Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/20, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Dado que la página anterior del hilo se puede descartar totalmente por discusiones absurdas (a ver si algunos se miran su actitud, que no es normal que siempre pase lo mismo... yo ya estoy cansado, pero esta vez voy a ayudar)

@Xplosion te hago una recopilación de los votos actuales.

S20+ 6 votos
4XL 1 voto

(y ahora los que no están en el título, pero son válidos)
iPhone 11 Pro 1 voto
OnePlus 8 Pro 1 voto


Cito a los usuarios que han votado, y por favor "ejem, ejem" que esto no es una competición. Has dado tu opinión y ya está, no es normal discutir con todo el mundo.

Yo ya no entro al trapo, si quieren seguir discutiendo pues vale... no es normal que siempre tenga que entrar un administrador cuando el título incluye la palabra PIXEL pero bueno, esperemos que alguien recapacite. Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Si no te molesta el diseño ,yo cogería el píxel sin pensarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
El Samsung S20+.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mas completo para todo lo que pides es el s20+
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
S20+ sin dudarlo compi, es el más completo en combo fotografía+vídeo+selfie y el que mejor sonido y pantalla tiene de esos 3 tranquilamente (el Pixel tiene buen sonido, el Huawei sigue con altavoz mono... no comment)

Tú mismo te contestas, si te gustan los modo noche sin exagerar "más fieles a la realidad" y con un procesado menos intenso, cámara con modo pro, gran angular e incluso soporte de GCam si te hiciese falta... S20+ y encima el diseño, especificaciones, etc. son superiores.

Pues blanco y en botella, leche! Yo lo tendría clarísimo vamos, un saludo compañero!
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Entre esos 3 me quedo con el S20+ y de lejos.
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En pantalla y sonido el P40 Pro está por debajo.
El pixel es el mejor en fotografía, pero en sonido y pantalla está algo por debajo del S20+.

Con lo que pides, S20+
.
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
En vídeo los Pixel está un paso por detrás de casi todas las marcas y diseño no hace falta hablar, lleva 3 años con el mismo diseño.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Valorando esos puntos que mencionas miraría un iPhone 11 pro/max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/05/20, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dices que llegan "los defensores de Samsung para aconsejarlo" cuando llevas 12 mensajes buscando mil motivos para que no compre el Samsung, que curioso. Crees que tu actitud es normal?

Lo que deberías de hacer es dejar de hablar de lo que no sabes, no has tenido ningún Samsung moderno y todos sabemos que les tienes tirria, habla de tu experiencia, recomienda lo que sabes, pero no le tires a lo que no has probado.

Y te lo estoy diciendo a buenas, a ver si recapacitas que está el hilo que da pena... criticas lo que no has probado y eso no es normal, cuando ponemos vídeos o reviews siempre ignoras las que no te interesa "porque gana Samsung" así no puedes ir por la vida tio...
De Samsung, tanto yo como todos , hemos visto muchos vídeos y comparativas.

No creo que todo el mundo se equivoque en decir que Samsung no es lo que nos intentan vender. Mucho 108 Mpx , pero sigue sin estar a la altura de los 3 de arriba " Píxel, iPhone y Huawei ".

Y no me hace falta probarlo, ya he visto demasiado como para desaconsejarlo por sus resultados fotográficos o por sus fallos en autonomía, rendimiento, mala cobertura , " debido a su procesador Exynos ". En comparación con los demás que expone, " ojo a ésto ".

Mi pensamiento sobre mejores cámaras es ése , " de empaparme de todo lo que veo y escucho y de probarlo casi todo ".

Yo intento ayudar informando de lo que yo sé.

Cada uno que opine como quiera y aconseje lo que crea conveniente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/20, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De Samsung, tanto yo como todos , hemos visto muchos vídeos y comparativas.

No creo que todo el mundo se equivoque en decir que Samsung no es lo que nos intentan vender. Mucho 108 Mpx , pero sigue sin estar a la altura de los 3 de arriba " Píxel, iPhone y Huawei ".

Y no me hace falta probarlo, ya he visto demasiado como para desaconsejarlo por sus resultados fotográficos o por sus fallos en autonomía, rendimiento, mala cobertura , " debido a su procesador Exynos ". En comparación con los demás que expone, " ojo a ésto ".

Mi pensamiento sobre mejores cámaras es ése , " de empaparme de todo lo que veo y escucho y de probarlo casi todo ".

Yo intento ayudar informando de lo que yo sé.

Cada uno que opine como quiera y aconseje lo que crea conveniente.
Confundes a "todo el mundo" con ti mismo. Decenas de usuarios del foro te han criticado por tus formas de escribir y las críticas que haces por hablar de lo que no sabes.

Abel, hace unos meses decías que OnePlus era lo mejor y cuando compraste el Huawei cambiaste de idea. Luego decías que "Samsung, Huawei y iPhone" están en lo alto y que Pixel era una porquería, y siempre cambias de opinión cuando compras algo nuevo.

Yo muchas veces te he puesto cosas profesionales y las has ignorado, te has ido sin contestar pero haces caso a los trolls. Somos muchos más los que decimos que es el mejor en vídeo de Android y que en cámaras son igual de buenos y que te equivocas. Ahora, tú sabrás tio porque es tu vida, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 03/05/20, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo voy a aguantar hasta poder tirar por el siguiente iPhone 12, Píxel 5 o a ver lo que sacan a fin de año, jeje!

Me picó la curiosidad del iPhone SE, pero por lo visto no es tan bueno como se esperaba, " ni tan malo ". Pero para perder en casi todos los apartados, me quedo con el Píxel 3

Saludos
Lo único que sabemos que el siguiente que tengas va a ser el mejor en todo. Me hace gracia que digas que la pantalla del Pixel 4 es mejor que la del Iphone 11

Pantalla y sonido están ahí ahí del Iphone 11, del Iphone 11 pro un mundo, ya que estas comparando una LCD 720p con una OLED 2K la del iphone 11 pro son OLED con HDR+ y brillo de 1000 nits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/05/20, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi s20+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/20, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Madre mía... a algunos les entra por una oreja y les sale por la otra. Que triste, de verdad. En fin, dejo un par de videocomparativas que podrían ser interesantes para el usuario que ha abierto el hilo, al final hay un mini resumen:








En resumen:

- S20+ y P40 Pro los más versátiles en cámaras porque el Pixel no posee gran angular.
- A destacar que el P40 Pro y el S20+ tienen vídeo 4K 60 fps y el Pixel no posee esta opción.
- Los 3 móviles están bastante parejos en aspectos fotográficos. No hay grandes diferencias en nada.
- Pixel parece ser algo mejor en las fotos automáticas, pero no tiene modo profesional. Huawei lo es en las nocturnas.
- En vídeo, el Samsung S20+ queda un poco por encima de los demás y posee más modos, como el 8K o la super estabilización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #47  
Viejo 03/05/20, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #48  
Viejo 03/05/20, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Pixel 4XL.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/20, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Valorando cámara, vídeo, sonido externo y pantalla. Sé que el Huawei viene con el lastre de Google, pero omitamos eso...

Me gustan las fotos naturales, con poco postprocesado, modos retratos naturales y modos noche no exagerados. Y la fotografía macro.

Gracias
Por lo que pones te iba a decir que preguntes a usuarios de Xperia 1 o 5 pero creo que en sonido no destacan.

Yo prefiero el vídeo del 4 XL antes que el de un S9 o un Fold, el 20 no lo he tenido. Huawei tampoco.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/20, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De Samsung, tanto yo como todos , hemos visto muchos vídeos y comparativas.

No creo que todo el mundo se equivoque en decir que Samsung no es lo que nos intentan vender. Mucho 108 Mpx , pero sigue sin estar a la altura de los 3 de arriba " Píxel, iPhone y Huawei ".

Y no me hace falta probarlo, ya he visto demasiado como para desaconsejarlo por sus resultados fotográficos o por sus fallos en autonomía, rendimiento, mala cobertura , " debido a su procesador Exynos ". En comparación con los demás que expone, " ojo a ésto ".

Mi pensamiento sobre mejores cámaras es ése , " de empaparme de todo lo que veo y escucho y de probarlo casi todo ".

Yo intento ayudar informando de lo que yo sé.

Cada uno que opine como quiera y aconseje lo que crea conveniente.
Ambas frases son incompatibles. No es lo que sabes, es lo que has oído a otra gente opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 04/05/20, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo cogería el pixel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /