Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/08, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Sat htc y "daños cosméticos" que no cubre la garantia

Hola, tengo un Diamond a la que desde los primeros dias el boton de home, el de la casita, esta mas levantado que la pantalla produciendo una sensacion de aspereza. Vamos que pasas el dedo y te pinchas con el pico. La he llevado al sat de madrid y me han dicho que los "daños cosméticos", me supongo que serán los daños estéticos no entran en garantia, que me tendrían que hacer un presupuesto, cambiarme varias piezas y facturármelo. Se que a otros propietarios tb les ha pasado esto, incluso mi hermano es al contrario, el boton superior de la derecha esta más bajo que la pantalla.
¿Alguien la ha llevado y se la han reparado?. Me parece que la calidad de una pda de 600 euros deja mucho que desear. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/08, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

HTC esta fabricando muy malos materiales en sus pdas, vergonzosamente esa no es una resputa de un sat al cual se le lleva una pda de unos dias de vida y de un costo superior a 500 euros.
La unica palabra que se me ocurre es VERGONZOSO.

Por otro lado, yo he tenido 3pdas de htc, cada cual peor, ahora tengo mi segunda htc touch pro, la touch cruise me la tuvieron que cambiar hasta 3 veces. Muy malos componentes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /