Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Eventos en Diferido (ver/descargar)

Antes de nada:

No tenía muy claro si poner este tema aquí, pero tras dar mil vueltas, creo que es el mejor sitio.

No hay casi, hilos, foros o web que tengan un recopilatorio de este tema y de ahí que lo haya querido abrir porque los pocos que hay no están al día.

Normalmente cuando abro un hilo actualizo el primer post y la de mi web. Para no hacer el trabajo dos veces y dado que es más vistoso, iré añadiendo todo lo que aquí se aporte en:

Entretenimiento-Eventos en diferido


EVENTOS EN DIFERIDO

Es complicado hoy en día ver un evento en diferido sin enterarse del resultado, pero en ocasiones tenemos esa opción y cuesta bastante encontrar eventos de deportes, conciertos, programas,… sin dependender de la porquería de webs que tienen las cadenas que fallan más que una escopeta de feria. En este apardo iré poniendo los distintos métodos que voy encontrando para poder descargar estos eventos y verlos en el momento que deseemos.

Es importante destacar que los metodos de descarga o visionado tienen su complegidad, en ocasiones tendremos que usar programas adicionales, en otras desbloquear el navegador o usar alternativos, pasar por varias páginas de publicidad, en otras usar archivos torrent, incluso en otras descargar el audio por un lado y el video por otro, pero al final todo se encuentra.


PROGRAMAS RECOMENDADOS:

Primero describo los programas que iré citando en esta guía por si fuesen necesario su instalación. Y serámás fácil hacer todo con un pc, pero también puede hacerse con mac, linux o android (solo que los links que pongo son enfocados a pc principalmente).

Torret: para descargar enlaces torrent recomiendo qBittorrent o uTorrent. Nos descargaremos los archivos de 1k con extensión torrent que realmente son los links a los archivos torrent de desgarga, hay mil tutoraiales de como se usan, así que no lo describiré más.

Navegador: Recomiendo instalar un navegador alternativo al que se use normalmente, como Vivaldi, Opera, Mozilla, la porquería del Crome o Edge (explorer),… así solo lo usamos para pasar por esas páginas de publicidad llenas de spam, y lo configuramos para que al cerrar limpie coockies e historial y así no afecta a nuestro navegador habitual.

NOTA: Para no repetirme indicaré quí el método de descarga de links que nos hacen pasar por varias páginas de publicidad: Se nos abrirá una ventana para confirmación de capcha (escribir la frase, pulsar fotos,..) y luego una cuenta atrás y se habilitará un botón (hay que fijarse bien para no pulsar otro que nos lleve a una página que no es), luego nos lleva a otra parecida que haremos lo mismo (a veces confirmamos el capcha y damos al link y nos sale una pestaña nueva que no podemos hacer nada, pero en la anterior que estábamos podemos seguir con el proceso y cerrar esa a donde nos han llevado, así que al loro con las pestañas), seguimos hasta llegar a la página de la descarga donde a lo mejor se nos bloquea si tenemos un antimalware que tendremos que desactivar para recargar la página y poder descargar el archivo (como pasa en los enlaces de openload), si hay enlaces de mega, o torrent pues más rápido irá.

Kodi: No es imprescindible, pero es una opción que luego describo, se desgarga desde su web oficial Kodi.tv para PC, mac o android.

Acestream: Si se instala kodi, es recomendable instalarlo por si queremos ver algún evento online. Se de descar desde su web oficial acestream.org dependiendo de la plataforma que se necesite.


PÁGINAS DE DESCARGA:

Rojadirecta: Aunque en españa lo prohibieron, sigue vivo, y además de ver eventos online, tiene un foro que al poco horas del partido, suben varios links con distintas calidades, idiomas, y grabados en diferentes cadenas, para meternos en su web desde un país que no se permita, usaremos una web alternativa para navegar con proxi y que crea que venimos de otro pais.

Esta web es Proxysite.com que abriremos con un navegador alternativo al que usamos normalmente, en la dirección a poner (Enter Url) copiamos esta http://forum.rojadirecta.es/forumdis...-(Full-matches) o http://www.rojadirecta.com para ver eventos online y pulsamos en “Go” (si hemos dado al segundo link para ver online, podemos pinchar en “Descargas” y nos lleva al foro.
El foro está ordenado por fecha de evento (más o menos, realmente por aportes, pero no es difícil buscar) y tiene el prefijo del deporte que es. Pinchamos en el que queramos (tranquilidad que no hay spoilers, salen fotos, pero son del previo, alineaciones, primeros 10 segundos,…). Ahí se van poniendo los post donde todos describen el idioma, lo que ocupa el archivo, la cadena donde se ha grabado, calidades,…, están ordenados por fechas de los que lo han posteado primero hasta los últimos y los primeros suelen ser enlaces de inclouddrive.com o similares donde podemos tardar varias horas en descargarlo (si nos deja, porqu no he encontrado alguna web que funcione con premium), con lo que mejor ir a los últimos post.

Como estamos navegando en proxy, si pinchamos en un link de descarga nos abre la página nueva en la dirección proxy y posiblemente no funcione bien, con lo que recomiendo copiar el enlace de lo que queramos descargar si está entero en el propio foro, o si tiene puntos suspensivos en medio porque es largo pincharlo y en la ventana que se abre copiar el enlace bueno arriba donde pone Proxysite Url: y la dirección en el recuadro y pegarla en la barra de navegación para entrar normal. Aquí seguramente pasemos por varias ventanas de confirmación de capchas y cuentas atrás hasta llegar a la página de la descarga (lo explico arriba en la parte de Programas recomentdos/navegadores/NOTA).

LiveTV: Antes de entrar he de avisar que hay mucho spoiler que dicen el resultado del evento deportivo, así que si no se sabe, recomiendo entrar una vez para conocerla y ver la situación de los links de descarga y donde dicen los resultados para en el futuro coger un folio y tapar esa zona de la pantalla. El link de está página es este: LiveTV .

Reddit: Otro sitio: Reddit .

Fullmatchvideo: Está en otros idiomas: Fullmatchvideo .

Deportesalacarta: Este es un addon de kodi, hay que instalar Kodi (desde su página web, descargar para PC, Mac, Android,.. y ver que versión funciona bien dependiendo del sistema operativo). Ya que estamos descargamos e instalamos acestream por si queremo ver deportes en directo. Y por último el addon para Kodi deportesalacarta , una vez instalado lo abrimos y en deportesalacarta hay un canal llamado "Grabaciones deportiva"s y dentro de este hay varios, el que mejor va es LiveTV (que también está en web pero lleno de spoilers) el problema es que no siempre está en español. Tendremos que dar al evento y luego al partido, tiempo, resumen, goles,… si el enlace no funciona nos dira que el enlace http://ok.ru/?cmd=videoplayermetadata&mid=xxxxxxxx donde las xxx.. es un número y tomamos nota de ese número y en un navegador lo copiamos tras esto: https://ok.ru/videoembed/xxxxxxxxx donde las xx.. son ese número que tomamos nota (el penúltimo número apenas se ve y el último hay que ir probando de 0 a 9 hasta que nos aparezca la web con el vídeo. Para descargarlo lo pausamos y lo hacemos con el complemento del navegador downloadhelper o nos vamos a: 9xbuddy.app y pegamos el link https://ok.ru/videoembed/xxxxxxxxx con el número correcto, elegimos calidad HD y lo descargamos.

Descargas.eventoshq: Para deportes de motor o lucha libre, en español. Para F1 usar Descargas F1 y para MotoGP usar Descargas MotoGp o el menú de arriba una vez dentro para otras categorías o deportes. Importante usar en navegador alternativo y pulsar en los links que vaya dicendo con botón derecho y abrir en ventana o pestaña nueva o nos abrirá una nueva pestaña o ventana cada vez que pinchemos y no abrirá lo que queremos. Tambien es conveniente tener un antivirus que protega la navegación o un antimalware con protección web, no es peligroso, pero la página carga algunos salientes.

Abrimos el evento que queramos y esperamos un poquito a que cargue la página porque si no, los spoilers que están ocultos salen desplegados. Vamos a la cadena o idioma que queramos, si hay varias opciones, si no, suele poner los links de descarga directamente (cuidado que hay previas y post de los eventos) y damos al + del desplegable de “click para ver los links” (y cuidado que en ocasiones en el deplegable pone carrera pero pertenece al post carrera por ejemplo, mirar bien lo que hay antes del desplegable), seguramente se abran ventanas o pestañas de publi y hay que volver y hacerlo varias veces hasta que despliegue (en 1080p hay que pagar pero 720p se descarga y ve bien). En el desplegable podemos elegir torrent (recomendado porque es un solo link y el archivo de descarga es pequeño y luego usamos qbittorrent o utorrent para descargar el archivo), o podemos pinchar en los links de descarga directa como mega (recomendado después de torrent por su rapidez), openload,.. y muchos más. Pinchamos en el link y aquí seguramente pasemos por varias ventanas de confirmación de capchas y cuentas atrás hasta llegar a la página de la descarga (lo explico arriba en la parte de Programas recomentdos/navegadores/NOTA).

Webs de las TVs: Lamentablemente los qeu hacen las webs de teledeporte, atresmedia, mediaset, eurosport,.. creen que todos tienen los últimos equipos del mercado y el último software y lo cambian tan a menudo que son más las veces que no funciona comoa las que si, además cuesta encontrar el evento en cuestión y por último está plagado de spoilers, no entienden que quien se mete a ver programas en diferido son los que no lo han visto,.. ponen hasta resultados (ganas de perder visitantes). Aún así se pueden descargar los vídeos de estas webs, para ello podemos usar un complemento para el navegador llamado Video Download Helper.

Cuando damos al play en un video online pulsamos en el icono de las tres bolitas de la barra del navegador, elegimos la calidad y descargamos el vídeo.

En ocasiones como en Eurosport no se permite descargar, pero por ejempo para el Giro o Tour lo podemos descargar de TB3 del mismo modo y para no escucharlo en vasco, podemos descargar el audio en mp3 de ivoxx en su apartado de Audios luego con un teléfono o tablet podemos escuchar el audio coordinandolo con el vídeo (claro que con lo pésimos que son los comentaristas de Eurosport que solo hablan de sus batallas es difícil coordinarlo y casi mejor oírlo en vasco). Y hablando de ciclismo en esta web Forodeciclismo suelen poner links de vídeos de carreras. El método de antes de descargar solo el audio, es válido para cuando nos hemos bajado un evento que está en otro idioma.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 13/10/18 a las 16:01:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Y de momento eso es todo. Espero que os haya servido para esos momentos que tenemos algún compromiso y nos perdemos algo que nos guste, y si conseguimos que el típico graciosin no te chafe el resultado, poder verlo en otro momento.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Os invito a todos a participiar en este hilo, ya que casi no existen y las pocas webs que hay de recopilación, están muy obsoletas.

Agradeceremos mucho cualquier aportación o truco que nos ayude a poder ver el evento que nos perdimos con la mayor agilidad posible.

Todo lo que se vaya publicando que funcione, estará en este hilo (obviamente) y lo iré recopilando aquí:

Entretenimiento-Eventos en diferido

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Me apunto al tema gracias compi!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola, Iba a ver las 6 horas de fuji porque me quede sopa cuando quedaban 2 horas, y de los enlaces que pongo no lo he encontrado (tal vez es pronto, porque la de Silverstone ya está incluso en Youtube).

Creo que la tienen en Eurosport y he visto trucos para bajar o ver los vídeos sin pagar, pero nada más meterme han salido mil fotos, carteles, podium y de todo poniendo el resultado de la carrera (por suete ya me lo imaginaba y me he puesto un trapo traslucido delante para no distinguir nada). Hay que ser iconpetente para poner spoilers de ese calibre, y encima siendo de pago. ¿quien se mete en su web a ver un vídeo? pues quien no ha podido verlo y seguramente no sabe el resultado, haciendo eso solo consiguen que se largue y no pague, que inútiles.

En fin, si alguien sabe donde descargar esta clase de eventos, que comente por favor. Supongo que en livetv lo pondrán pronto.. no se ...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Buenas @mac47 yo cuando me pierdo las motos, porque no me dejan los niños o tengo cualquier embolao, tiro de descargasdd.
Te registras y vas a foros/descargas/eventos deportivos y ahí tienes las motos, subidas por zape54, que las sube con calidad y por Mega.
Un saludo, figura!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/18, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Buenas @mac47 yo cuando me pierdo las motos, porque no me dejan los niños o tengo cualquier embolao, tiro de descargasdd.
Te registras y vas a foros/descargas/eventos deportivos y ahí tienes las motos, subidas por zape54, que las sube con calidad y por Mega.
Un saludo, figura!!!
Ufff me he metido, pero está muy, pero que muy pobre, fútbol, f1, motogp y poco más y muy desactualizado, no hay nada reciente,.. es mucho más agíl y hay mucho más en toodo lo que he puesto. Pero se agradece el aporte.

Sigo sin encontrar la carrera de 6 horas de Fuji y es raro porque la nascar está y se supone que tiene menos audiencia.

A ver si poco a poco se va mentiendo más gente y aporta alternativas...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/18, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ufff me he metido, pero está muy, pero que muy pobre, fútbol, f1, motogp y poco más y muy desactualizado, no hay nada reciente,.. es mucho más agíl y hay mucho más en toodo lo que he puesto. Pero se agradece el aporte.

Sigo sin encontrar la carrera de 6 horas de Fuji y es raro porque la nascar está y se supone que tiene menos audiencia.

A ver si poco a poco se va mentiendo más gente y aporta alternativas...
Si, si eventos deportivos pocos hay, por eso sólo te he mencionado las motos, que eso si que está al día y zape54 las suele subir al rato de emitirse.
Aunque no tenga que ver con el hilo, lo que si tienes bastantes, son series y pelis con buena calidad y buenos servidores, por si eres de descargar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/18, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hoy se me ha ocurrido algo para que no me pase lo de Fuji,.. grabar la pantalla mientras está el evento para verlo luego o compartirlo. Usar esos programas que hay para grabar lo que aparece en pantalla, incluyendo el sonido.

En pc, teléfono y tablet no tengo problema (tengo que terminar de configurarlo porque me ocupan mucho los vídeos, pero eso es echar un poquito de tiempo)... Pero en el AndroidTV tengo problemas con esto.

Lo cuento aquí porque si damos con lo que es, es otra opción para ver eventos en diferido (en las otras plataformas, ya lo explicaré cuando tenga todo,.. y tiempo).

El problema es que uso las mismas apps que en el tlf o tablet (az screen recorder, du recorder, game recorder,... un montón he probado), y en algunas me sale la pantalla en verde, por suerte algunas apps tienen la opción de corregir esto o cambiar el codec de vídeo que es por lo que se produce, pero cuando lo aplico, luego me dice que el vídeo grabado no puede reproducirse. ¿sabéis por qué puede producirse esto o alguna solución?. Es raro porque ya hice grabaciones con un tvbox con android 4 hace años y sin problemas, .. no se qué puede ser..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/11/18, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Ya he descubierto como descargar de inclouddrive.com (los links mayoritarios que hay en el foro de rojadirecta) con cuenta premium.
Es un poco tedioso y hay que pasar unas 10 páginas de capchas, pero se consigue. En cuanto tenga tiempo lo subo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/18, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Por cierto, al final encontré la carrera de las 6 horas de Fuji 2018 en español... solo había que esperar a que un alma caritativa la subiese, en este caso a youtube,... que se fastidien los de Eurosport, por plagar su página de spoilers (y encima hay que pagar para ver vídeos cuando te muestran el resultado,.. que incompetencia). Aquí tenéis:



Reedito: Obviamente no ha durado mucho, por suerte lo descargué en HD, preguntaré al dueño si me deja compartirlo en torrent
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 20/11/18 a las 01:24:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #12  
Viejo 02/01/19, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
cfmplanet cfmplanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Me interesa el tema, sobre todo para ver baloncesto ACB pero parece imposible de encontrar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/19, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cfmplanet Ver Mensaje
Me interesa el tema, sobre todo para ver baloncesto ACB pero parece imposible de encontrar.
De basket he visto vastantes en el link que pongo de rojadirecta, lo que no recuerdo es si era acb o solo nba. aunque en los otros links también he visto que suben partidos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/19, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola,

Cada vez ando con menos tiempo y no puedo actualizar los primeros post de los hilos que abrí, pero si trato de tenerlo actualizado en mi web (no tiene publi, así que no gano nada, ni pretendo, es solo por compartir).

He añadido un nuevo sitio: Dascer.com: Link Motor (F1, F2, indicar, WEC, Nascar,…), me ha costado encontrar un sitio para ver en diferido la Wec (campeonato de resistencia), pero ahí está.

También he añadido un link para buscar torrents en todo el mundo, una recopilación de buscadores, donde he encontrado cosas antes de hacer esta recopilación.

PD: No pude grabar los oscars, los he conseguido en inglés (en el link de los buscadores de torrents) pero no les sigo, si alguien sabe de un link en español o los subtitulos, por favor que comente. Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/06/19, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Actualizado en mi web con más enlaces de Motor y Ciclismo (todas las carreras sin spoilers y en hd):


http://macgyver47.com/eventos-en-diferido
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /