Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/05/20, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
A lo que me refiero es que la versión exynos que tuve va realmente mal en juegos más o menos potentes y no tanto, como en el. Pes2020 que jugarlo es lamentable
Ni caso es perder tiempo y vista
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/05/20, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
La verdad que el exynos de Samsung no va muy bien en juegos que digamos, yo tengo un note 10 y el pub mobile da pena como va, y en el s20 igual, comparándolo con un ipad pro del 2017 con el 10x, en el ipad la fluidez es excelente mientras en note 10 y s20 va bien pero pegando tirones, y el calentamiento de los Samsung es tremendo . La realidad es la que es, tengo un Android con el SD 835 y va mejor el pub que en los exynos, los exynos no valen para jugar, y mira que me gusta la capa de Samsung, pero si no cambian de So no volveré ha comprar Samsung.

PD: lo exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #83  
Viejo 26/05/20, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
La verdad que el exynos de Samsung no va muy bien en juegos que digamos, yo tengo un note 10 y el pub mobile da pena como va, y en el s20 igual, comparándolo con un ipad pro del 2017 con el 10x, en el ipad la fluidez es excelente mientras en note 10 y s20 va bien pero pegando tirones, y el calentamiento de los Samsung es tremendo . La realidad es la que es, tengo un Android con el SD 835 y va mejor el pub que en los exynos, los exynos no valen para jugar, y mira que me gusta la capa de Samsung, pero si no cambian de So no volveré ha comprar Samsung.

PD: lo exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar.
Un 835 de Qualcomm sigue siendo mejor porque no calienta apenas.
Samsung sigue igual con sus Exynos, no dan la talla ni contra un Qualcomm antiguo como es el 835... Reconozco que este dato que aportas me ha sorprendido, pensaba que estaría igualado, pero ya veo que según cuentas, el Exynos 990 ni contra el 835 planta cara de tu a tu.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/05/20, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un 835 de Qualcomm sigue siendo mejor porque no calienta apenas.
Samsung sigue igual con sus Exynos, no dan la talla ni contra un Qualcomm antiguo como es el 835... Reconozco que este dato que aportas me ha sorprendido, pensaba que estaría igualado, pero ya veo que según cuentas, el Exynos 990 ni contra el 835 planta cara de tu a tu.

Un saludo
En fluidez del día a día el exynos es potente y rápido, tareas que no exprimen a la GPU, pero cuando tiras de GPU el exynos se calienta demasiado y baja drásticamente su potencia, es ahi donde el SD 835,SD 845, SD 855, SD 865 sacan pecho contra los exynos dejándolos en ridículo. Es mi opinión y lo que he podido probar. En otros juegos no va mal del todo, pero en Pub Mobile es infumable, alomejor es que al pub juego con el ipad más que con el Note 10, y la GPU del ipad vs exynos esta ha años luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/05/20, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Solo hay que ver el emulador de 3DS citra que con un qualcomm 835 tiene mejor rendimiento que con un S20 porque la GPU no tira
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 26/05/20, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
La verdad que el exynos de Samsung no va muy bien en juegos que digamos, yo tengo un note 10 y el pub mobile da pena como va, y en el s20 igual, comparándolo con un ipad pro del 2017 con el 10x, en el ipad la fluidez es excelente mientras en note 10 y s20 va bien pero pegando tirones, y el calentamiento de los Samsung es tremendo . La realidad es la que es, tengo un Android con el SD 835 y va mejor el pub que en los exynos, los exynos no valen para jugar, y mira que me gusta la capa de Samsung, pero si no cambian de So no volveré ha comprar Samsung.

PD: lo exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar, los exynos no valen para jugar.
El pubg mobile es uno de los juegos que he probado en el S20 y me va bien, sin tirones, con el detalle cambiado a muy alto. 60hz eso sí.
La única pega es que después de digamos 20, 25 minutos se calienta, pero nada exagerado, yo diría que lo normal.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/05/20, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Alejandrojhd Alejandrojhd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max 256GB
Tu operador: Otra
Senores el exynos para juegos no sirve, si quieren un terminal que les rinda al 100% en jugabilidad compren uno con procesador snapdragon y listo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandrojhd su comentario:
  #88  
Viejo 29/05/20, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
En España se puede comprar el S20+ con Snapdragon en alguna parte?


Gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/05/20, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Anda que no se dicen bobadas por este hilo de algunos, donde están las pruebas gráficas reales, y pruebas de rendimiento reales no de los 4 youtbers y publitubers en las que has amparais y escondeis . Se divaga mucho y no se aportan pruebas reales, eso si mentiras las que quieran . Y la gráfica, si es algo superior la del sd, pero no es para tanto la diferencia. Y todos los móviles se calientan según su refrigeración pasiva . Cuanto más se expanda el calor más frío estará el procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/05/20, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
En España se puede comprar el S20+ con Snapdragon en alguna parte?


Gracias!

físicamente no,a través de amazon, eBay,y tiendas on line,pero todos vienen de fuera.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/05/20, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Otro mas que ratifica el verdadero desastre y mierdon que es el exynos para jugar y para otras muchas cosas tambien, exynos nunca mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
  #92  
Viejo 29/05/20, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Otro mas que ratifica el verdadero desastre y mierdon que es el exynos para jugar y para otras muchas cosas tambien, exynos nunca mas.
La verdad es que lo de Samsung este año con el exynos es de traca, se han coronado vaya, y todavía hay gente dolida por que se ha gastado un pastizal en el teléfono intentando defenderlo, de chiste vaya, en fin, saludos compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/05/20, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La verdad es que lo de Samsung este año con el exynos es de traca, se han coronado vaya, y todavía hay gente dolida por que se ha gastado un pastizal en el teléfono intentando defenderlo, de chiste vaya, en fin, saludos compis.
todo lo que comentas es respetable , y que pruebas aportas a tus comentarios si no aportas nada tus comentarios son paupérrimos y dolorosos a los ojos y lo peor de todo que no lo tendrás ni tan siquiera . Otro que se ampara y se esconde de youtubers y publitubres y no tiene voz ni ideas propia . Credibilidad CERO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 29/05/20, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
No alimenteis los trolls que se pasan por alli en manadas..jajaja
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 29/05/20 a las 18:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 31/05/20, 07:41:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Seguimos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/05/20, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
todo lo que comentas es respetable , y que pruebas aportas a tus comentarios si no aportas nada tus comentarios son paupérrimos y dolorosos a los ojos y lo peor de todo que no lo tendrás ni tan siquiera . Otro que se ampara y se esconde de youtubers y publitubres y no tiene voz ni ideas propia . Credibilidad CERO
A este le da igual si Samsung monta exynos,si monta qualcomm,si tiene one ui o android puro,le buscarán igualmente las 3 patas al gato para pasarse por aquí y soltar la basura que sueltan siempre,para este usuario el problema es que en su trasera pone Samsung y no one plus,no son los exynos ,parece que no conoces a este usuario y a algunos otros,son el más alto exponente que tiene Samsung cuando hablamos de sus haters,yo te recomiendo que cuando veas comentarios de esta gente mires primero el movil que tienen,y luego el móvil que critican.
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/05/20, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo estoy teniendo problemas de cobertura, sobre calentamiento y sobre todo batería, he de llevarlo a 1080 y 60hz porque no me llega al final del día, jugando al pugb es increíble lo que calienta , con el Súper Mario no tengo problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #98  
Viejo 31/05/20, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas de cobertura, sobre calentamiento y sobre todo batería, he de llevarlo a 1080 y 60hz porque no me llega al final del día, jugando al pugb es increíble lo que calienta , con el Súper Mario no tengo problema
Y supuestamente con el busca minas o el juego de la serpiente de Nokia tampoco tengas muchos problemas, pero ya juegos exigentes le cuesta bastante a este exynos, en cuánto a la cobertura es algo ya sabido, el exynos tiene menos cobertura que otros procesadores, un saludo compañero.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #99  
Viejo 31/05/20, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y supuestamente con el busca minas o el juego de la serpiente de Nokia tampoco tengas muchos problemas, pero ya juegos exigentes le cuesta bastante a este exynos, en cuánto a la cobertura es algo ya sabido, el exynos tiene menos cobertura que otros procesadores, un saludo compañero.
Yo con el s8+ no tuve los problemas de cobertura que he tenido con el note10+ y el s20+, luego con el note no recuerdo que se calentara tanto como el s20 a la hora de jugar, practicamente quema. me recuerda a los smartphones antiguamente de metal, como los sony por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:


  #100  
Viejo 31/05/20, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo con el s8+ no tuve los problemas de cobertura que he tenido con el note10+ y el s20+, luego con el note no recuerdo que se calentara tanto como el s20 a la hora de jugar, practicamente quema. me recuerda a los smartphones antiguamente de metal, como los sony por ejemplo.

Yo tengo el S9+ y tengo ganas de cambiar pero viendo los problemas que tiene este S20+ o me espero al año que viene o tiraré por otra marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 23:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /