Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/20, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La respuesta al tener correo de Samsung.
No tienen fecha de salida de la actualización, ósea que, va para largo. Archivo Adjunto 1331463
Ahora que vendan el Watch 4 o active 3 con promesas de que tendrán..... Y actualizarán...... Afortunadamente pude devolver ya hace tiempo el Watch 3 viendo que lleva el mismo camino que el active 2.
Una pena como se están fastidiando lo que podría ser el reloj más completo y competencia directa del Apple watch
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:


  #22  
Viejo 13/11/20, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ahora que vendan el Watch 4 o active 3 con promesas de que tendrán..... Y actualizarán...... Afortunadamente pude devolver ya hace tiempo el Watch 3 viendo que lleva el mismo camino que el active 2.
Una pena como se están fastidiando lo que podría ser el reloj más completo y competencia directa del Apple watch
Cuando ni tienen fecha...
Ni te dicen cómo otras veces, estamos en ello, en breve, etc... Ni eso.
Pues imagina.
No tengo dudas que de forma oficial este reloj no lo va a tener. Eso lo tengo claro.

Pero vamos que en otra no me pillan
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/11/20, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cuando ni tienen fecha...
Ni te dicen cómo otras veces, estamos en ello, en breve, etc... Ni eso.
Pues imagina.
No tengo dudas que de forma oficial este reloj no lo va a tener. Eso lo tengo claro.

Pero vamos que en otra no me pillan

A mi no me pillan de hace tiempo...
Con el Gear S y el Gear S2 ya tuve bastante.
La pena que sacan un producto bueno, muy bueno pero luego cae en el olvido.
Eso mismo me paso con la tablet Note 10.1 que al poco de sacarla se quedo sin soporte de Samsung habiéndome gastado 700€
Me ha pasado con más productos de Samsung que han llevado la política de... para que gastar recursos en actualizar si es mejor obligar a cambiar.
Después de tenerlo prácticamente todo de ellos durante bastantes años ahora no les compro aunque sea regalado.
La tomadura de pelo cobrando un Exynos a precio SnapDragon en Europa... cuándo hasta muchos fanaticos de Samsung en el foro lo han cambiado porque es un despropósito porque parece una tostadora o estufa portátil.
Antes me pillo un Huawei tanto móvil como reloj porque van a ritmo acelerado implementando Huawei Car o como se llame, los pagos móviles etc
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/11/20, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo voy a decir varias cosas...

En primer lugar... Me temo que no puede ser una sorpresa el hecho de ver pocas actualizaciones en un reloj de Samsung. No hay más que mirar lo que pasó con sus relojes anteriores. El Active 2 recibió 3 actualizaciones en 13 meses y básicamente para añadir en la última de ellas el VO2 en carrera y el detector de caídas. El resto todo chorradas o nada tangible directamente. Ahora ha recibido otra actualización que viene a ser una nueva corrección de errores.

Mi móvil lleva sin actualizarse desde agosto del 2018. Sí, sé del tema de parches de seguridad de Android y demás. Pero el móvil va perfecto, igual que el primer día en todos los sentidos. También he visto mi móvil actualizado a lo último y... no... no cambio un par de animaciones o iconos chulos por mantener la enorme autonomía que tengo ahora.

Lo que quiero decir con esto es que, yo puedo incluso elegir no instalar actualizaciones de lo bien y servido que voy con un producto. Pero, en el caso del Active 2, el margen de mejora es bastante amplio. Nada que ver con un teléfono móvil donde ya las mejoras son, en los últimos tiempos, reorganizaciones de menús y chorradas.

En el mundo de los smartwatches hablamos de que falta una interacción en condiciones con las notificaciones, un asistente de voz como Bixby que bien podían tirar a la basura y poner el de Google, lo del ECG por descontado que aún falta, etc etc.


Yo soy muy crítico con Samsung a pesar de lanzar los que, para mí, son los mejores relojes para móviles Android. Aún así, veo en ellos una dejadez y una pereza que asusta. Lo del precio del Galaxy Watch 3 me parece uno de los mayores absurdos en mucho tiempo cuando es al 95% (caja distinta con bisel mecánico y sensor de SpO2 sin certificación alguna que realmente no vale para nada) exactamente el mismo reloj que el Active 2.

El caso de Samsung Health va en la misma línea. ¿Dónde está el progreso?. ¿Tan difícil es crear algo interesante en el tema desafíos?. ¿Algún día veremos un atisbo de querer relacionar todos los datos que el reloj registra para aportar feedback valioso al usuario?. Pues no veo a Samsung por la labor...


Pero, como digo, si el Galaxy Watch 3 recibe dos o tres actualizaciones en un año... Nadie debería de sorprenderse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #25  
Viejo 14/11/20, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pero, como digo, si el Galaxy Watch 3 recibe dos o tres actualizaciones en un año... Nadie debería de sorprenderse.
Y justo por eso, que tienes razón, primero y último, y mira que el Note 20 me gusto, pero para mi, donde este el Oneplus 8T.... y en relojes, desde luego el ultimo Samsung que compro, lo tengo más que claro.
Que lo que me fastidia, teniendo tú razón, es que el Corea, su casa, si que lo han actualizadom no me refiero para obtener el ECG y tensiometro, en general, consumo y rendimiento, al resto del planeta que nos den... y eso ya no. Si todos no, todos no, pero unos si y otros no, eso si que no.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 03/12/20, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y justo por eso, que tienes razón, primero y último, y mira que el Note 20 me gusto, pero para mi, donde este el Oneplus 8T.... y en relojes, desde luego el ultimo Samsung que compro, lo tengo más que claro.
Que lo que me fastidia, teniendo tú razón, es que el Corea, su casa, si que lo han actualizadom no me refiero para obtener el ECG y tensiometro, en general, consumo y rendimiento, al resto del planeta que nos den... y eso ya no. Si todos no, todos no, pero unos si y otros no, eso si que no.
Yo pude venderlo pues apure los 30 días y he palmado 120 euros y era eso o estar a disgusto.
Cada vez pierden más mercado y no me extraña, me pase a el Apple Watch series 6 todo va genial en este dispositivo y a tomar por culo a Samsung la verdad he aguantado mucho con el active 2 y ahora un móvil de 500 euros lo tratan como si lo regalasen.
Screenshot_20201203_130424.jpg

Última edición por Vidipu Día 03/12/20 a las 13:15:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/20, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Yo pude venderlo pues apure los 30 días y he palmado 120 euros y era eso o estar a disgusto.
Cada vez pierden más mercado y no me extraña, me pase a el Apple Watch series 6 todo va genial en este dispositivo y a tomar por culo a Samsung la verdad he aguantado mucho con el active 2 y ahora un móvil de 500 euros lo tratan como si lo regalasen.
Con el serie 6 ando yo también. Encantado no, lo siguiente ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/12/20, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con el serie 6 ando yo también. Encantado no, lo siguiente ¡¡¡
Pero la serie 6..lo usáis con Android?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/12/20, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Pero la serie 6..lo usáis con Android?
No, con el iphone 12
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/20, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No, con el iphone 12
En serio? Y yo planteándome cambiar el 11 pro max y el series 5 por Samsung
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/20, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
En serio? Y yo planteándome cambiar el 11 pro max y el series 5 por Samsung
La mejor combinación posible es sin duda iphone y Apple Watch.
No va mal obviamente tampoco el samsung y los watch pero yo teniendo lo que tienes no lo cambiaría, desde mi punto de vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/12/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La mejor combinación posible es sin duda iphone y Apple Watch.
No va mal obviamente tampoco el samsung y los watch pero yo teniendo lo que tienes no lo cambiaría, desde mi punto de vista
Toda la razón, cuando de ves como funciona de verdad, ni una sola perdida de conexión entre ambos, que va todo, como un reloj, nunca mejor dicho, ves que los demás, no van igual de redondos ni de broma.....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #33  
Viejo 07/12/20, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Toda la razón, cuando de ves como funciona de verdad, ni una sola perdida de conexión entre ambos, que va todo, como un reloj, nunca mejor dicho, ves que los demás, no van igual de redondos ni de broma.....
Si, en eso no hay duda, nada mas en lo que es distancia de conexión, y garantía de notificaciones, no hay nada parecido. Oero esperaba que ue hubiesen dado unnpasito mas con el watch 3, el watch original, me gusto, tenia sus cosas, como te cruzas de brazosvy pierde conexion, iba a la cocina de mi casa y perdia conexion, pero me gustaba y esperaba algo mas de este serie 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/20, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Si no va como decis, y voy a dar un paso atras, y encima dentro de dos meses, van a valer 209 euros mas baratos que lo que yo iba a aportar a pelo, pues me quedo como estoy
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/20, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No dudo que el Apple Watch sea muy bueno pero a los que tenemos android eso ni nos va ni nos viene, tengo algún amigo que no esta contento con su apple watch incluso alguno que ya se deshizo de el y se compro un Fenix, no hay un producto perfecto que guste a todo el mundo siempre habrá gente con expectativas que el producto no cumple
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/20, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
No dudo que el Apple Watch sea muy bueno pero a los que tenemos android eso ni nos va ni nos viene, tengo algún amigo que no esta contento con su apple watch incluso alguno que ya se deshizo de el y se compro un Fenix, no hay un producto perfecto que guste a todo el mundo siempre habrá gente con expectativas que el producto no cumple

Evidentemente el Apple Watch es si tienes iPhone no tiene sentido con Android.
Pero en Android comprar un Samsung es de chiste porque además de funcionar solo con Samsung y no todos los modelos... usa Tizen que es lo más dejado de la mano de dios.
Se de lo que hablo porque he tenido el Gear S y el S2.
Mucho prometer desarrollo en Tizen, actualizaciones en el reloj etc y nada de nada... se centran en el siguiente modelo dejando abandonado el modelo de ese momento.
Me pille un Garmin para hacer deporte y no puedo estar más contento.
Funciona con Android/iOS y después de 3 años sigo teniendo actualizaciones.
Me va perfecto, recibo notificaciones, llamadas y registra tu actividad deportiva mucho mejor que los relojes Android o el de Apple.
Eso si... con el Apple Watch que tengo en temas de ecosistema y sincronización con el iPhone es muy superior a lo qué se pueda encontrar en Android.
Para lo qué hay en Android me voy antes a Garmin o sino a Huawei porque con su SO Harmony va a ser una delicia...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/12/20, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Samsung se cree que somos tontos o algo por el estilo porque con la política de Samsung no se como venden la verdad.
Los relojes son muy bonitos y prometen pero luego los abandonan.
Los móviles lo mismo... entre las actualizaciones y el exynos que es más bien gama media alta porque hasta los microprocesadores de Huawei dan mejores resultados y nos los meten aquí a precio de snapdragon...
Lo que no se es como la gente sigue comprando Samsung sea relojes o móviles porque Xiaomi, oppo etc tienen mejores productos con mejor servicio post venta y mejor de precio.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/12/20, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Samsung se cree que somos tontos o algo por el estilo porque con la política de Samsung no se como venden la verdad.
Los relojes son muy bonitos y prometen pero luego los abandonan.
Los móviles lo mismo... entre las actualizaciones y el exynos que es más bien gama media alta porque hasta los microprocesadores de Huawei dan mejores resultados y nos los meten aquí a precio de snapdragon...
Lo que no se es como la gente sigue comprando Samsung sea relojes o móviles porque Xiaomi, oppo etc tienen mejores productos con mejor servicio post venta y mejor de precio.
Están los foros llenos de gente descontenta con todas las marcas, yo en su momento llegue a tener 3 iphones en año y medio, por los momentos no pienso volver porque en "mi caso" no me lleno y no por eso digo que el que compre un iphone es tonto, cada cual que compre lo que le de la gana si se encuentra cómodo y obtiene lo que busca
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/20, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Están los foros llenos de gente descontenta con todas las marcas, yo en su momento llegue a tener 3 iphones en año y medio, por los momentos no pienso volver porque en "mi caso" no me lleno y no por eso digo que el que compre un iphone es tonto, cada cual que compre lo que le de la gana si se encuentra cómodo y obtiene lo que busca

He tenido mucha marcas, he estado en el desarrollo de roms de betatester para terminales Samsung S2, S3, S4.
La tomadura de pelo de Samsung hacia los consumidores es impresionante.
Se ha denunciado en la oficina del consumidor en diferentes países por la política de actualizaciones.
Para solucionar un problema de software ha llegado a estar 3 meses para solucionarlo.
Prometen actualizaciones que no llegan y se rigen solo por política de ventas y esperan sacar nuevo modelo.
Te venden un reloj con Tizen prometiendo un desarrollo que no llega nunca y lo dejan a la mano de dios al poco de lanzarlo.
Venden como a los borregos su microprocesador Exynos a precio de gama alta Snapdragon cuando no lo es y el Snapdragon lo dejan para Asia y EEUU porque en Europa la gente traga con todo.
Pues que quieres que te diga... Apple... te puede gustar más o menos la marca, el sistema operativo, que sea un SO más cerrado, que en cámara no es top 3, que diseño no te gusta...
Lo que tú quieras pero el ecosistema mucho mejor que el de Samsung y Harmony de Huawei le va a dar por todos los lados también a Samsung/Android.
Que problemas tiene Apple? tienes un problema con el terminal vas a la Apple Store y te lo remplazan por otro.
Tiene un problema de software y la misma semana te lo solucionan.
Actualizaciones constantes 5-6 años.
El Apple Watch va de lujo y nunca falla además de integración total.
El iPad Pro flipas porque ni Samsung ni ningún otro a sacado nada que se le parezca y te lo digo habiendo sido poseedor de una tablet Galaxy Note 10.1 que Samsung prometió desarrollo etc y sabes lo que duró el desarrollo y actualizaciones????? no llego a 1 año.
Eso es algo impensable en iOS.
La gente co para Samsung no se porque... tienes Huawei que le da 1000 patadas, sino quieres Huawei tienes OnePlus, Oppo y otros que te ofrecen mejores productos a mejor precio porque entiendo que iOS no es para todos por necesidades y limitaciones del SO pero decirme que Samsung lo hace bien con su Reloj, con sus móviles y el servicio post venta...
Que ha cambiado a mejor Samsung? Si, pero tampoco tenia que hacerlo mucho mejor para mejorarlo y aun así mira si se piensa que somos tontos en Euroa que vende gama alta como el Note20 o el S20 con microprocesador Exynos jajajajajaja vete a los foros de esos terminales y verás cuánta gente lo ha cambiado por le snapdragon o directamente lo ha cambiado por otra marca porque es infumable sus consumos, la tostadora que se vuelve y las caídas de potencia entre otras cosas.
Te puedo dar nombres de moderadores que son de Samsung a muerte u otros compañeros que son fanaticos de la marca y han terminado hasta los cataplines de Samsung y su Exynos.
Súmale lo que pasan del Reloj con su súper SO Tizen que no sirve para nada.
Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto.
Por desconocimiento principalmente porque la gente que entiende no le toman el pelo 2 veces o como hacen muchos aquí que se van a por el que lleva Snapdragon y dicen que es un móvil diferente completamente y cambia como de la noche al día... ah!!! al mismo precio que el Exynos que le venden aquí a la gente.
El reloj de Samsung, su Tizen y su desarrollo...? todo para ti porque he tenido, se lo que es y las políticas de Samsung.
Android me gusta y hay buenas marcas mejores que Samsung a mejor precio.
Espérate a Harmony porque le va a meter un repaso el SO a Samsung y Google que no va a saber si le ha pasado por la derecha o por la izquierda porque en terminales ya está bastante por delante.
Compras un Huawei P40 Pro o Mate 40 con su reloj etc y le da 20 patadas a Samsung estando en el mismo SO.
No tienes la sensación de que te han tomado el pelo porque Huawei mete el mismo microprocesador en todos y funciona de lujo.
Espérate a que saque Harmony porque la mitad de fabricantes se van a pasar a Harmony y eso es ecosistema como el de Apple pero mejorado.
De verdad que me cuesta ver gente que se supone que entiende que diga que los relojes de Samsung van de miedo y tienen desarrollo.
O no lo has tenido en tu vida o no eres tan entendido.
Porque tela... hay cosas que son una verdad aquí y en la china.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/12/20, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Están los foros llenos de gente descontenta con todas las marcas, yo en su momento llegue a tener 3 iphones en año y medio, por los momentos no pienso volver porque en "mi caso" no me lleno y no por eso digo que el que compre un iphone es tonto, cada cual que compre lo que le de la gana si se encuentra cómodo y obtiene lo que busca
Así es pero el descontento con Samsung sobre pasa la verdad mienten y mienten y vuelven a mentir, el active 2 salió hace año y medio y aún sin ecg, watch 3 va comino de ello y lanzan de modo extraoficial unas apk para que uses el ECG (,vergonzoso)Bixby lo tiene abandonado si es verdad que mejoró pero Alexa de una compañía de ventas online funciona mejor, las actualizaciones no corrigen apenas.
He tenido todos los Samsung desde el Gear inicial cuadrado y este ha sido el último el Watch 3 lte 519 euros que afortunadamente pude devolver.
He comprado un Apple Watch series 6 y como la noche al día no puedo decir nada encontrá por que todo funciona a la perfección.
Samsung está perdiendo la oportunidad de ser el referente en Android pero esta que cae por estas cosas sin sentido, relojes fitbit que nada más lanzarlo ya obtienen ecg y un montón de cosas que lo hacen mejorar y samsung no da ni un comunicado de por qué no funciona el ECG, tizen no avanza Este inmerso en un estancamiento desde hace más de 2 años.
No digo que sean malos por que no lo son y me encanta su diseño pero samsung nos tiene engañados crees que el Watch 1 presenta problemas de barómetro y aún siguen vendiéndolo sin poner NINGÚNA opcion de mejoras simplemente lo venden con un defecto de diseño que hace que se malogre tarde o temprano...
En fin ellos verán pero el descontento es generalizado con el modelo Watch 3, active 2 y watch 1 es tan fácil como ir a los foros y ver las distintas opiniones.
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 19:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /