Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/19, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
con respeto, nos vamos del tema, no quiero que me llamen tonto por comprar 5g aunque por le momento no lo vaya a usar, cada uno que compre el que quiera, mis dudas son si merece mas la pena por cosas a favor en samsung o vodafoen el "5g" gracias a todos por participar
Creo que nadie te ha llamado tonto. Cada cual es muy libre de hacer con su pasta lo que quiera.
No quiero entorpecer más tu tema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/19, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

he vuelto a llamar a vodafone y ahora me dicen que con las tarifas antiguras "red l" si se puede conseguir el terminal, pero solo a 24 meses a 48 euros al mes, total 1152 euros y sin entrada... y en tienda igual pero con el plan renove... ahora la duda como antes, merece pagar eso de mas y comprarlo en samsung por la diferncia de precio y los pros y los contras?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/19, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Creo que nadie te ha llamado tonto. Cada cual es muy libre de hacer con su pasta lo que quiera.
No quiero entorpecer más tu tema
lo de tonto es una forma de decirlo, no me lo he tomado mal, y no me importa que los compañeros opinen, solo que para no liarme mas y a los que están como yo, nos vayamos del tema mucho, porque entre duda de 5g o no ya lo hablan en otros post, y no entorpeces nada, solo que me gustaría que me ayudaras en mi duda samsung o vodafone ajajjajjaj.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/19, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
chuchi87 chuchi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2->i6->G4->Z3->i6SPLUS->S7EDGE->i7P->iX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
lo de tonto es una forma de decirlo, no me lo he tomado mal, y no me importa que los compañeros opinen, solo que para no liarme mas y a los que están como yo, nos vayamos del tema mucho, porque entre duda de 5g o no ya lo hablan en otros post, y no entorpeces nada, solo que me gustaría que me ayudaras en mi duda samsung o vodafone ajajjajjaj.
Te diría Samsung, salvo que en Vodafone te juren y perjuren que de alguna forma vas a poder hacer el plan Renove, entregando un móvil. Si no vas a entregar móvil entonces Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/08/19, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por chuchi87 Ver Mensaje
Te diría Samsung, salvo que en Vodafone te juren y perjuren que de alguna forma vas a poder hacer el plan Renove, entregando un móvil. Si no vas a entregar móvil entonces Vodafone.
son 163 euros de diferencia, si los de samsung hubieran sido libre completos como todos los años, me lo pillaba allí y pasaba de compromisos con robafone, pero claro diciendo que si vale mi tarifa y con el renove se queda en 1046 euros, porque voy a dar un s3.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/19, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
el tema de note 10+ 5g, creo que se deberia de esperar a que se reorganice la tdt, y si acaban siendo compatibles con este modelo las bandas, o sacaran otro mas adelante adaptado a lo que usaremos en España, ahora mismo emiten en una banda altisima, cuando cambie todo el tema de la tdt, tienen que bajar a 700mhz, esperemos que no tengas problemas de red, compatibilidades, en mi opinion es demasiado pronto, el proximo note 11 o como se llame en agosto de 2020 ese si deberia de estar al dia con el 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/08/19, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

gracias, pero repito, mi duda no es esa, es o comprarlo en vodafone tienda o en web samsung, si merece o no la pena pagar esos 163 euros de mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/19, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una vez que tienes claro que quieres el 5G y ha de ser de Vodafone. El más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/08/19, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
correcto, el mas barato. si se jode, da igual en samsung o vodafone, van al mismo sitio a parar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/19, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
he vuelto a llamar a vodafone y ahora me dicen que con las tarifas antiguras "red l" si se puede conseguir el terminal, pero solo a 24 meses a 48 euros al mes, total 1152 euros y sin entrada... y en tienda igual pero con el plan renove... ahora la duda como antes, merece pagar eso de mas y comprarlo en samsung por la diferncia de precio y los pros y los contras?
Yo antes tenía una tarifa M que si no me equivoco eran llamadas ilimitadas y 10G de datos. Como no me hacía falta tanto, hace un mes que me puse la tarifa Mini que son 5 G y 200 M, yo tengo mi reserva hecha con esta tarifa con mi número de reserva, incluso cuando fui a una tienda Vodafone que no me dejaron reservar porque no tenían stock y no les dejaba dice…la chica me lo miró y si le salía la información de a cuanto me saldría con m tarifa y era sobre casi unos 30 € en 36 meses.
Y mira que he hecho llamadas para intentar reservar que me ha costado mucho conseguir una reserva con un numero dado que me decían que lo dejaban apuntado y ya me llamarían… pero nunca me han puesto un, pero por mi tarifa o de ponerlo a menos meses etc...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/19, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

pues yo he estado en una tienda hoy, y me han dicho que sino tienes la tarifa ilimitada de datos, no puedes cogerlo pagando en 36 o 24 meses. las tarifas antiguas, solo pueden acogerse a pagarlo a 24 meses, y con tarifa red l, sale a 48 euros al mes....y he visto en su pc que ponía que plan renove ilimitado a los 1000 primeros pedidos......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/19, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

que procesador lleva el 5g??? el mismo que el modelo 4g????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 03:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /