ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Multirom en Mi Max

IMPORTANTE: DESACTIVAR CUALQUIER TIPO DE BLOQUEO ANTES DE EMPEZAR ESTE TUTORIAL, PIN HUELLA DACTILAR, LO QUE SEA, YA QUE COMO COMENTAN Y QUE YO MISMO HE COMPROBADO. CUANDO VOLVAMOS A NUESTRA ROM DE SIEMPRE NOS DIRA CONTRASEÑA INCORRECTA, AUNQUE LA PONGAMOS BIEN, CON LO CUAL NO PODREMOS ENTRAR.
CREO ES UN FALLO DEL RECOVERY TWRP, SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION, AQUI LA PONDRÉ. ME REFIERO PIN EN EL TELEFONO, NO EL DE LA TARJETA SIM






DIFICULTAD DEL TUTORIAL: MUY FÁCIL
PELIGRO DEL TUTORIAL: 1% (Porque cada móvil es un mundo y cada persona otro. Sino seria 0℅)

Hola a todos, hoy de nuevo hago un tutorial, pero esto es mas fácil que nada. Igual que mi otro post, ahora he tenido más tiempo y lo he editado mejor y más claro.
He de decir que este tutorial
NO HAY NINGÚN PELIGRO, NO SE TOCA LA FLASH, NI NADA, EN SU MÁXIMO "ERROR" ES DESINSTALAR UNA APK. Es super fácil y se hace desde un apk y un flash para el recovery.
No lo he mirado de ningún sitio, ha sido tocando y probando por mi, al igual que mi tutorial de root sin desbloquear el bootloader...

ANTE TODO Y PARA EMPEZAR YO LO HE HECHO EN HYDROGEN, NO SE SI FUNCIONARIA PARA HELIUM (por lo que mas o menos se, también debería de funcionar, con sus respectivas rom evidentemente, podéis probar igualmente. Si no os dejara simplemente es desinstalar una apk. No perderiais datos ni nada.

NO me hago responsable de nada, aunque no debería de pasar nada la verdad.
HE PROBADO A PONER OTRA ROM SECUNDARIA QUE NO SEA LINEAGE Y NO ME HA FUNCIONADO, NISIQUIERA LA XIAOMI.EU. SOLO LA LINEAGE

ACTUALIZACION DE ROMS QUE PERMITEN INSTALARSE COMO SEGUNDA ROM:
Lineage: si
resurrection remix:si
xiaomi.eu:no
miui oficial:no
(por lo que se ve las Aosp son las que soportan estar instaladas)
REQUISITOS

-BOOTLOADER DESBLOQUEADO
-TWRP
-Rom con root ( no se si es completamente necesario el root ya que a mi me pide permisos pero creo que sin el debería de funcionar, no lo se a ciencia cierta) podéis probar sin ningún peligro, en el caso de que fuera necesario desinstalais la apk y nada mas

EMPEZAMOS

1. Entramos a https://dbp.noobdev.io/downloads y nos descargamos lo mas nuevo (osea la ultima versión) de:
-Android
-Utilities

Win32 NO ES NECESARIO.

2. pasamos los archivos descargados a la raíz de nuestra memoria, si tenemos sd externa, pasad tambien los archivos a el. ocupan muy poco y nos pueden salvar de un error tonto (que he tenido y que explicare mas adelante)

3.instalamos en nuestro sistema el apk y lo abrimos.

4.Si nos dice algo del kernel le damos a si (perdón por no ser mas específico pero ya lo hice y no me ha salido más el cartelito) y si nos pide permiso de root también se lo damos.

5. pulsamos arriba a la izquierda (menú del lateral de la aplicación) y vemos que pone roms patch zip file...

6. en el pc nos descargamos la rom que queramos como segunda rom, en mi caso he escogido lineage ya que mi rom por defecto es la de xiaomi.eu

COSA A TENER EN CUENTA
-si escogéis lineage hay que tener en cuenta la gapps, ya que si no la instaláis al iniciar la rom se os queda en bucle y no podréis entrar a ella (delante explico como se arregla)

pasad los archivos necesarios, la lineage con sus gapps a la memoria del teléfono.

7. entramos a la aplicación instalada antes y pulsamos en patch zip file. nos saldrá un cartel.pulsar ok.
pulsamos en el "más" que hay abajo a la derecha y a add flasheable zip
aquí muy probablemente os saldrá un error si estáis en la ultima de xiaomi.eu como yo, los que partáis de otra rom no lo se
cuando pulsáis la rom que queréis os saldrá un cartelito flotante abajo que os dice que le deis permiso.
para ello: ajustes--aplicaciones instaladas--documents y veréis que pone inhabilitada. pulsamos habilitar y nos volvemos a ir donde antes.

8.buscamos la rom del sistema que queréis y no hay que pinchar en el, ya que sino lo abriríamos. hay que dejarlo pulsado y dar arriba a la derecha que pone open.

9. nos saldrán unas opciones. lo dejamos como esta, menos la opción de partition configuration, pulsamos y le damos a secondary y le damos a continue, nos sale para guardar la "nueva rom" solo que ahora esta terminada en _dual. recomiendo quitar todo el nombre y poner rom_dual.zip y dar a save.
pulsar el tick de arriba a la derecha y empezará un proceso. esperamos a que acabe.

10. cuando ponga succeeded nos volvemos a ir al menú de la aplicación y nos vamos a roms y veremos que nos pone primary (el cual saldrá la rom que estamos usando). Pulsamos abajo donde sale un movil con una flecha hacia abajo. un cartel, pulsamos ok. pulsamos el botón del "más" y luego a "add patched file" buscamos el archivo que creamos antes el del _dual.zip dejamos pulsado, se marca y le damos a open.

11. nos sale un cartel de localización, pulsamos en change location y señalamos secondary.pulsamos el tick de arriba a la derecha y empezara a flashear, tarda igual que el twrp, asi que no desesperéis.

12. esperamos que el proceso termine. si todo esta bien tiene que salir en las últimas líneas
COMMAND RETURNED: 0
1 ACTIONS SUCCEEDED.
(hay mas cosas, pero con esas 2 así, está todo bien)

13. pulsamos atrás y veremos que donde antes en roms aparecía una sola, ahora en secondary hay otra. (la rom que acabamos de flashear) si reiniciaramos ahora NO HACERLO arrancaría nuestra nueva rom, pero si fuera lineage la que le has puesto estas en un apurillo (sin importancia) si reiniciaras en este momento.

El apurrillo es que se queda en bucle a la hora de arrancar ya que al configurar el país y el wifi tendría que aparecer los servicios de google, pero al no instalar las gapps no estan y te vuelve a pedir el lugar el wifi y asi hasta que te aburras, y piensas, como vuelvo a mi rom original si no puedo entrar a la apk para cambiarme de rom?
NO HAY NADA QUE TEMER, recordáis aquel zip que pasasteis a la memoria interna, simplemente entrar en recovery flashear ese zip. os saldrá aroma y viene primary y secondary, pincháis en primary y le damos a reiniciar y vualá, tal y como estaba. ES UN ZIP PARA CAMBIAR DE ROM DESDE EL RECOVERY, POR SI NO QUERÉIS USAR LA APK PARA EL CAMBIO DE ROM

14. pulsamos en patch zip file. nos saldrá un cartel. pulsar ok.
pulsamos en el "más" que hay abajo a la derecha y a add flasheable zip
aquí muy probablemente os saldrá un error si estáis en la ultima de xiaomi.eu como yo, los que partáis de otra rom no lo se
cuando pulsáis la rom que queréis os saldrá un cartelito flotante abajo que os dice que le demos permiso.
para ello: ajustes--aplicaciones instaladas--documents y veréis que pone inhabilitada. pulsamos habilitar y nos volvemos a ir donde antes.

15.buscamos las gapps del sistema y no hay que pinchar en el, ya que sino lo abriríamos. hay que dejarlo pulsado y dar arriba a la derecha que pone open.

16. nos saldrán unas opciones. lo dejamos como esta, menos la opción de partition configuration, pulsamos y le damos a secondary y le damos a continue, nos sale para guardar las "gapps parcheadas" solo que ahora esta terminada en _dual. recomiendo quitar todo el nombre y poner gapps_dual.zip y dar a save.
pulsar el tick de arriba a la derecha y empezará un proceso. esperamos a que acabe.

17. cuando ponga succeeded nos volvemos a ir al menú de la aplicacion y nos vamos a roms. Pulsamos abajo donde sale un movil con una flecha hacía abajo. un cartel, pulsamos ok. pulsamos el botón del "más" y luego a "add patched file" buscamos el archivo que creamos antes el gapps_dual.zip dejamos pulsado, se marca y le damos a open.

18. nos sale un cartel de localización, pulsamos en change location y señalamos secondary. pulsamos el tick de arriba a la derecha y empezara a flashear, tarda igual que el twrp, asi que no desesperéis.

19. esperamos que el proceso termine. si todo esta bien tiene que salir en las ultimas lineas
COMMAND RETURNED: 0
1 ACTIONS SUCCEEDED.
(hay mas cosas, pero con esas 2 asi, esta todo bien)

y nada más, para cambiar de rom simplemente os metéis en la aplicación y pulsáis en la rom que queráis entrar, el tick verde señala la rom a la que entrara en su próximo reinicio, podéis instalar la apk en las dos rom para cambiar de una a otra fácilmente.

PARA TENER MAS DE UNA ROM (PODEIS TENER LA QUE LA MEMORIA OS DEJE) SIMPLEMENTE CUANDO PONEIS LO DE SECONDARY PULSAIS EN DATA SLOT Y ESCRIBIIS EL NOMBRE QUE QUERAIS, Y ASI TODAS LAS VECES QUE QUERAIS CON DIFERENTES ROMS

si alguna vez no podéis iniciar en vuestra segunda rom porque habéis tenido las manos muy larguitas (jajajaj) recordad que con ese zip puedes cargar vuestro sistema normal y haced wipe (osea borrar) el otro sistema que teníais y probar otra rom o lo que necesitéis.
PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA, MENCIONADME Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA. un saludo
gracias al compañero
SubwayChamp
que ha hecho que me meta en xda a investigar y haya dado con esto.

Última edición por niosa Día 02/05/17 a las 23:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/17, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola a todos, hoy de nuevo hago un tutorial, pero esto es mas fácil que nada.
He de decir que este tutorial NO HAY NINGÚN PELIGRO, NO SE TOCA LA FLASH. Es superfacil y se hace desde un apk y un flash para el recovery.
No lo he mirado de ningún sitio, ha sido tocando y probando por mi, al igual que mi tutorial de root sin desbloquear el bootloader...



PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA, MENCIONADME Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA. un saludo
gracias al compañero
SubwayChamp
que ha hecho que me meta en xda a investigar y haya dado con esto.
Muchas gracias por el tutorial muy claro, ahora una pregunta:
Si se hace el proceso a la inversa es decir desde Lineage, se podría poner Xiaomi.eu 7 como 2da Rom directamente,al igual que si ya llevamos MIUI N se podría directamente Lineage no? Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 24/02/17 a las 18:20:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial muy claro, ahora una pregunta:
Si se hace el proceso a la inversa es decir desde Lineage, se podría poner Xiaomi.eu 7 como 2da Rom directamente,al igual que si ya llevamos MIUI N se podría directamente Lineage no? Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pues no se porque no me ha dejado a mi, al terminar el proceso de flash no me ha dejado la oficial de la pagina de xiaomi ni la xiaomi.eu, pero claro puse la 7 sin la 6. voy a probar la 6 ahora mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/17, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
pues no se porque no me ha dejado a mi, al terminar el proceso de flash no me ha dejado la oficial de la pagina de xiaomi ni la xiaomi.eu, pero claro puse la 7 sin la 6. voy a probar la 6 ahora mismo
Ambas ROMs deberían ser de la misma versión de Android es lo que digo,está noche cuando llegue a casa pruebo y comento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Ambas ROMs deberían ser de la misma versión de Android es lo que digo,está noche cuando llegue a casa pruebo y comento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No creo porque yo tengo 7.0 en xiaomi.eu y lineage 7.1.1... asi que no se..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/17, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
No creo porque yo tengo 7.0 en xiaomi.eu y lineage 7.1.1... asi que no se..
Me refiero a MM o N

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/17, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

Comentar que he podido flashear una versión de lineage como secundaria sin problemas teniendo la última Xiaomi como primaria pero no pude instalar las gapps siempre termina en error.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 02:32:35
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Comentar que he podido flashear una versión de lineage como secundaria sin problemas teniendo la última Xiaomi como primaria pero no pude instalar las gapps siempre termina en error.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
a mi me funcionan las gapps perfectamente. haz los paso del 7 en adelante con las gapps, hasta lo de poner en secondary y funciona perfecto. asegurate que usas las correctas. amr64,7.1.pico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/17, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
a mi me funcionan las gapps perfectamente. haz los paso del 7 en adelante con las gapps, hasta lo de poner en secondary y funciona perfecto. asegurate que usas las correctas. amr64,7.1.pico
Pero lo hiciste desde miui N? He probado un par de ocasiones y error,mañana probaré a la inversa desde lineage como primaria, gracias.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/17, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Pero lo hiciste desde miui N? He probado un par de ocasiones y error,mañana probaré a la inversa desde lineage como primaria, gracias.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
en que momento te da el fallo? te has asegurado de parchear las gapps antes de probar a flashearlas? yo estoy de base en la ultima xiaomi.eu. android 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/17, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
en que momento te da el fallo? te has asegurado de parchear las gapps antes de probar a flashearlas?
Si si parcheo las gapps y luego flashear pero al terminar termina en que no se pudo flashear.De todos modos probé a ver si cambia de ROMs y perfecto solo que sin Google.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/17, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Si si parcheo las gapps y luego flashear pero al terminar termina en que no se pudo flashear.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
joder que raro, si lo que puede dar error es la rom no las gapps. te has asegurado que has seguido los mismos paso que la rom? por si acaso voy a poner el tutorial para flashear las rom, por si hay algun paso que no has dado, pero es bastante raro eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/17, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
joder que raro, si lo que puede dar error es la rom no las gapps. te has asegurado que has seguido los mismos paso que la rom? por si acaso voy a poner el tutorial para flashear las rom, por si hay algun paso que no has dado, pero es bastante raro eso
Lo hice todo al pie de la letra,tu lo has hecho con miui N como primaria?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/17, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Lo hice todo al pie de la letra,tu lo has hecho con miui N como primaria?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
mira en el tutorial del paso 14 en adelante que lo acabo de actualizar a ver si por casualidad lo has renombrado como rom o algo. lo he hecho desde la ultima xiaomi.eu con android 7.0. pero no tiene nada que ver de la base que partas. prueba ha hacer de nuevo los pasos desde la 14 en adelante y asegurate que tienes las gapps correctas, hay veces que me ha dado fallo la rom al probar y tal pero las gapps nunca
http://opengapps.org
ARM64
7.1
PICO
otra cosa ya no sabria decirte
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/17, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
mira en el tutorial del paso 14 en adelante que lo acabo de actualizar a ver si por casualidad lo has renombrado como rom o algo. lo he hecho desde la ultima xiaomi.eu con android 7.0. pero no tiene nada que ver de la base que partas. prueba ha hacer de nuevo los pasos desde la 14 en adelante y asegurate que tienes las gapps correctas, hay veces que me ha dado fallo la rom al probar y tal pero las gapps nunca
http://opengapps.org
ARM64
7.1
PICO
otra cosa ya no sabria decirte
Tal cual lo he hecho,te preguntaba porque anteriormente había intentado otro método de MR y si no era miui la primaria no funcionaba,ya hoy no me queda batería pero mañana probaré actualizando las gapps a ver,creo pudieras añadir para los indecisos que si algo sale mal con un backup de una ROM desde el twrp se puede restaurar y listo no hace falta usar ningún zip.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/17, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Tal cual lo he hecho,te preguntaba porque anteriormente había intentado otro método de MR y si no era miui la primaria no funcionaba,ya hoy no me queda batería pero mañana probaré actualizando las gapps a ver,creo pudieras añadir para los indecisos que si algo sale mal con un backup de una ROM desde el twrp se puede restaurar y listo no hace falta usar ningún zip.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Puff a tanto no llega mi conocimiento. Lo que pasa que si te deja la rom no hay nada que no te deje las gapps. Hombre es que realmente no hay nada que pueda salir mal. Porque si te pone error pues error osea que no hay nada que salga mal. Sino un cartel que pone error y ya esta. Todo igual. Y si alguna vez la rom nueva no carga. Simplemente con el zip de cambio de rom se flashea (realmente no se flashea. Es un aroma de cambio de rom) que sirve por si no puedes entrar a tu antiguo sistema. O por si no quieres tener en el cajon de aplicaciones una aplicacion para elcfambio de rom. Simplemente en recovery flash el zip. Pulsas con que rom arrancar y vualá. Lo siento por no poder ayudarte mas. Si mañana desde la otra rom te deja. Dime que rom llevabas para poner que no lo hagan desde esa para no perder el tiempo. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/17, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Puff a tanto no llega mi conocimiento. Lo que pasa que si te deja la rom no hay nada que no te deje las gapps. Hombre es que realmente no hay nada que pueda salir mal. Porque si te pone error pues error osea que no hay nada que salga mal. Sino un cartel que pone error y ya esta. Todo igual. Y si alguna vez la rom nueva no carga. Simplemente con el zip de cambio de rom se flashea (realmente no se flashea. Es un aroma de cambio de rom) que sirve por si no puedes entrar a tu antiguo sistema. O por si no quieres tener en el cajon de aplicaciones una aplicacion para elcfambio de rom. Simplemente en recovery flash el zip. Pulsas con que rom arrancar y vualá. Lo siento por no poder ayudarte mas. Si mañana desde la otra rom te deja. Dime que rom llevabas para poner que no lo hagan desde esa para no perder el tiempo. Gracias
Mañana lo sigo no me rindo tan fácil jeje,de todas formas lo hice desde la penúltima Xiaomi.eu 7.2.17 que aunque la llevaba bastante modificada no hubo problema todo el proceso de flashear la 2da ROM salió bien el tema fue con las gapps que igual están desactualizadas(use unas que ya tenía descargadas)lo raro es que luego desde el recovery si pude flashearlas así que mañana veremos.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/02/17, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Muy bueno el tutorial, que gran trabajo. Queda adherido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #19  
Viejo 10/03/17, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
pacopicorl pacopicorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Helium
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problema con patrón y huella al cambiar de ROM

Excelente aporte, es una gozada poder cambiar de ROM con tanta facilidad. El problema que tengo es que al cambiar de ROM (primaria Xiaomi.eu estable 6.0 y secundaria Lineage OS 7.1) no me reconoce el patrón de seguridad ni la huella previamente registrada, y tengo que volver a configurarlas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/17, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopicorl Ver Mensaje
Excelente aporte, es una gozada poder cambiar de ROM con tanta facilidad. El problema que tengo es que al cambiar de ROM (primaria Xiaomi.eu estable 6.0 y secundaria Lineage OS 7.1) no me reconoce el patrón de seguridad ni la huella previamente registrada, y tengo que volver a configurarlas.
a mi no me ha dado ese problema. prueba a antes de empezar con el tuto a quitar todos los patrones y dejadlo sin nada, luego haz tu rom a tu estilo y cuando acabes de hacer todo prueba a ponerlo. a mi no me ha dado ese fallo, ni en una ni la otra, a mi solo me ha pasado algo parecido a una vez que hice una copia de mi rom (con patron y huella) con twrp y cuando restaure no podia desbloquearlo. pero con esto no me ha pasado nada de eso.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 18:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /