Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Me echáis una mano? Indeciso con el Mate 9

El caso es que dispongo de unos 400€ para la compra de un terminal. He estado mirando el P10 en un principio pero no se como irá de duración de batería y buscando me he encontrado con el Mate 9 que en un principio me ha gustado por características pero cuando lo he visto físicamente he visto que es enorme y me entra la duda la comodidad del teléfono en el día a día(le pondría alguna funda con lo que aún agranda algo más). Yo ahora tengo un Samsung S5 y ne gustaría una pantalla un poco más grande, creo que por tamaño de terminal algo con 5,5" sería ideal.
Que tal os habéis adaptado al tamaño del teléfono sobre todo a la hora de llevarlo? La pantalla al ser más grande está más expuesta?.
Por lo demás que tal el funcionamiento general del teléfono? Lo recomendáis?
Tiene alguna función a mayores con respecto al P10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/17, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
Toxicpineapple Toxicpineapple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El caso es que dispongo de unos 400€ para la compra de un terminal. He estado mirando el P10 en un principio pero no se como irá de duración de batería y buscando me he encontrado con el Mate 9 que en un principio me ha gustado por características pero cuando lo he visto físicamente he visto que es enorme y me entra la duda la comodidad del teléfono en el día a día(le pondría alguna funda con lo que aún agranda algo más). Yo ahora tengo un Samsung S5 y ne gustaría una pantalla un poco más grande, creo que por tamaño de terminal algo con 5,5" sería ideal.
Que tal os habéis adaptado al tamaño del teléfono sobre todo a la hora de llevarlo? La pantalla al ser más grande está más expuesta?.
Por lo demás que tal el funcionamiento general del teléfono? Lo recomendáis?
Tiene alguna función a mayores con respecto al P10?
En mi caso siempre he tenido móviles de 5", he de decir que tengo las manos grandes, anchas y de dedos cortos...y me he adaptado bastante bien....a parte de que para mí es la hostia l móvil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El caso es que dispongo de unos 400€ para la compra de un terminal. He estado mirando el P10 en un principio pero no se como irá de duración de batería y buscando me he encontrado con el Mate 9 que en un principio me ha gustado por características pero cuando lo he visto físicamente he visto que es enorme y me entra la duda la comodidad del teléfono en el día a día(le pondría alguna funda con lo que aún agranda algo más). Yo ahora tengo un Samsung S5 y ne gustaría una pantalla un poco más grande, creo que por tamaño de terminal algo con 5,5" sería ideal.
Que tal os habéis adaptado al tamaño del teléfono sobre todo a la hora de llevarlo? La pantalla al ser más grande está más expuesta?.
Por lo demás que tal el funcionamiento general del teléfono? Lo recomendáis?
Tiene alguna función a mayores con respecto al P10?
A mi me encanta el Mate 9, y me parece comodisimo, pero, estoy pensando en comprarle a mi mujer el Xiaomi Redmi Note 4, con 4100 mAh de bateria, camara decente, 5,5 pulgadas, 3 gb de RAM, y un precio de vertigo.. 170 euros. Estamos llegando a un punto en el que gastarte más de 300 o 400 euros en un movil ya no es nada necesario.

Pero si te compras el mate estarás muy contengo, al tamaño te acostumbras en 2 dias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Con el P10 tendrás unas medias de 4 a 5 horas de pantalla y con el Mate de 8 a 9 horas. En el resto de características son similares. El software de cámara en el P10 está más logrado pero la batería no es comparable a la del Mate. Tu decides que es más importante.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/17, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Y que me decís de llevarlo en el bolsillo del pantalón, se hace incómodo?
Por otro lado, al ser tan grande notáis más frágil y expuesta la pantalla.?....
Estos son los dos miedos que tengo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/17, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Toxicpineapple Toxicpineapple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Y que me decís de llevarlo en el bolsillo del pantalón, se hace incómodo?
Por otro lado, al ser tan grande notáis más frágil y expuesta la pantalla.?....
Estos son los dos miedos que tengo
En el bolsillo no lo noto, es bastante fino y por el tema de fragilidad como todos, ponle un cristal templado y apañao, además el cuerpo es metalico, así que como mucho con el tiempo se rallara (yo lo tengo desde que salió y está como nuevo)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/17, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Toxicpineapple Toxicpineapple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toxicpineapple Ver Mensaje
En el bolsillo no lo noto, es bastante fino y por el tema de fragilidad como todos, ponle un cristal templado y apañao, además el cuerpo es metalico, así que como mucho con el tiempo se rallara (yo lo tengo desde que salió y está como nuevo)

Se me olvidaba, te viene una fundita con el móvil para la parte trasera

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/17, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Pues como dicen más arriba, ahora con Xiaomi no hace falta gastarse mucho para obtener un buen terminal, pero desde luego el Mate 9 no fallarás, tiene un rendimiento buenísimo, la cámara en modo pro hace fotos muy buenas, la calidad de la pantalla es excelente aún siendo FullHD, visualización y el brillo en exteriores (puedo llevar gagas de sol y darle el sol directamente en la pantalla, que puedes verla perfectamente), la batería muy decente la carga rápida es una pasada y en general, yo creo que no tienen ningún punto flaco.

Respecto al tamaño, a ver es grandote es como un iPhone 6/7 plus.

Saludos!!
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 337

otro que te lo recomienda, el mate 9, no fallarás con el y tendrás móvil para rato, ten en cuenta que la gama media de esta año y el que une no le hace ni sombra, viendo lo que está saliendo, otra opción es el honor v10, que este lo estoy valorando de cambiar por el mate 9, si lo cambio es por cambiar
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/17, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un Samsung s7 y no hay color, lo tengo una semana y es un pepino en fluidez y batería, lo único la cámara por la noche es más floja que Samsung, pero contentísimo con el cambio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/17, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Yo vengo de un Samsung s7 y no hay color, lo tengo una semana y es un pepino en fluidez y batería, lo único la cámara por la noche es más floja que Samsung, pero contentísimo con el cambio
Te refieres a que mejor el Mate?

Yo ya lo he pedido con lo que me uno a este foro . A ver si me adapto bien a su tamaño. Por cierto, he visto que de protector de pantalla de cristal templado nada decente, no? El que trae puesto el teléfono (me pareció leerlo en algún lado), es de plástico?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/17, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Toxicpineapple Toxicpineapple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Te refieres a que mejor el Mate?

Yo ya lo he pedido con lo que me uno a este foro . A ver si me adapto bien a su tamaño. Por cierto, he visto que de protector de pantalla de cristal templado nada decente, no? El que trae puesto el teléfono (me pareció leerlo en algún lado), es de plástico?
Sep, te recomiendo un cristal templado (hace 5 min que he probado su funcionalidad, vaya hostion) el cristal partido la pantalla intacta

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/17, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Te refieres a que mejor el Mate?

Yo ya lo he pedido con lo que me uno a este foro . A ver si me adapto bien a su tamaño. Por cierto, he visto que de protector de pantalla de cristal templado nada decente, no? El que trae puesto el teléfono (me pareció leerlo en algún lado), es de plástico?
Después de bastante tiempo con un protector de pantalla algo justo (no cubría todo) al fín en mi chino de confianza he encontrado uno hace cosa de un mes y le va perfecto. No soy de pedir estas cosas por internet y que luego no sepa ponerlas bien y quede un churro. 6 u 8 euros me costó.

En cuanto al móvil, después de haber tenido otros cuatro de gama media, es sin duda el mejor, juega en otra liga. Diría que es uno de los móviles más equilibrados que se pueden tener en la mano. Por un lado venia de android puro y echo en falta la sencillez, pero por otro Emui tiene cosas que no te las da android puro, sino a base de apps más o menos ortopédicas.
En suma, es un móvil bien construido, carga muy rápido, la batería dura un montón, tiene una gran pantalla a la que se acostumbra uno enseguida, etc., etc., y de actualizaciones estamos en Oreo al tiempo o mucho antes que los móviles de otras marcas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/17, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Te refieres a que mejor el Mate?

Yo ya lo he pedido con lo que me uno a este foro . A ver si me adapto bien a su tamaño. Por cierto, he visto que de protector de pantalla de cristal templado nada decente, no? El que trae puesto el teléfono (me pareció leerlo en algún lado), es de plástico?
Claro yo lo consideraría un gama alta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/17, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Ok gracias, estoy deseando que llegue (puede que hoy sino tendré que esperar al martes).
Dis cosas más, me podéis recomendar un cristal templado decente? Yo tengo pedido este pero no se que tal irá porque hay opiniones muy dispares.
https://www.amazon.es/gp/css/order-h..._orders_first&

Y por otro lado también está funda:
https://www.amazon.es/dp/B01N0DTMAV/...395781_TE_dp_1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/18, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El caso es que dispongo de unos 400€ para la compra de un terminal. He estado mirando el P10 en un principio pero no se como irá de duración de batería y buscando me he encontrado con el Mate 9 que en un principio me ha gustado por características pero cuando lo he visto físicamente he visto que es enorme y me entra la duda la comodidad del teléfono en el día a día(le pondría alguna funda con lo que aún agranda algo más). Yo ahora tengo un Samsung S5 y ne gustaría una pantalla un poco más grande, creo que por tamaño de terminal algo con 5,5" sería ideal.
Que tal os habéis adaptado al tamaño del teléfono sobre todo a la hora de llevarlo? La pantalla al ser más grande está más expuesta?.
Por lo demás que tal el funcionamiento general del teléfono? Lo recomendáis?
Tiene alguna función a mayores con respecto al P10?
Te acostumbras rápido y en dos días no es el mate el que es grande, son el resto que son pequeños.
Para mi estas 6 pulgadas con formato 16:9 son el tamaño ideal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/18, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo el P10 lo descartaría, para el P10 antes el Honor 9, por dentro son iguales, y el honor tiene infrarrojos con el resto del hardware exactamente igual y te ahorras 100€ con el honor

El mate ganas en batería (y también tiene infrarrojos) en mi caso es cómodo de llevar pero ya depende de lo que te acomode en mano y bolsillo (en todos los pantalones entra perfectamente)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /