Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Poco F2 Pro, análisis: Xiaomi vuelve a la carga con otro teléfono que nos da más de lo que cuesta

Poco F2 Pro, análisis: Xiaomi vuelve a la carga con otro teléfono que nos da más de lo que cuesta



Leemos en xataka.com

"Nexus, OnePlus... no son muchos los terminales móviles que acaban formando parte de la historia de la telefonía móvil. El PocoPhone F1 ya se ha ganado ese derecho, así que el lanzamiento del nuevo Poco F2 Pro era más que esperado. Ha tardado, pero ya lo tenemos aquí. El nuevo Poco F2 Pro repite ambición, relevancia mediática y ese deseo de democratizar la gama alta sin casi restricciones. Lo hemos probado para comprobar si todo lo que promete por 549 euros es real o no."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/20, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Ya llegan los testigos de los 90 Hercios para el whatsapp...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Hombre eso que nos da mas de lo que cuesta...nadie regala nada, sigue siendo el mas barato con el procesador top, pero tiene algunos recortes que por llevar el 865 5G (que ha aumentado precio) medio que se pasan por alto por lo que vale, que hablamos de 550€ como si fuera calderilla.. como la ausencia de IP, carga mas rapida,90-120 Hz, ram LPDDR4X (version base),sin OIS, sin carga inalambrica, sin sonido estereo, camara inferior a los mi note 10 segun comparativas... si este movil lo sacan el año pasado con el 855 y las mismas caracteristicas por 550€ ya no nos parece tan "barato".
Al final respecto al poco f1 a groso modo y contextualizando mejora bastante en pantalla,diseño y en camara aunque no en la misma medida que los 2 anteriores

Yo me sigo quedando por casi 200€ menos con el mi9t pro, lastima que ya parece que han parado la produccion y es dificil encontrar pero ese es el verdadero "poco" del 2019, por 350€ era un caramelito

PD: que esta bien viendo lo que ha subido todo este año? SI. pero eso de que nos da mas que lo que pagamos... hay muchas ausencias y alguna de ellas muy importantes para mi, como la carga inalambrica

Y por ese precio tiene buena competencia, como el Nubia Red magic 5G, con altavoces esterero, 144hz refresco y 240hz respuesta tactil, LPDDR5, carga 55W,8GB ram de base..

Última edición por alvarog10 Día 29/05/20 a las 22:12:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hombre eso que nos da mas de lo que cuesta...nadie regala nada, sigue siendo el mas barato con el procesador top, pero tiene algunos recortes que por llevar el 865 5G (que ha aumentado precio) medio que se pasan por alto por lo que vale, que hablamos de 550€ como si fuera calderilla.. como la ausencia de IP, carga mas rapida,90-120 Hz, ram LPDDR4X (version base),sin OIS, sin carga inalambrica, sin sonido estereo, camara inferior a los mi note 10 segun comparativas... si este movil lo sacan el año pasado con el 855 y las mismas caracteristicas por 550€ ya no nos parece tan "barato".
Al final respecto al poco f1 a groso modo y contextualizando mejora bastante en pantalla,diseño y en camara aunque no en la misma medida que los 2 anteriores

Yo me sigo quedando por casi 200€ menos con el mi9t pro, lastima que ya parece que han parado la produccion y es dificil encontrar pero ese es el verdadero "poco" del 2019, por 350€ era un caramelito

PD: que esta bien viendo lo que ha subido todo este año? SI. pero eso de que nos da mas que lo que pagamos... hay muchas ausencias y alguna de ellas muy importantes para mi, como la carga inalambrica

Y por ese precio tiene buena competencia, como el Nubia Red magic 5G, con altavoces esterero, 144hz y 240hz tactil, LPDDR5, carga 55W..
Coincido en la mayoría menos lo del Nubia, me parece un ladrillo de casi 17cm de alto.
Tenían que haber traído el k30 pro zoom y presentarlo como el poco f2 pro a ese precio.
Se han equivocado con este y la esencia de poco de romper el mercado se ha roto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/20, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
gimg1859 gimg1859 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hombre eso que nos da mas de lo que cuesta...nadie regala nada, sigue siendo el mas barato con el procesador top, pero tiene algunos recortes que por llevar el 865 5G (que ha aumentado precio) medio que se pasan por alto por lo que vale, que hablamos de 550€ como si fuera calderilla.. como la ausencia de IP, carga mas rapida,90-120 Hz, ram LPDDR4X (version base),sin OIS, sin carga inalambrica, sin sonido estereo, camara inferior a los mi note 10 segun comparativas... si este movil lo sacan el año pasado con el 855 y las mismas caracteristicas por 550€ ya no nos parece tan "barato".
Al final respecto al poco f1 a groso modo y contextualizando mejora bastante en pantalla,diseño y en camara aunque no en la misma medida que los 2 anteriores

Yo me sigo quedando por casi 200€ menos con el mi9t pro, lastima que ya parece que han parado la produccion y es dificil encontrar pero ese es el verdadero "poco" del 2019, por 350€ era un caramelito

PD: que esta bien viendo lo que ha subido todo este año? SI. pero eso de que nos da mas que lo que pagamos... hay muchas ausencias y alguna de ellas muy importantes para mi, como la carga inalambrica

Y por ese precio tiene buena competencia, como el Nubia Red magic 5G, con altavoces esterero, 144hz refresco y 240hz respuesta tactil, LPDDR5, carga 55W,8GB ram de base..

en aliexpress el mes pasado compre un mi 9t pro a 300 dolares version 64gb, un verdadero "poco"
__________________
Aveces tardo en leer vuestros mensajes privados. paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/20, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hombre eso que nos da mas de lo que cuesta...nadie regala nada, sigue siendo el mas barato con el procesador top, pero tiene algunos recortes que por llevar el 865 5G (que ha aumentado precio) medio que se pasan por alto por lo que vale, que hablamos de 550€ como si fuera calderilla.. como la ausencia de IP, carga mas rapida,90-120 Hz, ram LPDDR4X (version base),sin OIS, sin carga inalambrica, sin sonido estereo, camara inferior a los mi note 10 segun comparativas... si este movil lo sacan el año pasado con el 855 y las mismas caracteristicas por 550€ ya no nos parece tan "barato".
Al final respecto al poco f1 a groso modo y contextualizando mejora bastante en pantalla,diseño y en camara aunque no en la misma medida que los 2 anteriores

Yo me sigo quedando por casi 200€ menos con el mi9t pro, lastima que ya parece que han parado la produccion y es dificil encontrar pero ese es el verdadero "poco" del 2019, por 350€ era un caramelito

PD: que esta bien viendo lo que ha subido todo este año? SI. pero eso de que nos da mas que lo que pagamos... hay muchas ausencias y alguna de ellas muy importantes para mi, como la carga inalambrica

Y por ese precio tiene buena competencia, como el Nubia Red magic 5G, con altavoces esterero, 144hz refresco y 240hz respuesta tactil, LPDDR5, carga 55W,8GB ram de base..
A mi gusto con un 855+ pero metiéndole las pijadas de los Mi 10 como la carga inalámbrica,reversible,90hz y sonido estéreo les hubiera quedado más redondo,la resistencia al agua creo que no hay móvil en este rango de precio con ella,así que lo mismo es mucho pedir,pero IP 53 o alguna certificación así aunque sea chorra,mejor que nada es.
Pero estoy de acuerdo contigo,aún así viendo el panorama no me parece mal precio siendo de salida,a medida que avance el año y baje algo,ofertas puntuales,chollos o los que les de igual comprar en china,lo encontrarán a un precio muy apetecible y es muy buen móvil...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/20, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Hombre, si ponen una pantalla de 90HZ o más de la misma calidad de la 60 supongo que subirá bastante el precio, no sé por que ponen negativo 60hz costando lo que cuesta...

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mi gusto con un 855+ pero metiéndole las pijadas de los Mi 10 como la carga inalámbrica,reversible,90hz y sonido estéreo les hubiera quedado más redondo,la resistencia al agua creo que no hay móvil en este rango de precio con ella,así que lo mismo es mucho pedir,pero IP 53 o alguna certificación así aunque sea chorra,mejor que nada es.
Pero estoy de acuerdo contigo,aún así viendo el panorama no me parece mal precio siendo de salida,a medida que avance el año y baje algo,ofertas puntuales,chollos o los que les de igual comprar en china,lo encontrarán a un precio muy apetecible y es muy buen móvil...
Saludos
Nuevo Sony Xperia 10 II desde 369 euros con IP 65/68
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 30/05/20 a las 11:21:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/20, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Nuevo Sony Xperia 10 II desde 369 euros con IP 65/68
370 euros por un 665 estando el mi 9t pro...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/20, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Hombre, si ponen una pantalla de 90HZ o más de la misma calidad de la 60 supongo que subirá bastante el precio, no sé por que ponen negativo 60hz costando lo que cuesta...
El red magic5g tiene 144hz de refresco y cuesta similar y con mejores espec generales, lastima que el softw no sea su punto fuerte, como si lo es miui12
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
370 euros por un 665 estando el mi 9t pro...
Mi comentario iba porque las marcas pueden conseguir meterle IP a terminales de menos de 600 euros, de hecho antes cuando los gamas altas costaban eso llevaban todos, después se inventó que con IP encarecerían mucho el terminal y ya ves, un móvil de 370 euros llevando IP. Lógicamente hablando del conjunto Sony ahora mismo ni con palo.

La Certificación IP es otra excusa para encarecer el producto como el 5G
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/20, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El red magic5g tiene 144hz de refresco y cuesta similar y con mejores espec generales, lastima que el softw no sea su punto fuerte, como si lo es miui12
Y además lo puedes usar como tabla de surf es muy completo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/20, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El red magic5g tiene 144hz de refresco y cuesta similar y con mejores espec generales, lastima que el softw no sea su punto fuerte, como si lo es miui12
Y el panel que monta? porque hay paneles y paneles...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/20, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Y además lo puedes usar como tabla de surf es muy completo.
No es que el F2 sea mucho mas pequeño, todo lo que pasa de 16cm es un poco ladrillo para mi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Como propietario del F1 os digo que tiene sentido cuando costaba menos de 300€ (260 me costó a mi). Era un pepinazo a precio de oro. Pero tambien tenia sus fallos. Al igual me gasto yo 500€ en un pocophone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/20, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Y el panel que monta? porque hay paneles y paneles...
lleva una amoled fhd+ igual que el F2 pro y en datos de brillo no es mala tampoco, similar, ademas tiene mayor tasa de respuesta tactil que la del Poco f2 pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/20, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Hombre, si ponen una pantalla de 90HZ o más de la misma calidad de la 60 supongo que subirá bastante el precio, no sé por que ponen negativo 60hz costando lo que cuesta...



Nuevo Sony Xperia 10 II desde 369 euros con IP 65/68
A mi lo de los 90hz es lo de menos,tuve el S20 ultra que llevaba 120hz y no es algo que me quite el sueño,pero si es algo que se está instaurando,los demás fabricantes lo están incorporando y tu no lo haces,pues en ese sentido ya estás por detrás aunque sea una chorrada,no se si me entiendes.
El sony que has puesto de gama media vale lo que vale seguramente por que una de las cosas que tiene a destacar será la IP 67,pero vamos me parece un movil bastante flojo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Básicamente y en resumen, te da un producto correcto, con el mejor procesador del momento a un precio correcto, muy lejos de lo que ofreció el pocophone F1, porque este compitió con la gama media saliendo vencedor en todas las comparativas y variantes a diferencia de este F2 que compite con la gama alta 2020 y 2019, con carencias importantes como los 90 Hrz, audio estéreo, aún sin USB C3.1...

Ahora, mala opción no lo es para nada. Es de lo mejor que he visto en este 2020 y seguramente se vaya a ver a precios más apetecibles,pero no llega ni se le acerca al F1 y mucho menos, te da más de lo que cuesta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/20, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
550€ por un pocophone...
Añades 100€ y ya tienes un gama alta pata negra con todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /