Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/07/16, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

Tienes suerte, porque yo sigo con el mismo problema...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/07/16, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Tienes suerte, porque yo sigo con el mismo problema...
¿Actualizaste a la versión B350?, yo fue lo que hice y tambi'en le hice un reset de fábrica porque con actualizaciones medianas y grandes, siempre es preferible hacerlo, además que el nuevo modo profesional de la cámara se estaba portando raro antes del reset.

Ayer estuve también en un concierto y aunque el sonido se saturaba un poco, la grabación se escuchaba muy bien y bastante decente para ser grabación de teléfono.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/07/16, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/16, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala
Yo diría que es pésima-muy pésima...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/07/16, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/07/16, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.
Si, hicimos algo mal, comprar este móvil y actualizar cada vez que saltaba la actualización...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/07/16, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.

No hay muchas quejas de este problemas porque no todo el mundo graba en las condiciones que estamos contando para que sea visible el fallo. Pero exisitir, existe y apostaría lo que quieras a que tu teléfono y cualquier G8 falla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/07/16, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Yo diría que es pésima-muy pésima...
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.
Yo tuve que hacer un reset de fábrica para no tener problemas con la cámara, porque cuando hice la actualización de la B330 a la B350, la cámara se comportaba rara y mejor dejarlo todo de fábrica, y fue mi sorpresa que todo se comportaba como debía y solamente por curiosidad quise hacer esto del sonido.

He grabado en varios lugares (incluidos conciertos) y para mi el problema quedó más que resuelto, las grabaciones son decentes y por lo menos el sonido no se distorsiona tan brutalmente como antes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/07/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
y yo personalmente yo no lo tube jamas ese problema
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/08/16, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Escribí a Huawei preguntando por el sonido de los vídeos. Aqui la respuesta:
Buenas tardes,

Gracias por volver a contactar con Huawei Device España y gracias por el envío de sus números.

Usted tiene en su terminal el último software.

Respecto a los problemas de sonido, existe la opción de estabilización durante la grabación de vídeo. Trate de grabar con ella y vuelva a contactarnos porque no recordamos otra forma de alterar el micrófono interno del terminal.

Haga por favor la prueba con una grabación de voz para comprobar que el micrófono funciona correctamente,

Atentamente,

Jesús
Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/08/16, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
volemans volemans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe si puedo actualizar mi RIO L-03 de 2gb de ram a la version B350?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/03/18, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
gabyturca gabyturca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

guiño consulta

Hola amigos soy de argentina, anoche tuve un concierto y un amigo grabo un video y suena saturado, el video ya esta en mi ordenador, sabran de algun programa para mejorar el sonido saturado del audio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 08:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /