Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/03/18, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Bueno hoy cumple una semana desde que lp tengo. Me voy a acostar y me queda un 30% de batería desde las 6 de la mañana. Lo he usado normal y corrientes. Es el.primer Android que tengo que sobrevive al día de uso .
Paso de horas de pantalla ni polla. Me he visto mis vídeos
, navegado y tal .

Encantado me hayo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario:


  #202  
Viejo 20/03/18, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Bueno hoy cumple una semana desde que lp tengo. Me voy a acostar y me queda un 30% de batería desde las 6 de la mañana. Lo he usado normal y corrientes. Es el.primer Android que tengo que sobrevive al día de uso .
Paso de horas de pantalla ni polla. Me he visto mis vídeos
, navegado y tal .

Encantado me hayo
De esto se trata, si con el uso de cada uno llega al final del dia, que mas da las horas de pantalla.....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/03/18, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo lo he dejado todo sin que el gestor de batería meta mano en las aplicaciones, desactivando las que no uso y no se pueden desinstalar(office, Facebook, etc) y hoy me ha consumido razonablemente bien.
No se hasta que punto va bien que se vayan borrando aplicaciones en segundo plano de la ram...
Yo no borro aplicaciones de la RAM, pero si le dije al gestor de batería que monitoreé todas las aplicaciones y que desactive todas aquellas que no uso en un período de 3 días; creo que es tiempo suficiente para congelar apps que realmente no uso en mi día a día.

De igual forma desinstalé y desactivé todas las aplicaciones que no uso, al igual que todo lo relacionado a Samsung y Bixby; te dejo una captura:

Screenshot_20180320-093747_Settings.jpg

Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/03/18, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Me parece increíble que Samsung de la respuesta que da a un producto suyo que vale casi 1000 €... Yo acabo de tramitar con Amazon un reemplazo, aún deshabilitando aplicaciones que no uso de Facebook, Google y Samsung, con el 38% pasa por poco las dos horas de pantalla, tras no darle uso hoy apenas por el trabajo...
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Ya me di cuenta que no me contaban nada nuevo....
Que tipo de ajuste te refieres??
Gps,wifi,Bluetooth??
Básicamente, desactive lo siguiente:

AOD
Activar WiFi automáticamente
NFC (no lo uso nunca)
Buscar dispositivos
Servicios de impresión
Salvapantallas
Direct share
Optimizador de video
Encendido de pantalla fácil

De resto, llevo WiFi, Bluetooth y localización de alta precisión todo el tiempo encendidos.

Desactivando estos ajustes, los consumos se normalizaron, y ahora me gasta un 3%-4% por las noches y duerme como bebé; decir que es lo mismo que me gastaba mi Pixel 2 XL:

Screenshot_20180320-084949_Settings.jpg

Ahora que logré normalizar los consumos, iré haciendo pruebas con el AOD activo para ver cómo se comporta la batería, ya que sospecho que la batería no se drenaba tanto por el AOD sino por los ajustes de "Encendido de pantalla fácil", "Activar WiFi automáticamente" o "Buscar dispositivos".

Estos 3 parece son los que están siempre buscando o usando recursos del sistema, y además son los últimos que desactivé y los que me cambiaron drásticamente los consumos para bien, ya que lo demás ya los llevaba desactivados desde que obtuve el equipo.

Intenten desactivar estos 3 servicios a ver si ven alguna mejora, porque para mi la hubo y bastante.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #205  
Viejo 20/03/18, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Una pregunta y una disculpa por meter mi cuchara por acá pero dado que mi futuro op6 traerá el sd 845 me gustaría saber si hay mejora real en cuanto a consumo comparado con el 835 que va de miedo
Sé que en papel dicen que si, pero en un uso real alguien me podría decir basándose en su experiencia ???
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/03/18, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Una pregunta y una disculpa por meter mi cuchara por acá pero dado que mi futuro op6 traerá el sd 845 me gustaría saber si hay mejora real en cuanto a consumo comparado con el 835 que va de miedo
Sé que en papel dicen que si, pero en un uso real alguien me podría decir basándose en su experiencia ???
El s9 plus que se vende en España va con exynos, no con qualcom
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/03/18, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Donde está lo de encendido de pantalla fácil compañero?? Que probaré yo también
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/03/18, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El s9 plus que se vende en España va con exynos, no con qualcom
A es verdad lo había olvidado :-/
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/03/18, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Donde está lo de encendido de pantalla fácil compañero?? Que probaré yo también
Ajustes > Accesibilidad > Habilidad e interacción > Encendido de pantalla fácil

Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/03/18, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Parece que la bateria se ajusta a lo que realmente son esos 3500 mah , de momento bien contento con su duración. En un par de semanas empezará a caer en picado como siempre,pero de primeras, la duración en mi caso es correcta. Con todo activado,y solo desactivado Facebook y poco mas. Wifi ,
brillo auto,4G... el S7 edge lo tenía que cargar al menos dos veces para este uso.




Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/03/18, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Finocamp Finocamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GALAXY S8
Tu operador: Movistar
Hola compis. He tenido el S4 S5 S6edge y en este último me cambié decepcionado por la batería. El S4 y S5 como solo tenía que retirar la tapa trasera y cambiar la batería, me daba un poco igual (como añoro las baterías extraíbles)
Me Gustaría volver a Samsung Galaxy, pero me da pánico pensar que la batería caerá en picado partir del sexto mes... Recuerdo que en S6edge así sucedió. Esto os ha ocurrido con los s7 y s8? Gracias de antemano

Última edición por Finocamp Día 20/03/18 a las 21:42:00.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/03/18, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Finocamp Ver Mensaje
Hola compis. He tenido el S4 S5 S6edge y en este último me cambié decepcionado por la batería. El S4 y S5 como solo tenía que retirar la tapa trasera y cambiar la batería, me daba un poco igual (como añoro las baterías extraíbles)
Me Gustaría volver a Samsung Galaxy, pero me da pánico pensar que la batería caerá en picado partir del sexto mes... Recuerdo que en S6edge así sucedió. Esto os ha ocurrido con los s7 y s8? Gracias de antemano
Yo he tenido el s7 edge 2 años y la batería me ha ido más o menos igual todo el tiempo, pasaba el día sobrado.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/03/18, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Y seguimos con buenos consumos después de desactivar ciertos ajustes de uso y búsqueda constante:

Screenshot_20180321-000430_Settings.jpg

A partir de ahora, voy a llevar el AOD activado y veré cómo se comporta la batería.

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/03/18, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Finocamp Ver Mensaje
Hola compis. He tenido el S4 S5 S6edge y en este último me cambié decepcionado por la batería. El S4 y S5 como solo tenía que retirar la tapa trasera y cambiar la batería, me daba un poco igual (como añoro las baterías extraíbles)
Me Gustaría volver a Samsung Galaxy, pero me da pánico pensar que la batería caerá en picado partir del sexto mes... Recuerdo que en S6edge así sucedió. Esto os ha ocurrido con los s7 y s8? Gracias de antemano
Pues en mi caso el S7 Edge acabo con 2 cargas diarias para aguantar hasta la noche!!
Y puedo asegurar que al principio era el rey de reyes, 6 -7 horas de pantalla con todo activado, al final solo 2 horas en todo el día sin prácticamente usarlo
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/03/18, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenos dias
Desde que tengo el terminal me ha fastidiado el consumo en reposo....y he probado de todo,pero aun asi consumia un 10% en reposo por la noche en modo vuelo sin usarlo.....bueno pues os paso lo que me ha funcionado a mi...prohibir al sistema android ejecutarse en segundo plano...en toda la noche solo un 1% en reposo...con eso me doy por satisfecho!!
Espero que os pueda servir tambien
Un saludo familia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180321_084146.jpg (7.8 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180321_084137.jpg (15.0 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180321_084325.jpg (57.4 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180321_084337.jpg (56.8 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TETEIVAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 21/03/18, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Buenos dias
Desde que tengo el terminal me ha fastidiado el consumo en reposo....y he probado de todo,pero aun asi consumia un 10% en reposo por la noche en modo vuelo sin usarlo.....bueno pues os paso lo que me ha funcionado a mi...prohibir al sistema android ejecutarse en segundo plano...en toda la noche solo un 1% en reposo...con eso me doy por satisfecho!!
Espero que os pueda servir tambien
Un saludo familia
A mí hoy me ha consumido un 10% por la noche también sin motivo, con casi todo desconectado. Lo de "desactivar android" te ha afectado en algo en el uso normal del móvil ? Es que da "temor" que deje de funcionar algo del móvil o e problemas.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/03/18, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
A mí hoy me ha consumido un 10% por la noche también sin motivo, con casi todo desconectado. Lo de "desactivar android" te ha afectado en algo en el uso normal del móvil ? Es que da "temor" que deje de funcionar algo del móvil o e problemas.
No me afectado em nada lodix,estado probando un dia entero antes de ponerlo aqui...para asegurarme que no desestebilizaba el sistema...y va como siempre.🤗
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 21/03/18, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
Buenos dias
Desde que tengo el terminal me ha fastidiado el consumo en reposo....y he probado de todo,pero aun asi consumia un 10% en reposo por la noche en modo vuelo sin usarlo.....bueno pues os paso lo que me ha funcionado a mi...prohibir al sistema android ejecutarse en segundo plano...en toda la noche solo un 1% en reposo...con eso me doy por satisfecho!!
Espero que os pueda servir tambien
Un saludo familia

A mí me consume en Modo Avión por las noches entre un 1%-2% de batería. Yo lo del Sistema Android en segundo plano lo desactivé desde el primer momento, pero ojo, en esa lista que aparece hay que mirar todo, que hay más procesos y apps que tienen esa opción activada. Yo la he deshabilitado en todos los procesos y apps de esa lista que lo tuvieran activado.
Otro detalle : si se reinicia el terminal, hay que volver a desactivar esa opción que se activa por defecto.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 21/03/18, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
No me afectado em nada lodix,estado probando un dia entero antes de ponerlo aqui...para asegurarme que no desestebilizaba el sistema...y va como siempre.🤗

Yo lo que sí he notado es que a veces las notificaciones de Gmail me llegan con retraso, pero no siempre y podría ser poblema de las notificaciones push de Gmail. Por lo demás todo me funciona correctamente.

Salu2.

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/03/18, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo desde que le quite el control de aplicaciones ese... y active el modo ahorro de energia(el medio) solo con la opción que las aplicaciones en segundo plano no se actualicen vía datos o WiFi, todo lo demas sin activar, pantalla 2k, reducir la velocidad de la cpu no, etc..... mano de santo..... el movil, dentro de sus limitaciones en cuanto a 3500 de batería, es un mechero.
Y yo que creía que lo de que se encargará de cerrar aplicaciones en segundo plano era mejor......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /