OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Cambiar mi s8 por oneplus5

Buenas compañeros estoy ahora mismo con un galaxy s8 desde hace 2 semanas y me estoy planteando un cambio al oneplus 5 me gustaria que alguien que lo alla echo me de sus opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Aquí tienes 163 comentarios al respecto

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo e hecho el cambio al reves... tenia el op5 y ahora tengo el s8....
El oneplus es muchisimo mas rapido....
La bateria dura mas en el oneplus..
Las fotos comparadas a las del s8 son basura....
En la mano y sin funda el s8 es mucho mas comodo... el s8 es manejable con una mano facil....
En juegos la pantalla del s8 es la bomba....
Ver netflix o hboen el s8 es mucho mejor que en el op5....


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnesiax Ver Mensaje
Yo e hecho el cambio al reves... tenia el op5 y ahora tengo el s8....
El oneplus es muchisimo mas rapido....
La bateria dura mas en el oneplus..
Las fotos comparadas a las del s8 son basura....
En la mano y sin funda el s8 es mucho mas comodo... el s8 es manejable con una mano facil....
En juegos la pantalla del s8 es la bomba....
Ver netflix o hboen el s8 es mucho mejor que en el op5....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las fotos basura? En serio? Estás cómo las cabras. Los vídeos son 16/9 así que si lo ves en pantalla completa pierdes información de la parte superior e inferior. Y los juegos...bueno tienes 2 o 3 optimizados para diferentes ratios. Pero ya está. Creo que lo malo del s8 supera en lo malo al op5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo he tenido ambos, de hecho ahora tengo el s8, y te puedo decir que lo de las fotos si que le pasa por encima al OnePlus 5, pero de ahí a decir que las del Op5 son una basura... ues no.

La pantalla es más espectacular la del S8, pero la fludez del Op5 es superior.

Todo depende de las puntos que tú mas valores.
__________________
Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Todo depende de las puntos que tú mas valores.
Totalmente. En mi opinión (mi mujer tiene un OP5 y mi cuñado un S8+), el OP5 en manejo es INSUPERABLE. Es dificil explicar la sensación que transmite si no lo has probado. Pero si no es eso lo más importante para ti (para mi lo es), me quedaría con el S8.

Sldos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/17, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esrogoz Ver Mensaje
Totalmente. En mi opinión (mi mujer tiene un OP5 y mi cuñado un S8+), el OP5 en manejo es INSUPERABLE. Es dificil explicar la sensación que transmite si no lo has probado. Pero si no es eso lo más importante para ti (para mi lo es), me quedaría con el S8.

Sldos.
Pagando los 400 euros de diferencia? Igual es un punto que valora, además como bien dices, hasta que no has probado los 2 es complicado decidirse...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/17, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Yo he tenido el S8 y ahora estoy con el OP5, no volveria ni pagandome.....la huella detras, ese formato de pantalla infame, esos bordes, todo estetica.....la camara del OP5 necesita un update sobre todo con el efecto bokeh por lo demas.....contentisimo, la bateria le mea a la del s8, rapidez, rendimiento en juegos, sonido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/17, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgemagia Ver Mensaje
Las fotos basura? En serio? Estás cómo las cabras. Los vídeos son 16/9 así que si lo ves en pantalla completa pierdes información de la parte superior e inferior. Y los juegos...bueno tienes 2 o 3 optimizados para diferentes ratios. Pero ya está. Creo que lo malo del s8 supera en lo malo al op5.
Las fotos del op5 no son basura...
Pero si las comparas a las del s8 si.
Creeme que el op5 es un telefono increible, pero en algunos aspectos como en las fotos el s8 es mucho mejor...
Yo por ejemplo el op5 sin funda en la mano era una pelea increible para que no se me resbalara....
El acabado aluminio y lo ancho que es era un gran problema...
El s8 con una mano es mucho mas ergonomico y no resbala nada.
Cosas que echo de menos del op5......
La carga rapida y su fluidez... por lo demas me quedo con el s8...
La huella del op5 es mucho mejor pero el s8 y su sensor de iris lo veo muy necesario en todos los teléfonos!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/17, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Eso es lo que yo echo de menos de mi antiguo s7 Edge, la pedazo de cámara que tiene. Espero que actualicen la del op5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/17, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Pagando los 400 euros de diferencia? Igual es un punto que valora, además como bien dices, hasta que no has probado los 2 es complicado decidirse...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Qué 400 euros de diferencia compañero?. Estás comparando el precio OFICIAL del S8 con el precio más barato del OP5?. Explícame porque no lo entiendo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/17, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Yo he tenido ambos también, y la estética del s8 es muy muy buena, es mejor, pero personalmente a mi me daba cosa llevarlo sin protección y lo llevaba con una funda de dos capas que protegen parte delantera y trasera con lo que al final me daba igual, me gusta más el formato de pantalla tradicional, el panel del s8 es un poco mejor, aunque la del oneplus es muy buena también, batería es mucho mejor la del oneplus, y el sensor mucho mejor, sobre todo por la posición, mucho más cómodo, el oneplus es más fluido pero vamos el s8 va sobrado también, las cámaras yo les hice una comparativa para cerciorarme de cual es mejor verdaderamente, y una vez vistas en el ordenador, las del s8 son mejores, pero ojo no mucho mejores, además que no en una ni en dos, en bastantes fotos de las que hice sobre todo de día y con buena luz en el ordenador se veían más detalles en el oneplus, el juego del modo retrato me gusta mucho y aunque el s8 también tiene no es lo mismo, por lo menos desde mi punto de vista, en resumen para mi uso prefiero el oneplus 5, el único que le he visto muy superior de los que he tenido en cámara ha sido el pixel.
Después de valorarlo todo y tener los dos, mi elección es el oneplus, es el que tengo a día de hoy. Saludos y suerte con la elección, los dos son buenas maquinas, por cierto el efecto gelatina, los primeros días lo observas, ves que está ahí, y que es una chorrada, lo típico que si no te lo dicen no sabes que está ahí, a mi ni me molesta ni me impide hacer un uso completamente normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/17, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Mucho tiene que mejorar el 5T para no hacerme pensar que el 5 ha sido el mejor teléfono de OnePlus. Y es mejor que el S8
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/17, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues si aprecias el apartado fotográfico, no lo cambies ni loco. El oneplus sin hacer malas fotos, no llega al nivel del S8 ni de lejos. Yo esperaba un poco más de la cámara.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/17, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Pues si aprecias el apartado fotográfico, no lo cambies ni loco. El oneplus sin hacer malas fotos, no llega al nivel del S8 ni de lejos. Yo esperaba un poco más de la cámara.
lo de las fotos será así (no lo veo muy difícil), pero para todo lo demás, op5
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/17, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
No he tenido este S8, pero si el S7 y el S7 Edge. Y acabe asqueado de Samsung. La camara de noche era una pasada, pero de dia, las fotos tienen un procesado exagerado, parece irreal y ya retocadas con algun programa de edicion, al principio me gustaba q todas las fotos salieran resultonas, pero acabo aburriendome un monton.
La pantalla curva me parece super engorrosa, queda bonita estéticamente y también inmersiva, pero continuamente pulsaba los laterales de forma involuntaria, de dia y con sol se veia fatal porque reflejaba muchisimo el sol en los laterales y siempre llevándola con muchísimo cuidado porque evidentemente es mas frágil.
Con todo eso lo peor es que pase de hacer 5/5 horas y media de pantalla a hacer 3 en seis meses que lo tuve. Teniendo q darle una carga al mediodia si queria llegar tranquilo a la noche, una degradación exagerada y fuera de lo normal.
El Oneplus 5 no es perfecto ni mucho menos, pero la cámara cumple con creces, y me llama la atencion la gente que la critica tanto, cuando opino que esta por encima de la mayoria en su rango de precio. La bateria es una pasada, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, 5 horas de pantalla y me suele sobrar siempre por lo menos un 30% con la ubicación activada, usando datos y sin cortarme con el brillo de la pantalla. Pero sobretodo, donde destaca es en su uso cotidiano, su fluidez exagerada, transición entre aplicaciones y ni un solo bloqueo ni reinicio que aunque no fuera tampoco lo habitual si que sufrí alguno con los Samsung.
Esta claro que el teléfono es mejorable y tiene fallos como lo del efecto jelly (yo no lo noto a menos que lo busque haciendo scroll arriba y abajo rápidamente y no me molesta), que es un fallo en la fabricación y no quiero justificarlo ni mucho menos.
Y por otro lado el precio, que aunque yo lo he comprado en pagina no oficial por 400 euros, considero que esta muy bien, pero los precios empiezan a subir y ya hay otras opciones interesantes, pero al menos hasta ahora, he tenido todos los Oneplus menos el 2 y por ahora contentísimo, y sinceramente creo que no es necesario gastarse 200/300 euros mas en el Samsung, incluso dependiendo de tu uso incluso puede ser mejor opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/11/17, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Lo único más que reprochable es la cámara de noche, quizás se corrija en parte por una actualización, pero no llega. Por lo demás es , para mi, una de las mejores alternativas, por no decir la única con android stock.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/17, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

Entre un samsung y el op5 yo no tengo duda ninguna, el oneplus por supuesto.
Lo único la cámara. Pero tanto tanto tanto es importante para uno como para ponerla por encima de todo lo demás?
Si las fotos del op fuesen malas a rabiar, pues vale, pero no es el caso.

yo dudaría más, como estoy haciendo entre op5 y pixel2xl, esos son los dos top.
un samsung para mí es tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/17, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
Entre un samsung y el op5 yo no tengo duda ninguna, el oneplus por supuesto.
Lo único la cámara. Pero tanto tanto tanto es importante para uno como para ponerla por encima de todo lo demás?
Si las fotos del op fuesen malas a rabiar, pues vale, pero no es el caso.

yo dudaría más, como estoy haciendo entre op5 y pixel2xl, esos son los dos top.
un samsung para mí es tirar el dinero.
La verdad es que el google pixel me llamaba la atención, y este segundo modelo todavía mas. Pero con el precio se pasan 3 pueblos, para mi personalmente no creo que ningún teléfono realmente valga esas cantidades de dinero que te piden por el, o al menos yo no me lo gastaría, porque no lo rentabilizaria, no tiene nada que para mi sea algo imprescindible, ni nada que pueda hacer practicamente igual con un telefono que vale la mitad.
Que saca mejores fotos? Pues con los 500 euros que me ahorro comprandome un OP5 me compro una reflex, normalita si, pero seguro que las fotos tampoco tienen nada que ver aunque sea el mejor movil en fotografia.
Por cierto, yo me esperaria al Oneplus 5T. El diseño(según supuestas filtraciones) parece que sera con aprovechamiento de pantalla en el frontal, me imagino que solucionarian lo del jelly, y si pulen un poquito la cámara... Telefono perfecto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/17, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
Entre un samsung y el op5 yo no tengo duda ninguna, el oneplus por supuesto.
Lo único la cámara. Pero tanto tanto tanto es importante para uno como para ponerla por encima de todo lo demás?
Si las fotos del op fuesen malas a rabiar, pues vale, pero no es el caso.

yo dudaría más, como estoy haciendo entre op5 y pixel2xl, esos son los dos top.
un samsung para mí es tirar el dinero.
Muy top si señor!! Uno con la pantalla al revés y otro con la pantalla defectuosa... jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /