como los que no. Así que ni como excusa vale.

Pero bueno... al final habrá que tragar con la que la industria decida, sea lo que queramos los usuarios o no (la mayoría de la veces es solo por ganar más dinero)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/18, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Si ponen una pantalla van a subirle 200€ mínimo al precio por una pantalla, en cambio una cámara así exterior poco puede valer, es simplemente meter una cámara en un modulo y soldar las conexiones de la cámara a una conexión tipo c, con las posibilidades que ofrece el tipo c como sacar imagen sonido y muchas más yo lo aprovecharía no sé cuánto puede valer el módulo pero si lo hicieran así Samsung se ganarían clientes incluyendo el módulo en la caja como unos auriculares, que luego el cliente lo pierde, pues que cobren lo que vean
200€ por una mina pantalla mala en la parte de atrás. Que va shur!! Ni de coña. Si hay muy buenos paneles principales de 5,5" más baratos que eso. No llegaría ni a 20€. Y ya lo hizo Meizu sin disparar nada el precio. Otro cosa es que les interese esa opción o no.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/18, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
200€ por una mina pantalla mala en la parte de atrás. Que va shur!! Ni de coña. Si hay muy buenos paneles principales de 5,5" más baratos que eso. No llegaría ni a 20€. Y ya lo hizo Meizu sin disparar nada el precio. Otro cosa es que les interese esa opción o no.
Como tú bien dices los hay baratos y por 20€ pero plantéate una cosa, estamos hablando de Samsung, Samsung es la Apple de android si ponen un precio la gente lo paga no hay más que ver sus últimos gamas altas salen a precios desorbitados al igual que los de Apple
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/18, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Como tú bien dices los hay baratos y por 20€ pero plantéate una cosa, estamos hablando de Samsung, Samsung es la Apple de android si ponen un precio la gente lo paga no hay más que ver sus últimos gamas altas salen a precios desorbitados al igual que los de Apple
Sí, pero en los desgloses de precios/costo, el mejor panel de Samsung que le vendía a Apple costaba unos 250-350 dolares aprox. creo recordar.De 6" y última generación amoled. Por eso te digo que un panelito lcd mediocre, menos de 20€.

Luego ya si te cobran la marca/innovación, es decisión suya
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/18, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí, pero en los desgloses de precios/costo, el mejor panel de Samsung que le vendía a Apple costaba unos 250-350 dolares aprox. creo recordar.De 6" y última generación amoled. Por eso te digo que un panelito lcd mediocre, menos de 20€.

Luego ya si te cobran la marca/innovación, es decisión suya
Probablemente meterán un panel lcd mediocre y cobrarán lo suyo yo si la cámara modular no sale para delante yo haría lo de la pantalla pero ya puestos una amoled cutre solo para la cámara y para el always on display estaría genial tienen amoled de 5" en hd que le quedaría genial y no son caras
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/18, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Para mí son cosas completamente diferentes. Han eliminado la sd, la radio fm, infrarrojos, impuesto materiales chorrapremium como cristal/metal que son todo desventajas frente al plástico, eliminar al jack de audio, etc... son todo decisiones de marketing que solo restan de cara al usuario. No hay nada positivo en quitarlo y aún así la mayoría de la gente lo ha aceptado (yo pienso como tú)

Sin embargo, el quitar la cámara frontal SI trae una gran ventaja y es optimizar el espacio frontal de un cacharro que lleves tooodo el día encima y en el bolsillo ya molesta su tamaño. (Si fuera mujer y llevara siempre bolso, tampoco me importaría la verdad).

Lo peor de todo es que la radio FM no la han quitado sigue estando en el hardware pero desactivada
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/18, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
Lo peor de todo es que la radio FM no la han quitado sigue estando en el hardware pero desactivada
hombre los modelos que llegan a España o europa,no esta desactivada,simplemente NO tienen radio...……..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 03:05:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /