Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/20, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Teknofilo y Xataka, te hacen muchas veces unos artículos que dan vergüenza ajena, aunque tienes razón, están por encima de andro4all. Los análisis de Teknofilo no digo nada porque al menos se lo curran bastante.

Para mí los análisis de Teknófilo, son de lo mejorcito, junto con los que hace una chica (de la que ahora no recuerdo el nombre) en Xataka.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/20, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Desde que le quité la funda al móvil va mucho más rápido, y fluido todo, incluso hace mejores fotos.
El móvil de mi madre hacía fotos horrorosas, salían con una especie de halo. Yo pensaba que la razón era que mi madre no sabía hacer fotos, hasta que un día quité la funda y desapareció el halo. El plástico alrededor de la lente es el causante? Yo creo que sí.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/20, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De eso ya hace años... Carlos y Jauma se le vendieron la web los entonces redactores que tenían por entonces para misma web y así se quedo, ellos formaron topes de gama y cogieron nuevos redactores para la pagina web de topes de gama.


Sobre las fundas no veo por que iban a empeorar el rendimiento, suelen estar hechas de plástico y el plástico es un conductor de el calor, en todo caso lo que haría una funda es disipar un poco el calor de el móvil como si de un disipador de PC pasivo se tratara, no tanto por que los disipadores de PC son de aleaciones de metales que son mucho mas conductores del calor que el plástico pero vamos la regla es la misma. Y sobre las fundas de tapa dicen que en esas supuestas pruebas parece que la disipación se daba por la parte de la pantalla y las fundas de tapa-libro impiden eso pero quien cojones usa un smartphone con esa funda cerrada?? 2 o 3 segundos las que tienen ventana para ver notificaciones etc?? Sera increíble la perdida de rendimiento en esos segundos....

En fin, articulo dominguero sin pies ni cabeza.
Pues yo puedo corroborar lo de las fundas tipo libro. Tenía una para el Pixel 2 Xl y el teléfono se calentaba una barbaridad usando los datos o cargándolo.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/20, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Próximo artículo de Andro4all: "¿propagan el Covid-19 las fundas?"
Sería más gracioso: "Cómo hacer mascarillas con fundas de móviles".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/04/20, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Debe ser la primera persona que es capaz de usar el móvil, hacer test o jugar con la pantalla tapada por una funda tipo libro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/04/20, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Pues yo puedo corroborar lo de las fundas tipo libro. Tenía una para el Pixel 2 Xl y el teléfono se calentaba una barbaridad usando los datos o cargándolo.
Cargando sin usarlo y con la tapa cerrada de las fundas tipo libro tiene sentido que se caliente mas pero eso no quiere decir que "empeore su rendimiento" pues no lo estas usando. Ahora, si te refieres a que se calentaba con la tapa abierta y haciendo uso de él pues no se, no quiero decir que mientas ni nada por el estilo pero no me cuadra, probaste ha hacerlo sin la funda haber cuanto se calentaba cargándolo o usando el 4G... Lo mismo podia se que tu unidad se sobrecalentase en la parte donde esta el procesador cosa les pasa a muchos pero con la funda puesta al hacer la accion de disipación se calentaria el movil entero en vez de solo la zona del procesador dando la sensación de que se calienta mas por que no es lo mismo un calor de por ejemplo 38-40° en una esquina donde esta el procesador que a lo mejor ni tocas esa zona prácticamente que un movil entero con la funda caliente a 36-37°( menos temperatura por la repartición del calor en al actuar la funda desipador pasivo). Eso suelo ocurrir mucho, la sensación de que arde entero al repartirse el calor por la funda pero en realmente esta a menos grados de lo que se pone el procesador en un punto concreto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/20, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cargando sin usarlo y con la tapa cerrada de las fundas tipo libro tiene sentido que se caliente mas pero eso no quiere decir que "empeore su rendimiento" pues no lo estas usando. Ahora, si te refieres a que se calentaba con la tapa abierta y haciendo uso de él pues no se, no quiero decir que mientas ni nada por el estilo pero no me cuadra, probaste ha hacerlo sin la funda haber cuanto se calentaba cargándolo o usando el 4G... Lo mismo podia se que tu unidad se sobrecalentase en la parte donde esta el procesador cosa les pasa a muchos pero con la funda puesta al hacer la accion de disipación se calentaria el movil entero en vez de solo la zona del procesador dando la sensación de que se calienta mas por que no es lo mismo un calor de por ejemplo 38-40° en una esquina donde esta el procesador que a lo mejor ni tocas esa zona prácticamente que un movil entero con la funda caliente a 36-37°( menos temperatura por la repartición del calor en al actuar la funda desipador pasivo). Eso suelo ocurrir mucho, la sensación de que arde entero al repartirse el calor por la funda pero en realmente esta a menos grados de lo que se pone el procesador en un punto concreto.
Si, estaba con la tapa cerrada. De rendimiento como te digo, no note que fuese peor. Pero me llamo la atención eso, que por la pantalla el móvil liberaba calor.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/20, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

como para no ponerle funda
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/20, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Pues yo puedo corroborar lo de las fundas tipo libro. Tenía una para el Pixel 2 Xl y el teléfono se calentaba una barbaridad usando los datos o cargándolo.
Pues yo puedo corroborar que mi Note 10 Plus con su flamante funda tipo libro original de Samsung sigue funcionando exactamente igual que sin ella. Ahora, cuando empiece el verano, seguro que se me calentará algo más, pero no se lo achacaré a la funda, sino a que los 30-35 grados que nos esperan por mi zona (o más incluso) le afecte, como es normal y le pasará a cualquier otro modelo con o sin funda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/20, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
La leche "que por desgracia algunos usuarios siguen utilizando", "tapada por la maldita funda", "sinceramente son feas y poco estéticas". ¿Pero qué basura de artículo es este? Pues en mi S9+ uso una de libro oficial de Samsung, la clear view, y tan contento. Así no llevo cristal, ni lámina de gel, ni nada encima de la pantalla que con las curvadas son un problema y si no fuera por ella ya habría roto la pantalla media docena de veces. Que se guarde las opiniones y transmita la noticia. Si quiero llevar mi móvil en un calcetín sudado, soy muy libre de hacerlo.
Pero usas la oficial. Mi suegea y yo llegamos a coincidir con un honor 8x. El mio iba de lujo, el suyo de pena. Fue quitarle esa funda y el suyo ya iba mejor. Y a muchos clientes que me vienen a la tienda, con buenos moviles que les va mal, es por la funda de libro. Las no oficiales tapan sensores y vuelven loco al movil
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/20, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
El argumento de que es "absurdo cubrir un dispositivo de 1.000 euros con una funda de 5 euros" me parece absurdo en sí mismo. ¿Qué tiene que ver lo que haya costado la funda con que sea absurdo o no ponérsela a un dispositivo de 1.000 euros? Precisamente si es muy caro, tiene sentido ponerle una funda para protegerlo, ¿no? Ya me jodería cargarme un teléfono de 1.000 euros por un pequeño descuido (ya se me ha caído mi Note 9 mínimo 3 veces desde que lo tengo cuando salió en Septiembre 2018, y sin funda ya habría tenido que arreglar su pantalla).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/20, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Valiente mierda de artículo y valiente mierda de canal de YouTube el pesado de Linus Tech.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/20, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No son estos los mismos que topes de gama? Carlos santaengeacia y jauma lahoz? Porque estos en Youtube promocionan fundas y muy gordas. ...
No, cambiaron de "marca" y ésta la vendieron o traspasaron a los redactores que llevaban realmente la página, ellos llevaban el canal de Youtube y de vez en cuando colaboraban con algún artículo en la web, pero nada, más, se han desligado totalmente de ella, aunque pertenecen al mismo grupo, el mismo partner, ellos utilizan ahora la marca Topes de gama.

Última edición por tecnoadicto78 Día 19/04/20 a las 23:52:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/20, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Si el "ejperto" que ha vomitado ese sucedáneo de artículo me paga cada móvil que se me caiga y rompa, entonces nada que discutir.

De momento seguiré con mi horripilante funda libro, que además de tener la comodidad de llevar alguna tarjeta, me ha salvado el mamotreto de móvil que tengo de las veces que ya se ha caído. Que esa es otra, cuanto más grande es el trasto, más fácil es que se caiga al suelo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/20, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Esquema para escribir un artículo cuando no se te ocurre nada moderno sobre lo que escribir:

- Coge un vídeo de Linus Tech Tips de hace casi un año

- Coméntalo como si la idea se te hubiera ocurrido a ti

- Añade opiniones subjetivas sobre tus gustos, jalonadas con expresiones despectivas

- Éxito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /