Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 25/03/19, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Gracias por la info, pero entonces no sabremos si para este mes o el que viene....
En el caso de que saliera para este fin de mes, yo creo que hasta finales del que viene no llegará... Por lo menos a mi cada vez que sale una actualización nueva, me tarda casi un mes en llegarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 25/03/19, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
En el caso de que saliera para este fin de mes, yo creo que hasta finales del que viene no llegará... Por lo menos a mi cada vez que sale una actualización nueva, me tarda casi un mes en llegarme...
Pues si, lastima que creo que cambiare de terminal antes... Aunque seguire al tanto por si sale trastear y resetear el honor 9 a ver cómo va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 05/04/19, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
sergymaas98 sergymaas98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar 9.0.1, 3.35 gb
No estaba en el programa de beta así que os llegará todos en breve
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergymaas98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #664  
Viejo 05/04/19, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
fontaneru fontaneru está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Pues en el f.f no sale nada todavia raro no?
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 05/04/19, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergymaas98 Ver Mensaje
Me acaba de llegar 9.0.1, 3.35 gb
No estaba en el programa de beta así que os llegará todos en breve
Sólo te sale 9.0.1? Generalmente en las versiones suelte salir 9.0.1.xxx (cada x un número). O así es como se ve en el ff
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 05/04/19, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
sergymaas98 sergymaas98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Sólo te sale 9.0.1? Generalmente en las versiones suelte salir 9.0.1.xxx (cada x un número). O así es como se ve en el ff
Es la 9.0.1.162 para ser exactos, sólo era informativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 05/04/19, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergymaas98 Ver Mensaje
Es la 9.0.1.162 para ser exactos, sólo era informativo.
Según el ff esa versión salió el 12 de marzo. La última que marca es la 164 que salió ayer.
Pues toca esperar con toda el ansia de probarlo jejejejejejejej

Última edición por Canorris78 Día 05/04/19 a las 20:54:51.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 05/04/19, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fontaneru Ver Mensaje
Pues en el f.f no sale nada todavia raro no?
No sé cómo lo has mirado, pero yo lo miro y esa versión me sale el 12 de marzo
Este es el changelog:

EMUI 9.0 ha llegado. Basado en Android Pie, esta versión conserva la esencia de Android combinada con un toque de naturalidad y simpleza. Ofrece una nueva tecnología y procesos optimizados y simplificados, así como un diseño más amigable y estético. Nuestra interfaz intuitiva y con mejoras aporta mayor comodidad, protege la información y le ayuda a comprender sus hábitos digitales.
Estamos orgullosos de presentarle el EMUI 9.0 y esperamos que le dé alegría y satisfacción.
Nota:El tiempo requerido para instalar esta actualización puede variar según el dispositivo y de la red.
● Simplemente natural
Diseño intuitivo
Hemos simplificado la interfaz de usuario de EMUI 9.0 para que sea más fácil e intuitiva de usar.
Sonidos de la naturaleza
Alarmas y tonos inspirados en la naturaleza, para traer parte de la naturaleza a su vida diaria.
Funcionalidad ilustrada
Hemos simplificado la interfaz para que sea más fácil aprender sobre el teléfono con instrucciones y descripciones gráficas asociadas.
Ajustes simples
EMUI 9.0 unifica, ya que combina funciones que estaban separadas en una experiencia única, simplificada y optimizada. Es más fácil acceder a todos los ajustes que utiliza con más frecuencia.
● Eficiencia simplificada y optimizada
Balance digital
Comprenda sus hábitos, gestione sus horarios y duerma lo suficiente. Balance digital permite equilibrar el uso del dispositivo, para que usted y su familia logren una perfecta armonía con el uso de la tecnología.
Inicio más rápido
Hemos mejorado las velocidades de inicio de las aplicaciones más populares del mercado.
Funcionalidad
Los procesos que solían ser pesados ahora se procesan a la velocidad de la luz.. Ahora se puede pagar, abrir imágenes pesadas y compartir fotos por WeChat mucho más rápido.
● Copiar, almacenar y compartir
Sistema
Actualiza las canciones predescargadas para ajustarse mejor a sus gustos.

Última edición por Canorris78 Día 05/04/19 a las 20:46:19.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 09/04/19, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 09/04/19, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
A mi me ha saltado ahora la misma versión que a Canorris78. Pero hasta la noche no actualizaré.
Imagino que os llegará a más, ya que a mi me han saltado en general las actualizaciones cuando a la mayoría.

SALu2.

Última edición por JrssLu Día 09/04/19 a las 09:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 09/04/19, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
A mi me ha saltado ahora la misma versión que a Canorris78. Pero hasta la noche no actualizaré.
Imagino que os llegará a más, ya que a mi me han saltado en general las actualizaciones cuando a la mayoría.

SALu2.
A mi todavía no me ha saltado JrssLu. Lo que hice fué un comentario a otro compi que decía que en el ff no salía nada de esta versión. Yo aún sigo a la espera
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 09/04/19, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Cierto, me lié con sergymaas98.
yo al final la dejé descargando y la he instalado. No he podido mirar casi nada, pero en tema estético no me gusta que todo lo de notificaciones sea en blanco y que hayan movido al lado izquierdo las señales de movil y wifi, que me gustaba no tener nada en ese lado a no ser que fueran nuevas notificaciones.
sALu2.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 09/04/19, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Cierto, me lié con sergymaas98.
yo al final la dejé descargando y la he instalado. No he podido mirar casi nada, pero en tema estético no me gusta que todo lo de notificaciones sea en blanco y que hayan movido al lado izquierdo las señales de movil y wifi, que me gustaba no tener nada en ese lado a no ser que fueran nuevas notificaciones.
sALu2.
Mi mujer tiene el honor 10 view con Android 9, y eso que comentas de la señal móvil y wifi también lo tiene ella y pienso como tú, prefiero no tener nada, ya que si hay algo es porque me ha llegado algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 10/04/19, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Con Android y Emui 9 desde ayer. He mirado poco el tema de ajustes y demás, así que de momento solo he visto los cambios "estéticos". Sí es mosqueante como decís lo de la señal de wifi y cobertura en el lado izquierdo, habrá que acostumbrarse. También, la nueva barra de control de volumen, en el lateral derecho de la pantalla. En cuanto a fluidez, como siempre, perfecta, que es lo que importa, jaja.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 10/04/19, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
Con Android y Emui 9 desde ayer. He mirado poco el tema de ajustes y demás, así que de momento solo he visto los cambios "estéticos". Sí es mosqueante como decís lo de la señal de wifi y cobertura en el lado izquierdo, habrá que acostumbrarse. También, la nueva barra de control de volumen, en el lateral derecho de la pantalla. En cuanto a fluidez, como siempre, perfecta, que es lo que importa, jaja.
Parece que eso de ponerlo a la izda es la nueva moda para dividir iconos con el notch, pero deberia ser configurable...

Respecto a lo de todos los iconos en blanco que comentan mas arriba, yo hace tiempo que los tengo asi con android 8
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 10/04/19, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Según el ff esa versión salió el 12 de marzo. La última que marca es la 164 que salió ayer.
Pues toca esperar con toda el ansia de probarlo jejejejejejejej
Yo chequeo todas las versiones full del ff y no me aparece aprovadas para instalar...
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 10/04/19, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Parece que eso de ponerlo a la izda es la nueva moda para dividir iconos con el notch, pero deberia ser configurable...

Respecto a lo de todos los iconos en blanco que comentan mas arriba, yo hace tiempo que los tengo asi con android 8
Opino igual, deberían dejar configurarlo, no todo el mundo tiene notch (algo que a mi parecer es horrible)
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 10/04/19, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Parece que eso de ponerlo a la izda es la nueva moda para dividir iconos con el notch, pero deberia ser configurable...

Respecto a lo de todos los iconos en blanco que comentan mas arriba, yo hace tiempo que los tengo asi con android 8
De los iconos de arriba no he visto que se pueda configurar.
Respecto al color, me refiero a la cortinilla cuando se baja, que antes era en fondo oscuro y ahora es blanca. He probado algún tema que lo cambia, pero cambian demasiado en otras cosas. Por lo que he visto en EMUI 9 en Huawei si hay opción de tema negro (que no se si afecta a la cortinilla), pero en Honor no está.

De otras cosas que he visto, la app de Geogasolineras no va, aún volviendo a instalar o borrando todos los datos.
Una app de calendarios la he tenido que poner a mano para que no la cierre ya que se la cargaba el sistema solo. Aún así es una app antigua (aunque supuestamente actualizada para android 9) que alguna vez antes si me ha dado algun problema del estilo
Luego es curioso que de las 4 pantallas que tengo, al volver de los ajustes a la principal, siempre me manda a la segunda pantalla, no a la principal donde estaba.
También que a Tasker no le permite activar/desactivar el bluetooth de forma automatica. Siempre pide permiso. Por lo que he leido que es un problema de Huawei con todos los moviles en EMUI 9.

Aunque en general lo veo similar a como iba antes. Todo es ver cuando me de por hacer un hard reset si sigue igual.

SALu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 10/04/19, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
De los iconos de arriba no he visto que se pueda configurar.
Respecto al color, me refiero a la cortinilla cuando se baja, que antes era en fondo oscuro y ahora es blanca. He probado algún tema que lo cambia, pero cambian demasiado en otras cosas. Por lo que he visto en EMUI 9 en Huawei si hay opción de tema negro (que no se si afecta a la cortinilla), pero en Honor no está.

De otras cosas que he visto, la app de Geogasolineras no va, aún volviendo a instalar o borrando todos los datos.
Una app de calendarios la he tenido que poner a mano para que no la cierre ya que se la cargaba el sistema solo. Aún así es una app antigua (aunque supuestamente actualizada para android 9) que alguna vez antes si me ha dado algun problema del estilo
Luego es curioso que de las 4 pantallas que tengo, al volver de los ajustes a la principal, siempre me manda a la segunda pantalla, no a la principal donde estaba.
También que a Tasker no le permite activar/desactivar el bluetooth de forma automatica. Siempre pide permiso. Por lo que he leido que es un problema de Huawei con todos los moviles en EMUI 9.

Aunque en general lo veo similar a como iba antes. Todo es ver cuando me de por hacer un hard reset si sigue igual.

SALu2.
A mi el color de la cortinilla me cambia segun el tema que instales y casi siempre la tengo en color negro....
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 10/04/19, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi el color de la cortinilla me cambia segun el tema que instales y casi siempre la tengo en color negro....
A mi es con el mismo tema que usaba antes y salía negro. He probado con alguno de los que vienen y sale en blanco igual.
saLu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 15:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /