Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
carlosso2001 carlosso2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37

rom Nota 9 eliminar rom

Buenas Tardes,saludos, pura vida, el asunto es el siguiente, tengo note 9 SN-N9600, la cual venia con rom de operadora, le instale una libre, todo sin problemas, pero por X motivo tengo que volver a la stock y aquí el problema, que antes de volver a la rom de operadora de mi pais, le instale otra de otro operador, y por mas que le instale la rom del operador de mi pais, siempre me queda la del operador de ese pais, e escuhado que algunas
roms permanecen en la memoria (o son stick) hay alguna forma de eliminarla e instalar la de mi pais sin problemas,, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosso2001 Ver Mensaje
Buenas Tardes,saludos, pura vida, el asunto es el siguiente, tengo note 9 SN-N9600, la cual venia con rom de operadora, le instale una libre, todo sin problemas, pero por X motivo tengo que volver a la stock y aquí el problema, que antes de volver a la rom de operadora de mi pais, le instale otra de otro operador, y por mas que le instale la rom del operador de mi pais, siempre me queda la del operador de ese pais, e escuhado que algunas
roms permanecen en la memoria (o son stick) hay alguna forma de eliminarla e instalar la de mi pais sin problemas,, gracias.
compa no le pongas tanto problema,
lo que buscas es la rom personalizada de la compañía, son difíciles de conseguir.
igualmente si lo llevas a la compañía es por garantía hardware , y cuando te lo devuelven te dirán, tuvieron que formatear para actualizarlo, y te montan la rom de ellos, así me paso en "tigo" de Colombia, y terminaras de nuevo quitandolo
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/20, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
carlosso2001 carlosso2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37

Pero en teoria las de SamFirmware son las de operador, pero tampoco se pega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/20, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por carlosso2001 Ver Mensaje
Pero en teoria las de SamFirmware son las de operador, pero tampoco se pega

Haz un reset después de instalar la ROM de tu operador, con la tarjeta SIM dentro del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /