Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que formato de pantalla te gusta mas?
el tradicional 16.9 36 47.37%
el actual 18.9 29 38.16%
el que quieren meter ahora 21:9 2 2.63%
no noto gran diferencia 9 11.84%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/08/19, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si me dices el iPhone 7 te lo compro a los pelos pero el 7 plus es un ladrillo más grande que el xr y con la pantalla más pequeña , la verdad que me has descolocado


Pero el compi lo dice por la pantalla, el formato aparenta ser más ancho y lo notas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/08/19, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero el compi lo dice por la pantalla, el formato aparenta ser más ancho y lo notas...
Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... Name:  maxresdefault.jpg
Views: 160
Size:  107.6 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #63  
Viejo 18/08/19, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... Archivo Adjunto 1211756


La pantalla del xr parece igual de ancha que la del 7/8 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/08/19, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... Archivo Adjunto 1211756


Eso está claro, pero mira que me paso con un iPhone X teniendo el 8 plus y volví cagando leches... Ahora ando con el Xs Max y me he adaptado mejor, no se por qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/08/19, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso está claro, pero mira que me paso con un iPhone X teniendo el 8 plus y volví cagando leches... Ahora ando con el Xs Max y me he adaptado mejor, no se por qué...
A mí el x me parece el tamaño perfecto para una mano , yo actualmente estoy encantado con el pixel 3a, es difícil encontrar la combinación perfecta entre tamaño y autonomía , para mí es realmente la clave , tamaño y autonomía , los ladrillos es más sencillo que tengan una autonomía decente, pero cuando buscas algo compacto la cosa se complica
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/08/19, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí el x me parece el tamaño perfecto para una mano , yo actualmente estoy encantado con el pixel 3a, es difícil encontrar la combinación perfecta entre tamaño y autonomía , para mí es realmente la clave , tamaño y autonomía , los ladrillos es más sencillo que tengan una autonomía decente, pero cuando buscas algo compacto la cosa se complica
Pero el diseño es viejuno y con marcos generosos. A mi a estas alturas ya no me bajo de un todo pantalla sin notchs ni gotas o agujeros o marcos generosos. En 1 año vista todos los móviles serán o tipo Meizu 16th o 16S o sin prácticamente marcos como Mi9T y es lo mejor. Sobre los 16 9 están condenados a desaparecer, además quedan antiestéticos en ese formato sin marcos, demasiado cuadrados.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/08/19, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero el diseño es viejuno y con marcos generosos. A mi a estas alturas ya no me bajo de un todo pantalla sin notchs ni gotas o agujeros o marcos generosos. En 1 año vista todos los móviles serán o tipo Meizu 16th o 16S o sin prácticamente marcos como Mi9T y es lo mejor. Sobre los 16 9 están condenados a desaparecer, además quedan antiestéticos en ese formato sin marcos, demasiado cuadrados.
Ya pero es que si quieres pixel es lo que hay a día de hoy , no existe móvil compacto sin marcos ni agujeros ni los notch, este pixel todo pantalla ya sería para mí el móvil perfecto pero bueno tiene un 76% de aprovechamiento del frontal así que no se me hace exagerado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/08/19, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero es que si quieres pixel es lo que hay a día de hoy , no existe móvil compacto sin marcos ni agujeros ni los notch, este pixel todo pantalla ya sería para mí el móvil perfecto pero bueno tiene un 76% de aprovechamiento del frontal así que no se me hace exagerado
Yo es que un 76% me sabe a poco, a mi dame mínimo 91 grados para arriba ajajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/08/19, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que un 76% me sabe a poco, a mi dame mínimo 91 grados para arriba ajajaja
Absenta ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/08/19, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Absenta ajaja
Calla calla que una vez me pillé una taja de ese brebaje y casi la palmo jaja. Nunca más pruebo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/08/19, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Acabo de leer este post entre tantos.... Me parece una buena encuesta. Sinceramente, la evolución de los móviles tiene que ser eso, evolución. Si no hay evolución, no ser vende. En este caso qué se puede hacer con un móvil? Cambiar cositas... Novedades...y con eso de nuevo a vender. El formato 16:9 es para multimedia, pero para todo lo demás, navegación, WhatsApp, correo... Las pantallas con formato 18:9 están bastante bien. Eso sí, yo he votado por el tradicional formato 16:9. Y eso que en páginas de películas en streaming, prácticamente casi todas las películas me llenan la pantalla de mi Honor 10 y se disfrutan bastante las películas online.

Lo que no me gusta del nuevo formato es el aspecto estético de los terminales. Son todos iguales y no se diferencian. Vengo de un Honor 8 azul que todos conoceréis y que estéticamente es precioso y marca la diferencia, por delante y por detrás es muy bonito. El Honor 10 es espectacular estéticamente y me gusta mucho pero de un vistazo rápido parece cualquier otro terminal y no se diferencia del resto.

Aún así, es muy manejable, la pantalla se ve espectacular con este formato y se disfruta bastante, pero prefiero un terminal que tenga un diseño trasero y delantero continuado. Al final el formato tradicional me sigue gustando más aunque ya hacen los desarrolladores que nos adaptemos y lo suelen conseguir.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/08/19, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
yo ya estoy cansado de estas pantallas largas que nos han metido para poder vendernos mas pulgadas, cuando cada vez tenemos teclados mas pequeños, y moviles mas largos, y ya del nuevo 21:9 es que mejor no hablar.

cuando de de vez en cuando enciendo mi note4 de 5.7" y lo pongo al lado de moviles 18:9 de hasta 6.3" veo que nos están tomando el pelo,
Foto del ejemplo que mencionas:



http://www.displaywars.com/5,7-inch-...ch-d%7B18x9%7D

No veo la tomadura de pelo. En la mayoría de casos ese espacio se ha ganado recortando los marcos superior e inferior. En el caso de Apple, los modelos todo pantalla mantenían el ancho de pantalla de los modelos precedentes. El problema es que el primer X no tuvo su versión max y algunos blogs les dio por comparar el X con el 8 plus, cuando no era el modelo "equivalente".

Cuando empezaron a sacar estos móviles yo ya lo comentaba, es un error comparar pulgadas en pantallas de diferentes ratios. De hecho recuerdo hace años cuando presentaron la BB passport, con pantalla cuadrada de 4,5", decir alguien que por fin un móvil compacto, solo por el dato de la diagonal, cuando al ser cuadrada, en realidad era un ladrillazo de la leche.

A mi al principio la moda 18:9 no me convencía, y sigo sin verle las ventajas, aunque debo reconocer que, ya acostumbrado, ahora veo un móvil 16:9 y me parece anticuado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/19, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Echais de menos las pantallas 16:9? encuesta .

Yo ni siquiera veo bie el 19:9 para multimedia pues el mayor consumo es YT y ahí tienes que estar aumentando y perdiendo info, pero es que además en Netflix, HBO y Prime también tengo muchas veces que aumentar.

Yo pasé de un S9 a un Pixel 2 y no supuso un gran cambio debido a que recupera la antigua relación de aspecto. De hecho los marcos no me afectaban en absoluto y no busco móviles todo pantalla. En mi experiencia es más inmersiva la curva edge que tener poco marco (si logras que no haya reflejos).

Seré la excepción pero creo haber perdido con la nueva relación y la ausencia de marcos no ha sido tan importante como pensé que sería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/03/20, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
tengo un oneplus 5 que puede ser que es el ultimo con pantalla de ese formato, esquinas rectas (que no se come parte del video o juego en los bordes), botones atras, home y recientes en el marco y snapdragon 835

la verdad ya busco un sucesor, pero no hay uno con un cpu 865, como el oneplus 5, nada de pantallas rectangulares con esquinas curvas (foto) ni agujeros ni notch y los mas importante con 5.5 pulgadas

lamentablemente.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/20, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Yo acabo de volver a un móvil con la pantalla 16:9 y la verdad es que da gusto ver que todo encaja perfectamente en la pantalla y no se ve tan pequeño y "estrecho" todo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/20, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Para un movil prefiero una pantalla alargada, por comodidad, al fin y al cabo lo de la curva no es problema si el contenido está adaptado, para todo lo demás prefiero 16:9
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/20, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Uso a diario un 16:9 recto y el 18,5:9 con pantalla redondeada y cada uno va bien para unas cosas.
La verdad es que ya me he acostumbrado a la pantalla redondeada y alargada y de elegir me quedaría con esta.
Tarde o temprano todo se adaptará a ese formato y es poca la información que realmente se pierde en la curva, menos aún si se usan gestos, que es lo suyo. Tener un móvil todo pantalla y meterle ahí los botones me parece un atraso, aunque a quien le guste, pues bien está que dejen elegir
Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/03/20, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con las 7,2" y 18:7:9 del Mate 20X sin duda.... Y luego con el 16:9... Lo demás me parece horrible, aunque no me quedará de otra que adaptarme..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /